Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quiero presentarles al papá de la bella Nenis:

pinocchiokebrillawk1.gif

Eso explica algunas cosas verdad? jajajajajajajaja

No te molestes Nenis es que tengo ganas de molestar esta noche, si sabes que te quiero pimpollo!:vientos:

Hola buena noches mi linda Nenis, pues aqui pasandoa ver si te encontraba sabes te extraño tanto tiempo sin poder concidir contigo corazon espero pronto poder hacerlo besos cuidate TQM :mota::mota::mota::mota::mota:

buenas noches hermosa nenis!! aqui visitandote... como has estado, espero verte pronto y poder hablar un rato con vos.

cuidate mucho.

Quiero presentarles al papá de la bella Nenis:

pinocchiokebrillawk1.gif

Eso explica algunas cosas verdad? jajajajajajajaja

No te molestes Nenis es que tengo ganas de molestar esta noche, si sabes que te quiero pimpollo!:vientos:

Que manchado mi estimado Ktracho... de otros hubiera esperado una "broma" así, pero no de tí que eres de los pioneros de estar con la nenis y sabes que duró meses constantes de visitas al post... no salgo en su defensa, pero sí puedo entender que ya casi no haya podido entrar pues muchos de nosotros tenemos rachas de intenso trabajo y pasamos semanas o incluso meses sin poder entrar...

Nenita hermosa, mi Diosa, seguimos esperando la actualización y no te preocupes, aunque esporádicos mis comentarios y los de muchos de tus fieles seguidores, mantenemos vivo este post para tu regreso...

Te amo bebé...

Bueno Nenis pues que descanses y nos vemos mañana besos cuidate mucho linda:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que manchado mi estimado Ktracho... de otros hubiera esperado una "broma" así, pero no de tí que eres de los pioneros de estar con la nenis y sabes que duró meses constantes de visitas al post... no salgo en su defensa, pero sí puedo entender que ya casi no haya podido entrar pues muchos de nosotros tenemos rachas de intenso trabajo y pasamos semanas o incluso meses sin poder entrar...

Nenita hermosa, mi Diosa, seguimos esperando la actualización y no te preocupes, aunque esporádicos mis comentarios y los de muchos de tus fieles seguidores, mantenemos vivo este post para tu regreso...

Te amo bebé...

Si Taz, yo se, pero es solo una broma para molestar a la Nenis, ella sabe que nos es hija de Pinoccio jejeje

Por cierto Nenis aquí me tienes dejandote una racion fresca de besitos y un detallito:

p1010942copieraccourcierq0.jpg

hola precisoa buenos dias espramos esas fotitos con ansias ojala pronto puedas subirlas:mota::mota::mota::mota:

buenas tardes hermosa nenis!!! como estas?? yo aqui extrañandote.....
ojala y coincidamos para hablar un rato, aqui seguire pendiente de vos besitos cuidate.

hola nenis hermosa

veo con tristeza k aun no hemos tenido noticias tuyas mas recientes y mucho menos actualizacion de fotos

supongo k como en veces anteriores tienes una sobrecarga de trabajo k te impide pasar a saludarnos, ojala y pronto nos visites

mil besos hermosa nenis

Hol Nenis buenas noches preciosa pues aqui pasandoa dejerte un abrazo y muchos besitos corazon y pues ya se estan desesperando algunos en fin cuidate y esoeramos verte pronto por aqui :mota::mota::mota::mota::mota:

Nenis hermosa¡¡¡¡¡

como has estado corazón???

Vi tu MP... muchas gracias amor... ten la seguridad que aqui esta tu Paco al pendiente de tu aparición y sobre todo... aqui tienes un corazón sincero que jamas te olvidará¡¡¡¡

Mil besos a tus encantos lindos y un abrazo lleno de cariño, amor y comprensión incondicional para ti¡¡¡

Que estes muy bien y que tu vida sea maravillosa en verdad¡¡¡

Con amor: Tu Paco¡¡¡¡¡

Buenos días Nenis preciosa... si que nos tienes abandonados... pues entendemos que deben ser cosas de la chamba... pero date una vueltecita por aquí aún sin fotos no le hace...

rose2nouvionsept2006rz1.jpg

Donde andas Nenis? extrañamos tu pussy y todo lo demás! jeje. Bueno, en realidad te extrañamos enterita.

He dicho.

Hola mis becerrines por aki ando solo q he tenido un buen te trabajo :( y llego a kasita kansadita apenas ayer hice lo de las fotikos se las paso en la noche, no se crean q es un seck especial de fotos ni nada de esop son asip con mucho amor para cada uno de ustedes los kieroo muchoo y gracias por esperar y entenderme q aveces no me da el tiempo de pasar ni a saludar besotes los veo aki en la noche besotes mis becerrines

No te preocupes mi Nenis que entendemos y que tengas un lindo dia y nos vemos en la nochesita besitos y gracias :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola hola ps ya no logré ver todas jeje pero con solo una que vi me bastó para darme cuenta de lo hermosa q estas.

saluds

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver