Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola preciosa en un ratín me iré a dormir... pero te dejo un detallito...

5.gif

Vas muy bien sigue asi dejate querer por la camara
para que puedas mostrarnos de tus atributos

saludos

Hola Nenis preciosa aqui pendiemte y regresandote a la primera pagina corazon que descanses buenos dias y esperemos verte pronto muuuua:mota::mota::mota::mota:
be002.gif

Buenos días princesa... ojalá que no trabajes tanto hoy... te mando muchos besitos y espero que te des una vueltecita por aquí... descansa Nenis preciosa..

hola conejita aqui pasando a saludarte y deseando que te encuentres bien mamita hermosa...ojala pronto te podamos tener de vuelta por el corral, te extraño muuuucho :besito:

Hola preciosa Nenys, pues aca pasando a visitarte. Ta mando muchos besos

Adorada Nenis,

vengo con la mirada baja, pues me siento triste y avergonzado de no haber podido conectarme todo este tiempo y dejarte saludos aqui en este tu maravilloso post.

Amor, te pido una gran disculpa por estas semanitas de ausencia, al igual que a ti, el trabajo me absorbió mucho todo este tiempo y finalmente pude liberarme un poco y dedicarlo a escribirte este mensaje que te dejo desde lo mas profundo de mi corazón.

Te he extrañado mucho mi amor y extraño también todas esas ricas noches en que llegaba, abria el post y encontraba una rica dotación de tus fotos llenas de sensualidad, erotismo y mucha pasión.

Nenis, aqui me tienes nuevamente dejandote toda mi admiración, amor, cariño y deseos llenos de fantasias sexuales¡¡¡

Te amo y te deseo con todas mis fuerzas¡¡

Con amor: Tu siempre fiel Paco¡¡¡

Adorada Nenis,

vengo con la mirada baja, pues me siento triste y avergonzado de no haber podido conectarme todo este tiempo y dejarte saludos aqui en este tu maravilloso post.

Amor, te pido una gran disculpa por estas semanitas de ausencia, al igual que a ti, el trabajo me absorbió mucho todo este tiempo y finalmente pude liberarme un poco y dedicarlo a escribirte este mensaje que te dejo desde lo mas profundo de mi corazón.

Te he extrañado mucho mi amor y extraño también todas esas ricas noches en que llegaba, abria el post y encontraba una rica dotación de tus fotos llenas de sensualidad, erotismo y mucha pasión.

Nenis, aqui me tienes nuevamente dejandote toda mi admiración, amor, cariño y deseos llenos de fantasias sexuales¡¡¡

Te amo y te deseo con todas mis fuerzas¡¡

Con amor: Tu siempre fiel Paco¡¡¡

Qué bueno que regresas Paco!!

hola solo dandome un tiempesito para saludarlos los kieroo muchoo q esten bien los extrañoooo
muuuuchoooooooooooooooooooooo

Hola Buenas noches Linda Nenis y que bueno que pasate y nos dejaste ese hermoso saludos gracias coran te extraño mucho besitos muuuuuuuuuuua
y tambien te quiero muuuuchoooooooooooo
te mando un megabeso muuuuuuuuuuacc
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Y pues aqui seguiremos pendientes como siempre corazon cuidate y que tengas un lindo fin de semana Nenis muñequita hermosa:mota::mota::mota::mota:
crocus.jpg

saludos a la mas hermosa mujer del corral, estamos algo tristes por tu prolongada ausencia, pero sabemos que no es por que tu no kieras estar sino por la chamba k no te deja, en fin

mil besos nenis hermosa

Hola Nenis preciosa... aquí vengo a dejarte mi cariño y esperando verte pronto... muchos besitos ricos...

00012.gif

Hola buenos dias mi Nenis preciosa pues aqui deseandote un feliz domingo que te la pases delo mejor y disfrutalo mi muñequita linda muuuuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota:
simpleyhermosoflores.jpg

no las veo bueno comokiera las voy a bajar alcabo es gratis

Hola flakita bella... pues te dejo mi cariño y espero tu regreso...

14.gif

Hermosa Nenis...

como estas pasando este dominguin???

Aca en el centro del país ya se comienza a sentir el calorcito... me imagino que lo mismo en el bello puerto jarocho, y eso me emociona y me excita mucho nomas de imaginarte con tus ricas minifaldas y tus blusitas pegaditas y escotadas dejando a la rica brisa del mar acariciar tu tersa piel¡¡¡

Amor, te dejo un rico saludo, muchos besos y todo mi amor sincero¡¡¡

Te extraño un montón¡¡¡¡¡¡

Con amor: Tu paco

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver