Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola conejita hermosa, aqui pasando a saludarte y esperando verte pronto de nueva cuenta por aca, cuidate mucho linda, se te extraña mucho! :besito:

Buenos días Nenis preciosa... espero que estés fabulosa... aquí me tienes dejándote tu couta diaria de rico afecto y unos rositas pasionales así como tú...

fgdfg.gif

PD. No hago doble posteo porque de acuerdo a las reglas del foro me pueden banear (expulsar) y también se corre el riesgo que te cierren tu lindo post, y pues eso sería mortal para los que te queremos... más besitos primor y ven pronto que nos hace falta tu sensual presencia...

Bueno dias mi linda Nenis pues aqui pasandoa deserte un hermoso dia y hoy que es viernes social , que tengas lindo fin des emana tambien besos por aqui andare como siempre besitos te cuidas y te extrañamos:mota::mota::mota:
corazon141.gif

Hola buenos dias Nenis preciosa pues aqui pasando a regresarte a la primera pagina y desearte mis saludos besos
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos días Nenis preciosa... espero que estés bien y que pases un fin de semana espectacular... y que nos des una visitadita... que ya se nos hace... besitos por montón.... y claro una hermosa rosita para ti primor:

39.gif

Hola buen dia mi Nenis muñequita linda que tengas un excelente dia, y que pases un fin de semna hermosa y esperamos tu visita que ya se te extraña muuuuuuua
muuuuuu, cuidate mucho corazon:mota::mota::mota::mota:

Hola buenas tardes mi Nenis muñequita linda que tengas un excelente dia, y espewro verte por el msn
muuuuuua, cuidate mucho corazon:mota::mota::mota::mota:
sfondodiv45.jpg

hola pasando nuevamente a saludarlos esperando q todos esten bien y hayan iniciado excelente la semanita, los kiero muchoo y gracias por seguir aki conmigo todos son unos adorados los kieroo ;)

HOLA CHIQUITA TE MANDO MUCHISIMOS BESOS
TE EXTRAÑO MUCHO

Buenas noches Nenis preciosa... no viniste hoy, bueno esperamos que mañana si, besitos extra ricos mi amor y cuídate:

28.gif

Estas muuuuuuuuuuuuuuy bien pero deberias mejor de hacer un pack de imagenes no???? ademas si me dedicas alguna estaria super bien juju

nenis preciosa, perdon por tanta ausencia, pero igual k varios he tenido carga laboral, pero como siempre fiel a ti y esperando novedades tuyas.

recibe mil besos hermosa nenis

hola buenas noches mi Nenis preciosa pues aqui pasando a saludarte y a desearte lindo fin de semana y que te hayas divertido este sabadito, besitos corazon muuuuuua cuidate mucho :mota::mota::mota::mota:
favmach0001.jpg

Hola buenos dias mi Nenis preciosa , pues aqui pasando como siempre corazon y a desearte que tengas un feliz domingoy que lo disfrutes besos muuuuuua te extrañamos mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
fotoscorazones.jpg

Buenos días Nenis bella... te mando muchos besitos y espero verte pronto por aquí o por el msn nuevamente...

1874.jpg

Hola Nenis precios buenas noches corazon como estas espero que hayas pasado un lindo domingo y bueno aqui pasando como siempre a dejarte un abrazote y muchos besitos sensuales muuuua, muuuuua y esperemos verte pronto por aqui y desearia verte conectada por el msn como el otro dis bye besos te cuidas:mota::mota::mota::mota:
romance53a.gif

Buenos días Nenis preciosa... aquí te dejo mi saludo y muchos besitos esperando tu regreso con más ansias...

floreromixra.jpg

Hola Nenis precios buenoa dias corazon, feliz Inicio de semmana que tengas un lindo dia y que te vaya bonito esperemos verte por aqui pronto besos muuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver