Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
nenis espero ke te hallas pasado un excelente dia de san valentin saludos y saludos a sus fans

Buenos días Nenis preciosa... te dejo muchos besitos y un detalle:

2ewfjgp.jpg

Hola buenos dias Nenis linda espero que te hayas paso un lindo dia ayer corazon besitos y que este Inicio de semana sea de los mas productivo besos TQm y esperando las dedicadas muuuuuuua!!!!!!
19359_rosas_mas_hermosas-_122_542lo.jpg

hola nenis te extrañamos nos avandonas regresa pronto necesitamos de ti

y en esas fotos esperamos ver tus regalitos presumelos para que ese foros ean nuestro regalo porlomientas aca esta el mio
rosas.jpg

hola buenos dias a todo y muy buen inicio de semana pasando a saludarlos y decirles q la pase de maravilla este fin de semana me consintieron y recibi muchos regalitos, espero q ustedes tambien la hayan pasado genial les mando muchos besos y todo mi amor para cada uno de ustedes los kieroooo muchoooooooooo!!!!!!!!!!!

p.d. espero esta semanita tener unas fotikos besos los kiero bye ;)
Muchos regalitos? wow pues me vas pasando unos jejeje gracias por tus besitos Nenis preciosa y mas aun por tu cariño yo agarro mi parte y te mando muchos besitos y amor tambien...:vientos::vientos::vientos:

hola buenos dias a todo y muy buen inicio de semana pasando a saludarlos y decirles q la pase de maravilla este fin de semana me consintieron y recibi muchos regalitos, espero q ustedes tambien la hayan pasado genial les mando muchos besos y todo mi amor para cada uno de ustedes los kieroooo muchoooooooooo!!!!!!!!!!!

Hola buen dia Nenis que bueno encontrarate por aqui linda muñequita hermosa y no tengas cuida te esperare toda la vida besos y que estes bien linada muuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola conejita hermosa, que bueno que te consintieron mucho en este fin de semana mami te lo mereces preciosa ;)...por aca estaremos pendientes de las nuevas fotitos, cuidate mucho :besito:

Hola buenas noches Nenis hermosa aqui pasando adejarte los besitos de la buenas noches corazon cuidate y nis vemos mañana que tengas un lindo dia muuuua
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Buenos días Nenis preciosa... espero que estés bien te dejo mucho besitos extra mega ricos y espero tu presencia en el post... muah!

Hola Nenis linda buendia preciosa, pues aqui pasando como todos los dias corazon a desearte un bello dia besitosy cuidate mucho bye nos vemos al ratito te dejo este pequeño presente ::mota::mota::mota:
08617_duftwolke_122_60lo.jpg

que bueno que la pasastes muy bien el 14 de febrero :):):)
por mi lado la pase trabajando doble turno por que una companera no fue a trabajar :(:(:(

estaremos pendiente de tus fotitos :vientos::vientos::vientos:

besos

Buenas noches Nenis preciosa... que tengas dulces sueños primor que yo te dejo mi amor... muah muah muah:chavo::chavo::chavo:

Hola preciosa Buen dia y pues aqui pasando a.desearte un lindo y excelente dia besos cuiadate esperamos verte por aqui corazon
:mota::mota::mota::mota::mota:

Holaaaaaaaaaaaa Nenis sensual... te dejo un tonelada de besitos frescos en todos los tamaños y formas... que pases un día hermoso y esperamos tu regreso con ansias...

Hola buenos dias Nenis preciosa, pues aqui como siempre pasandoa desearte un hermoso dia y esperemos verte pronto por aqui, se que no te olvidas de tus nenes para ya haces falta besos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Neneis hermosa buenas tardes pues aqui reportandome como siempre corazon , pendientes de ti para que estes en primera pagina besos TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver