Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Muchos regalitos? wow pues me vas pasando unos jejeje gracias por tus besitos Nenis preciosa y mas aun por tu cariño yo agarro mi parte y te mando muchos besitos y amor tambien...:vientos::vientos::vientos:hola buenos dias a todo y muy buen inicio de semana pasando a saludarlos y decirles q la pase de maravilla este fin de semana me consintieron y recibi muchos regalitos, espero q ustedes tambien la hayan pasado genial les mando muchos besos y todo mi amor para cada uno de ustedes los kieroooo muchoooooooooo!!!!!!!!!!!
p.d. espero esta semanita tener unas fotikos besos los kiero bye
hola buenos dias a todo y muy buen inicio de semana pasando a saludarlos y decirles q la pase de maravilla este fin de semana me consintieron y recibi muchos regalitos, espero q ustedes tambien la hayan pasado genial les mando muchos besos y todo mi amor para cada uno de ustedes los kieroooo muchoooooooooo!!!!!!!!!!!
p.d. espero esta semanita tener unas fotikos besos los kiero bye