Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola nenis pasaba a saludar ya ke tiene un buen rato ke no lo hacia
y pues a deslumbrarme contigo
ke tengas un excelent fin d semana

hola mis becerrines dandome una escapadita para saludarlos y decirles q los extrañoo muchoo y los kieroo besos a todos y cada uno de ustedes gracias por los q aun estan aki los adoroo besotes muuuuacccc;)

Ayyy Nenis que lindo que estás viniendo más seguido eso es bueno para tu post... te dejo muchos besitos ricos y ojalá vengas más seguido aún...:vientos::vientos::vientos:

Nenis hermosa... que bueno que regresaste¡¡¡

Amor, sabes que yo también te amo y aqui estaré siempre dándole vida a tu post en homenaje a tus encantos, tu hermosura, tus delicias y toda la sensualidad que de ti brota¡¡¡

amor, que tengas una excelente noche... sueña cositas lindas y recuerda que tu Paco tiene un espacio muy grande en el corazón para ti.

Te ama: Tu Paco ¡¡¡¡

hola mis becerrines dandome una escapadita para saludarlos y decirles q los extrañoo muchoo y los kieroo besos a todos y cada uno de ustedes gracias por los q aun estan aki los adoroo besotes muuuuacccc;)

Hola Buenas noches mi Nenis hermosa y pues que bueno que tuviste esa escapadita jejeje, y yo tambien te quiero, y pues aqui seguira esperandote corazon besos cuidate mucho que te pases un linda noche y un excelente fin de semana:mota::mota::mota::mota::mota:

32.gif

Nenis preciosa... que tengas un día formidable y que seas feliz y espero verte por acá o mejor aún por el msn... besitos gruesos y ricos primor!

oye corazon quisiera saber si tienes novio, sino yo estoy dispuesto a serlo, y si tienes tambien estoy dispuesto a ser el sancho

eres hermosa como ninguna otra mujer he visto..

un millon de besos

hola buenos dias preciosa Nenis, mi nenita bella como las estrellas que pases un dia fabuloso y que tengas un lindo fin de semna corazon besos y espramos muy pronto estes por aqui con todas tu pics muuuuuuuuuuua TQM
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:
100j.gif

Por fin es viernes¡¡¡¡¡¡

amor, te deseo un grandioso fin de semana, disfrutalo al máximo, sumerjete en las olas del mar y deleitanos con unas deliciosas fotos que tanto se extrañan por aca¡¡¡

Cuidate mucho mi amor. Sabes que te amo y que siempre te amare¡¡¡

Besos con amor: Tu Paco¡¡¡

HELLO AQUI DE REGREO PARA ESTAR PENDIENTES Y RETORNARTE A LA PRIMERA PAG. MI NENIS HERMOSA BESOS Y CUIDATE QUE TENGAS LINDO DIA :besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

hola nenis hermosa:
pasando a saludarte y decirte que hace un rato no podia vistar este nuestro amado santuario a la belleza por motivos personales pero como varios aki andamos al pie del cañon

mil besos nenis hermosa

Hola buenas noches mi Nenis hermosa veo que te tiene un poco olvidad pero ya estamos aqui, y saludos a los que anden por aqui pendientes de la Nenis besos y que pases un hermoso fin de semana besos muuuuuuuack¡¡¡
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

hola conejita hermosa, aqui pasando a saludarte y a decirte que te he extrañado muuuucho, solo espero que te encuentres bien y que pronto te tengamos de regreso por el corral :besito:

olas nenis ya se t xtraña muxo spero y sts dvuelta kuidat bzz

Hola buenos dias mi Nenis linda como estas niña hermosa , espero que bien y pasando a desearte un formidable sabadito alegre cuidate te dejo muchos besitos
muuuuuuuack te extraño mucho :mota::mota::mota::mota::mota:
holarosasblogspotcomdib.jpg

Hola buenas tardes mi Nenis preciosa pues aqui pasandoa subir de pagina tu post corazon, besos que sigas pasando una linda tarde corazpn TQM y te extraño muuuuuuuuuaack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mi preciosa Anita, aca psandote a saludar y a dejarte muchos besos. Se te extraña un buen¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver