Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola Nenis hermoza aqui pasando a dejarte un gran abrazo y muchos besos humedos, ojala pronto podamos ver tu hermoso cuerpo con nuevo material :punzadita:

hola mis becerrines espero hayan tenido un buen fin de semana saben q se les kiere muchoo y ya estare mas seguido con ustedes por aki los kiero muchoo besos a todos

p.d. mañana subire las fotikos por la noche besos bye ;)
las esperare con ansias y esperoq eue sten bien chidas como simpre bueno con el simple echod e estar tuen ella ya estan del otro aldo hermosa y bueno felicidades al surtudo que te las toam qeu envidia

Que delicia verte a esta hora, nenis, el antojo de pussy que nos dejas en los labios hace que nuestra espera valga la pena! miles de besitos mordelones!

He dicho.

Pasando a dejar un saludos enorme a nenis hermosisisma.
Buen inicio de semana.

Hola Nenis buenas tardes Preciosa que tebgas un feliz dia y esperemos tener por aqui besos y que tengas un inicio de semana de lo mas lindo besos TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola corazon besos a todos y mil gracias por la felicitacion y me enkanto lo q lei, tu como siempre dejandome detallitos eres un amor gracias mi kerido katracho, y no es por nada pero ser mujer siiii es bello pero dificil jajaja pero se disfruta cada momento a como nosotras sabemos hacerlo besos para todos ustedes q hacen posible este post los kieroo muchoo bye

p.d. mi kerida nena se que te debo tus fotos sorry espero tenerlas pronto y enviartelas q estes bien besos mi nena bye :vientos:

Me alegro que te haya gustado Nenis preciosa y totalmente de acuerdo contigo, ustedes son la alegría de este planeta que cada vez está más triste... qué sería de nosotros sin el radiante fulgor de la presencia femenina?

Besitos preciosa y ojalá entres justo ahora que estoy en línea.
:vientos:

hola mis becerrines espero hayan tenido un buen fin de semana saben q se les kiere muchoo y ya estare mas seguido con ustedes por aki los kiero muchoo besos a todos

p.d. mañana subire las fotikos por la noche besos bye ;)

Hola buenas noches Nenis preciosa y pues que bien que ya las vas a subir y gracias preciosa eres un amor besitos:mota::mota::mota::mota:

hola buenas noches niña hermosa aqui reportandome como siempre auqnue ya tenia algo de tiempo sin entrar.

Buenos días Flakita bella, este día te diré te quiero así:

f66207df61a3d426acbbab8.jpg

buenos dias aqui paso a saludar, perdon por la ausencia pero no me he olvidado de vos.
espero veret y platicar un poco, asi que tratare de coinectarme mas seguido. cuidate mucho aqui estare pendiente de vos y tu belleza!!!

besos.

Hola Nenis preciosa buenas tardes como estas corazon , espero que dandole al trabajo , besos cuidate te veo mas al rato :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver