ktracho
Bovino de la familia
- Desde
- 12 Abr 2007
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola, espero me dediques una foto
hola buen dia mis bellos becerrines espero q todos esten bien y aki pasando a saludarlos y dejarles besotes y pues me da gusto q les hayan gustado las ultimas fotikos ya saben q son con mucho amor para ustedes q los kieroo muchooo
buenooo los dejo q tenga buen dia y espero andar por akii besotes
p.d. para los q dicen q kieren mis esencias de olores espero mandarselos en fraskitos pekeñitos para q asip sea mejor jajajaja apoko si kerrian tenerlo ? jajaja
hola buen dia mis bellos becerrines espero q todos esten bien y aki pasando a saludarlos y dejarles besotes y pues me da gusto q les hayan gustado las ultimas fotikos ya saben q son con mucho amor para ustedes q los kieroo muchooo
p.d. para los q dicen q kieren mis esencias de olores espero mandarselos en fraskitos pekeñitos para q asip sea mejor jajajaja apoko si kerrian tenerlo ? jajaja
Eso depende Nenis preciosa... hay quienes que nos conformamos con un buen beso y un apapacho ó una noche de pasión... hay otros que preferien materializar su cariño con flores, peluches, chocolates y hasta ropa o perfumes o joyas... creo que depende de cada quien... a mí con que me des un besito me basta... yo te mando miles... muah muah muah!!!:vientos:hola mis adorados aki pasando a dejales sus besitos y saludos espero q tengaun buen dia lo kiere su nenis
ahhh una preguntita cuales son los regalos que mas dan para este mes del amor y la amistad cual seria el mejor regalo para dar y q les den, aver si pueden y kieren contestar besos mis becerrines, solo lo pregunto para saber y curiosidad
hola mis adorados aki pasando a dejales sus besitos y saludos espero q tengaun buen dia lo kiere su nenis
ahhh una preguntita cuales son los regalos que mas dan para este mes del amor y la amistad cual seria el mejor regalo para dar y q les den, aver si pueden y kieren contestar besos mis becerrines, solo lo pregunto para saber y curiosidad