sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
nenis que tengas un buen comienzo de semana
besos
besos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!las esperare con ansias y esperoq eue sten bien chidas como simpre bueno con el simple echod e estar tuen ella ya estan del otro aldo hermosa y bueno felicidades al surtudo que te las toam qeu envidiahola mis becerrines espero hayan tenido un buen fin de semana saben q se les kiere muchoo y ya estare mas seguido con ustedes por aki los kiero muchoo besos a todos
p.d. mañana subire las fotikos por la noche besos bye
hola corazon besos a todos y mil gracias por la felicitacion y me enkanto lo q lei, tu como siempre dejandome detallitos eres un amor gracias mi kerido katracho, y no es por nada pero ser mujer siiii es bello pero dificil jajaja pero se disfruta cada momento a como nosotras sabemos hacerlo besos para todos ustedes q hacen posible este post los kieroo muchoo bye
p.d. mi kerida nena se que te debo tus fotos sorry espero tenerlas pronto y enviartelas q estes bien besos mi nena bye :vientos: