Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mis becerrines por aki ando solo q he tenido un buen te trabajo :( y llego a kasita kansadita apenas ayer hice lo de las fotikos se las paso en la noche, no se crean q es un seck especial de fotos ni nada de esop son asip con mucho amor para cada uno de ustedes los kieroo muchoo y gracias por esperar y entenderme q aveces no me da el tiempo de pasar ni a saludar besotes los veo aki en la noche besotes mis becerrines

saludos nenis que bueno escuchar noticias tuyas :)

aqui te estaremos esperando

besos

Hola mis becerrines por aki ando solo q he tenido un buen te trabajo :( y llego a kasita kansadita apenas ayer hice lo de las fotikos se las paso en la noche, no se crean q es un seck especial de fotos ni nada de esop son asip con mucho amor para cada uno de ustedes los kieroo muchoo y gracias por esperar y entenderme q aveces no me da el tiempo de pasar ni a saludar besotes los veo aki en la noche besotes mis becerrines

Pobrecita la Flakita sexy... si estuviera alli te hago la cena, te doy unos masajes relajantes y despues... después veriamos las TV y despues... después pues a dormir (si te dejo claro jejeje)

No te preocupes Nenis con fotos o sin fotos te queremos pero haciendo un esfuerzo siempre procura entrar a tu post, si tú no vienes se nos cae porque somos pocos los que venimos aunque tu no estés...
:vientos::vientos::vientos:

Hola Preciosa Nenis pues aqui en espera de tu presencia corazon besitos donde queira que estes muuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Sabes.... ya se te extrañaba pero por fin nos deleitas de nuevo con tu presencia, esperamos verte mas por aqui y no te preocupes termina con tus ocupasiones y aqui te estaremos esperando preciosa. cuidate y te mando un beso rico.

Iniciado por la Nenis

holas mis becerrines aki les dejo estas fotikos solo espero q les guste y y gracias por todos aquellos q siguen por aki en el post los kiero muchooooo
Ahh y no crean q me he olvidado de las dedikadas solo q tendran q esperar un poko besos y solo espero estar mas seguido por aki, espero mañana o pasado pasar al club y dejar unas fotikos por ahi q tenga bella noche bye ;)

Hola Nensi pues gracias y que lindas fotos como siempre muy sexy y sensual gracias Preciosa TQM y ya te extrañaba :mota::mota::mota::mota::mota:

excelentes¡¡

holas mis becerrines aki les dejo estas fotikos solo espero q les guste y y gracias por todos aquellos q siguen por aki en el post los kiero muchooooo
Ahh y no crean q me he olvidado de las dedikadas solo q tendran q esperar un poko besos y solo espero estar mas seguido por aki, espero mañana o pasado pasar al club y dejar unas fotikos por ahi q tenga bella noche bye ;)

Hola mi amor¡¡¡¡

que agradable comenzar este nuevo día con un saludo de tu parte y sobre todo, con un hermoso regalo¡¡¡

Que hermoso cuerpo tienes mi amor y tu sensualidad es muy grande y me encanta¡¡¡ Gracias por ser tan bella y compartirme en cada foto tus encantos¡¡¡

Te mando mucho besos con muchisimo amor, cariño, ternura y pasión¡¡¡

Cuidate mucho y sabes que aqui estará siempre tu Paco al tanto de una señal de amor de tu parte.

Te ama: Tu Paco ¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Nenis qué bueno que llegaste y más aun que lo hiciste con fotitos lindas y sensuales... te dejo muchos besitos...

ke aburridas fotos...... en serio crees ke esto es arte ó excitante? .......

me gustaria hacer una correccion... y disculparme.. esas fotos de lenceria negra si son de buen gusto y sexys no la ví anteriormente

Buen dia Nenis preciosa , como amanecio la nila mas linda del post, pues que tengas un lindo dia corazon y feliz fin de semana pasatela de lo mejor cuidate mucho te dejos unos besintos sensuales muuuuuua, muuuuuua !!!!
:mota::mota::mota::mota::mota:

hola mis becerrines pasando a saludar q tengan un muy buen dia y un excelente fin de semana los kiero muchooo y espero les haya gustado las fotikos ya saben q es con muchoo amor besotes ;)

igualmente preciosas y ke lindas fotos nos regalaste y esdta pendiente la mia preciosa jijijiji :mota::mota::mota::mota::mota

no c por que no sabria explicarlo pero realmente las mujeres amateur de aki en ba-k estan como kieren yo me apunto para salir con alguna de ellas, en especial con nenis pussy, nenis agregame cosita si????? mi msn es hooligan-uribe@hotmail.com.

saludos

saludos nenis, como siempre muy buenas fotos :)
gracias por dejarnos estas fotos y aqui estaremos pendiente de ti

besos

Bueno pues esperemos verte muy pronto Nenis y cuidate Feliz fin de semanius, jejejeje besitos niña linda
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola conejita hermosa, que lindas fotos nos regalaste amor, en verdad que me encantaron MUCHO! :)...espeor que te encuentres bien hermosa y que tengas un excelente fin de semana :besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver