Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola hermosa nenis pasando a saludarte y me encuentro con la sorpresa de k nos has visitado, gracias por el honor de hacerlo

hola buen dia mis bellos becerrines espero q todos esten bien y aki pasando a saludarlos y dejarles besotes y pues me da gusto q les hayan gustado las ultimas fotikos ya saben q son con mucho amor para ustedes q los kieroo muchooo

buenooo los dejo q tenga buen dia y espero andar por akii besotes

p.d. para los q dicen q kieren mis esencias de olores espero mandarselos en fraskitos pekeñitos para q asip sea mejor jajajaja ;) apoko si kerrian tenerlo ? jajaja :p

en cuanto a los fraskitos claro k la mayoria kisieramos tener tu escencia aunk como dice mas de uno lo mas importante seria poder disfrutarlos directo del envase, jejeje

hola mis adorados aki pasando a dejales sus besitos y saludos espero q tengaun buen dia lo kiere su nenis ;)

ahhh una preguntita cuales son los regalos que mas dan para este mes del amor y la amistad cual seria el mejor regalo para dar y q les den, aver si pueden y kieren contestar besos mis becerrines, solo lo pregunto para saber y curiosidad ;)

como la mayoria acostumbramos a regalar los peluches, las tarjetas, los chocolates, las flores, alguna cena si es k lo vale.

en lo personal el mejor de los regalos k podria recibir es el k reciba de akella persona k kiero y me kiere en verdad, no importa si es chico o grande, costoso o no, sino k sea de corazon

mil besos hermosa nenis

hola conejita hermosa, aqui pasando a vistar tu post y veo que lo has actualizado bebe...me da mucho gusto saber de ti, en verdad te extraño mucho...cuidate hermosa, espero pronto coincidir contigo :besito:

El mensaje mas sincero¡¡

Mi Nenis hermosa¡¡¡
Buenas noches¡¡¡
Que tal va todo???
De corazón espero que todo marche muy bien. Gracias por venir de nuevo al post y que trajiste nuevas fotos llenas de sensualida y pasion¡¡¡
Te quiero mucho mi bella Nenis.
Gracias por existir y ser como eres¡¡¡
Te ama: Tu Paco Cerón¡¡¡

PD. respecto al regalin para el 14 de febrero... hijole... sería muy chido ir a una comida o cena romántica y de repente recibir una cajita de regalo... y al abrirla... ohhh sorpresa.... un paquete de condones.... lo que significaría una noche llena de placer, sexo, erotismo y amor¡¡¡¡

pues; varia de la persona... pero a mi me gusta pasar tiempo con la persona que deseas y verla feliz eso es lo mejor...y material a mi me gustan los libros..

Hello Nenis preciosa buen dia y que te la pases delo lindo corazon besitos y cuidate mucho esperemos verte pronto:mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos días Flakita bella... me alegra ser el primero en desearte:

valentines7.gif

Espero que te guste el detallito :chommy:

Hola Nenis pues aqui ya sabes cuidando de tu post y pasandoa dejarte lo mejor en este dia besos y cuidate mucho besitos nos vemos por aqui:mota::mota::mota::mota:

hola buenos dias mi querida y adorada nenis!!
aqui paso a saludarte... como has estado??
y sip, lo mejor es estar junto a las personas que sean especiales para ti...o eso opino yo.

hola mis adorados becerritos aqui pasando a dejarles besotes y saludos y espero q esten bien, de seguro trabajando peroque esten bien jajaja y gracias por responder a mi preguntita y si como dicen la mayoria lo importante es pasar una dia agradable con los amigos, y la pareja eso es lo mas genial ya lo demas es ganancia jaja;)

besotes q tengan lindo dia los kierooo muchooooo

estas en lo correcto, estar con esa persona que tanto ama es un gran regalo :)

saludos nenis y que tengas un bonito dia

besos

hola mis adorados becerritos aqui pasando a dejarles besotes y saludos y espero q esten bien, de seguro trabajando peroque esten bien jajaja y gracias por responder a mi preguntita y si como dicen la mayoria lo importante es pasar una dia agradable con los amigos, y la pareja eso es lo mas genial ya lo demas es ganancia jaja;)

Igualmente para ti preciosa muñequita , que bueno que andes por aqui besitos y haber cuando nos vemos pr el MSn ya tiene rato corazon te mando besos y que tal tu dia:mota::mota::mota:

Así estamos Nenis preciosa... mira:

5.gif

saludos nenis, espero que tengas una bonita noche y que manana sea un gran dia para ti :)

besos

Hola hermosa
como ha estado tu semana?
espero ke muy bien
y ya viene el fin y se pondra mejor
y el 14 espero ke t la pases super bien
cuidat mucho hermosa y gracias una vez mas x no dejarme dormir agusto
aunek si con muy humedos sueños
bie nena

Buen dia nenis, pasando a reportarme despues de mucho tiempo sin poder pasar por el foro, por suerte ya toy de regreso...

Muchos besos para ti hermosa damita y saludos a la banda que por aqui circula

Hello Buenos dias Nenis preciosa muñequita sensual , que te pases un dia de lo mas hot que gracias a dios es viernes besos TQM y espero por fin subas las dedicadas besitos muuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

19278_duftwolke_122_127lo.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver