fraNko_ing
Bovino maduro
- Desde
- 7 Jun 2009
hola hermosa nenis pasando a saludarte y me encuentro con la sorpresa de k nos has visitado, gracias por el honor de hacerlo
en cuanto a los fraskitos claro k la mayoria kisieramos tener tu escencia aunk como dice mas de uno lo mas importante seria poder disfrutarlos directo del envase, jejeje
como la mayoria acostumbramos a regalar los peluches, las tarjetas, los chocolates, las flores, alguna cena si es k lo vale.
en lo personal el mejor de los regalos k podria recibir es el k reciba de akella persona k kiero y me kiere en verdad, no importa si es chico o grande, costoso o no, sino k sea de corazon
mil besos hermosa nenis
hola buen dia mis bellos becerrines espero q todos esten bien y aki pasando a saludarlos y dejarles besotes y pues me da gusto q les hayan gustado las ultimas fotikos ya saben q son con mucho amor para ustedes q los kieroo muchooo
buenooo los dejo q tenga buen dia y espero andar por akii besotes
p.d. para los q dicen q kieren mis esencias de olores espero mandarselos en fraskitos pekeñitos para q asip sea mejor jajajaja apoko si kerrian tenerlo ? jajaja
en cuanto a los fraskitos claro k la mayoria kisieramos tener tu escencia aunk como dice mas de uno lo mas importante seria poder disfrutarlos directo del envase, jejeje
hola mis adorados aki pasando a dejales sus besitos y saludos espero q tengaun buen dia lo kiere su nenis
ahhh una preguntita cuales son los regalos que mas dan para este mes del amor y la amistad cual seria el mejor regalo para dar y q les den, aver si pueden y kieren contestar besos mis becerrines, solo lo pregunto para saber y curiosidad
como la mayoria acostumbramos a regalar los peluches, las tarjetas, los chocolates, las flores, alguna cena si es k lo vale.
en lo personal el mejor de los regalos k podria recibir es el k reciba de akella persona k kiero y me kiere en verdad, no importa si es chico o grande, costoso o no, sino k sea de corazon
mil besos hermosa nenis