Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas noches mi Nenis Linda aqui pasando adesearte un linda noche y que sueñes con los angelitos y que mañana disfrutes de fin de semana corazon te extraño mucho beos muuuuuuuuuuack¡¡¡¡¡
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:
graciascorazon.gif

Nenis de mi corazón, como estas?? Ya es dominguito 14 de marzo... una semanita mas y estaremos en primavera¡¡¡ que rico¡¡¡ Ahora si a disfrutar de la rica brisa del mar, del calorcito que nos haga sudar y sobre todo, de respirar el amor en el aire¡¡¡

Te amo Nenis y deseo que estes muy bien y mejor que nunca¡¡¡

Te extraño y te necesito cada vez mas¡¡¡

Te dejo miles de besos ricos y cachonditos como tanto te gustan y los disfrutas tanto¡¡¡

Te ama: Tu Paco ¡¡¡

Hola buenos dias mi preciosa Nenis que pases este domingo muy feliz y que te dieviertas, te extraño esperemos tenerte pronto por aqui corazon gracias por todos lo momentos felizes que nos has hecho pasar, besos cuidate TQM muuuuuuack¡¡¡¡¡¡¡¡

:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

holas nenis :) excelentes aporte. Eres mi favorita y muchos saludos desde la Isla del Encanto. :) :)

Hola buenos dias mi Nenis linda niña hermosa como estas , que tengas un excelente Inicio de semana besos cuidate mucho te extraño muuuuack, muuuuuack¡¡
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:
corazones20suaves800.jpg

hola hermosa bienvenida de nuevo te extrañamos mucho linda vuelve pronto

hola buen dia saludos y besos a todos y q se la esten pasando bien en este rico puentecito y les deseop un buen inicio de semana besotes ricos muuuuaaaccccc ;)

Hola y veo que nos visitaste mi Nenis hermosa y esperemos que tu tambien hayas disfrutado de este puntesito , espero verte pronto ya con las dedicadas corazon:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Buenas noches mi Nenis , que descanses y aqui pasando para estar pendientes a tu post corazon besos y cuidate muuuuuuuuuuc te extraño mucho :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola buen dia saludos y besos a todos y q se la esten pasando bien en este rico puentecito y les deseop un buen inicio de semana besotes ricos muuuuaaaccccc ;)

Gracias Nenis preciosa... te veo por el msn para charlar extra rico...

13.gif

Hola buenos dias preciosa Nenis como amanecio la muñequita mas linda del foro, espero que muy bien y espero verte pronto corazon te extraño mucho, que tengas un lindo dia y te de un abarzo y muchos besitos muuuuuuuuuuack¡¡¡¡¡¡¡¡ :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Querer
"Quise evitar lo inevitable,
pensar lo impensable,
saber lo insabido,
pero lo que mas quiero saber,
es porque te he querido".

f72ak6.gif

hola hermosa pues aqui seguimos esperando no te hayas olvidado de mi por que te e seguido desde casi casi tus inicios bueno hermosa ucidate mcuho y leugo checo las nuevas pikas ando medio apurado con mi vida jaja cuidate hermosa y no te olvides d elos que te seguimos desde siempre y aun creemos en ti :d cuidese mucho que la amamos

atte. MIC'S NETA
the only one

Hola buenas noches mi Nenis aqui llegando pero como siempre saludandote ya regresar tu post a la primera pag.
corazon que hayas tenido un lindo dia , besos TQM y te extraño muuuuuuuuuuuuuuack¡¡¡:mota::mota::mota::mota::mota:
regreso al ratito ...........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver