Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno mi Nenis que descanses me imagino que ya estas descansando y si no es asi disfruta del viernes social besos y cuidate mucho, esperemos verte pronto
:mota::mota::mota::mota:

Bueno Mi Nenis`preciosa que descanses y que tengas lindo sueño corazon y aqui te dejo esto espero sea de tu agrado corazon muuuuuuuua.... muuuuuuua......!!!!
:mota::mota::mota::mota::mota:
1hana3skda2.gif

Hola buen dia Nenis espero que hayas pasado un tranquila noche y esperemos pronto tenerte aqui
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Nenis como estas preciosa espero que este dia descanses y que te la pases de lolindo, linda muñequita besito cuidate espero verte por aqui corazon:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas tardes mi Nenis preciosa pues aqui como tu fiel seguidor te quiero mucho muuuuua besos cuidate por aqui andare
:mota::mota::mota::mota:
79089486.jpg

postalesfelicitacionfel.jpg

!!!!Por los 9,000 Comentarios NENIS y esperemos vengan muchos mas besos ¡¡¡¡¡¡

exc exc!!!
9001 !!!!}

y seguimos hacia arriba

Brother me gustó tu firma y sobre todo esa demoledora frase de Martí... de que país eres si se puede saber?

Nenis preciosa muchos besitos para ti... ya días no te das una vuelta por acá...

8.gif

hola hermosa nenis!!
aqui paso de rapidin a saludarte espero verte pronto ya te extraño mucho bb.
ojala y se me aga el verte pronto y hablar aunque sea un poco.
cuidate mucho besitos.

Buenos días Nenis rica... espero que estés fantástica... besitos ricos primor:

28047cm4.gif

Nenis perdon por no pasar mas seguido por aqui preciosa el trabajo me tiene ocupado, espero que estes bien y tengas buen inico de semana, tambien espero tener mas tiempo para pasar a visitarte.

Hola Bue dia mi Nenis hermosa espero que hayas amanecido con anomis como siempre y te extrañamos por aka corazon besitos y lindo Inicio de semana
besos y un abrazo......:mota::mota::mota::mota:
21125279.jpg

hola mis becerrines espero esten bien los kiero muchooo y los extrañoo muchisimoo pero estos dias si q los he tenido muy ocupados, q tenngan buen inicio de semana los kieroo muchoooooo;)

Gracias mi Neneis linda eres un amor y no te preocupes corazon ya tendras tiempo para empezar aponerte al corriete besos muuuuuuuuuuua+muuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:

huy nena primera vez que veo tu post y pienso en donde te buscaba todo este tiempo, estas de lujo y ahora soy un fan mas

Felicidades jarochita hermosa ya llegaste a los 9k y nosotros a tu lado siguiendote como siempre no sera la ultima vez que se superen los mil post, vamos por mil mas ya son 9k vamos bien y felicidades a todos los compañeros que han estado aqui siempre siguiendo a la diosa jarocha.

Felicidades a todos de nuevo.

hola mis becerrines espero esten bien los kiero muchooo y los extrañoo muchisimoo pero estos dias si q los he tenido muy ocupados, q tenngan buen inicio de semana los kieroo muchoooooo;)

Que bien unas palabritas tuyas nos alientan Nenis... aunque extraño aquellos bonitos días los recuerdas?

Hola Buenas noches Mi Nenis Hermosa Pues Aqui pasando a saludarte y desearte una linda noche y que tengas un lindo dia mañana besos Tqm por aqui regresare al ratito muuuuua+muuuuuuua:mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver