Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mis becerrines aki pasando a saludarlo y dejarles estas fotikos espero les agrade besotes y q tenga linda tarde besos los kieroooooooooooo

Hmmm no Nenis no me agradaron... ME ENCANTARON... estás devorable flakita sexy... yo ya estoy listo para comerte... sería algo así:

1oaeis.jpg

¡Buenos dias hermosa nenis, que gusto que andes por aca de vuelta linda.

hola buen dia mis bellos becerrines espero q todos esten bien y aki pasando a saludarlos y dejarles besotes y pues me da gusto q les hayan gustado las ultimas fotikos ya saben q son con mucho amor para ustedes q los kieroo muchooo

buenooo los dejo q tenga buen dia y espero andar por akii besotes

p.d. para los q dicen q kieren mis esencias de olores espero mandarselos en fraskitos pekeñitos para q asip sea mejor jajajaja ;) apoko si kerrian tenerlo ? jajaja :p

Linda nenis soy de los que visitan poco tu post pero eso no significa que no reconozca en ti a una mujer muy bella en todos los sentidos; Asi que como te dije, es un placer tenerte presente en este foro.

Y en cuanto a lo de tu esencia que pidieron algunos de tus fans, ¡Creo que estarian encantados de tenerla .

hola mis becerrines aki pasando a saludarlo y dejarles estas fotikos espero les agrade besotes y q tenga linda tarde besos los kieroooooooooooo

buenos dias nenis que buenas fotos as subido :) que buenas pompis tienes y ese modelito mmmmmmm muy bueno :)

besitos y que tengas un bonito dia

hola buen dia mis bellos becerrines espero q todos esten bien y aki pasando a saludarlos y dejarles besotes y pues me da gusto q les hayan gustado las ultimas fotikos ya saben q son con mucho amor para ustedes q los kieroo muchooo

p.d. para los q dicen q kieren mis esencias de olores espero mandarselos en fraskitos pekeñitos para q asip sea mejor jajajaja ;) apoko si kerrian tenerlo ? jajaja :p

Claro seria lindo tener el olor de esa esencia mmmmm rico Nenis espereamos con ansias besos cuiadte mucho
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Nenis preciosa yo ya te dije... no quiero tu esencia te quiero completa grrrrrrrrrrrr te voy a devorar de pies a cabeza y sin saltarme ni un punto jejeje:vientos::vientos:

mmm no es mala idea...

hermosa, no es mala idea de enviarme tu esencia envasada...
pero segun se, no hay nada como los originales...
asi que yo te pido que si me lo envías...
que sea en su envase original ;)
el que ha dado nombre a tu nick...
jejejeje
:chavo:
:vientos:
:punzadita:
:chommy:
:metal:

te aseguro que hare buen uso de ese regalo :)
y claro que lo cuidare para que no se acabe pronto...
aun que dudo mucho que esa esencia se llegue a terminar...
besos
:abacho:
:besito:
:kemonito:

Buenas noches Nenis preciosa... espero que estés descansando... te mando muchos besitos y ojalá te vea online un dia de estos...

Hola Nenis pues aqui dando mi rondin de madrugada preciosa muñequita beso que descanses nos vemos mañana:mota::mota::mota::mota:

Buenos días Nenis deliciosa... cómo estás hoy? seguro que estupenda... bueno aquí me tienes dejandote tus saludos y muchos besitos extra mega ricos como a ti te gustan... y te dejo este detallito... por qué? porque te quiero...

2nm0gmd.jpg

Hola Nenis preciosa buen dia pequeña muñequita linda, que tengas un bello dia cuidate mucho y es paro verte por aqui muy pronto bye besos cuidate mucho......
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola mis adorados aki pasando a dejales sus besitos y saludos espero q tengaun buen dia lo kiere su nenis ;)

ahhh una preguntita cuales son los regalos que mas dan para este mes del amor y la amistad cual seria el mejor regalo para dar y q les den, aver si pueden y kieren contestar besos mis becerrines, solo lo pregunto para saber y curiosidad ;)
Eso depende Nenis preciosa... hay quienes que nos conformamos con un buen beso y un apapacho ó una noche de pasión... hay otros que preferien materializar su cariño con flores, peluches, chocolates y hasta ropa o perfumes o joyas... creo que depende de cada quien... a mí con que me des un besito me basta... yo te mando miles... muah muah muah!!!:vientos:

Nenis preciosa... aquí vine a dejarte mi cariño... dedícanos un tiempito por las noches veras como te sorprenderás...

Pero mira nada mas con que me encontre mi Linda Anita Hermosa, que bien se ve, hasta me dan ganas de besarla hasta que salga espumita de Venus,

Y pues en realidad este dia del amor y la amistad no es necesario loa regalos, con que se pueda comaprtir un buen momento en pareja y con tus seres querido es mas que suficiente. Pero si me preguntas cual seria mi regalo perfedcto en ese dia la respuesta seria pasar un buen momento contigo. Te mando muchos besos mi hermosa Flakita Adorada.

hola mis adorados aki pasando a dejales sus besitos y saludos espero q tengaun buen dia lo kiere su nenis ;)

ahhh una preguntita cuales son los regalos que mas dan para este mes del amor y la amistad cual seria el mejor regalo para dar y q les den, aver si pueden y kieren contestar besos mis becerrines, solo lo pregunto para saber y curiosidad ;)

pos yo se dar tarjetitas, ositos de peluche, o chocolates :):):) el mejor regalo para mi? bueno que me de con amor es mas que suficiente :) ahora si tu me quieres dar algo, me conformo con una foto dedicada je je je

besos y que tengas una bonita noche

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver