Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen dia Nenis como amanecio la princesita del post, hola preciosa que tengas un estupendo dia y que te la pases super bien y feliz fin de semana besos te extraño corazon.:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

viernes¡¡¡¡

amor,

te deseo un excelente fin de semana¡¡¡

como has estado?? Deseo de corazon que todo marche de maravilla y que tu corazoncito no se olvide de mi

Te amo Nenis hermosa.

con amor: Tu Paco ¡¡¡¡¡¡

hola hermosa conejita, espero ke te encuentres muy bien preciosa, kiero decirte ke te extraño mucho mi amor, espero verte pronto de regreso por aka...cuidate mucho :besito: :besito: :besito: :besito:

Hola Nenis Buen dia linda, que te la pases de lo mejor y disfruta este fin de semana y esperemos verte pronto besos :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola mis becerrines aki ando espero q este fin sea el bueno ya se lo merecen no creen jeje q tengan un bello fin semana los kiero mucchoo y los extrañoo muchoo

HOLA MI AMOR YO TAMBIEN TE EXTRAÑO MUCHISIMO PASATE TAMBIEN UN EXCELENTE FIN TE AMO

CUIDATE MUCHISIMO MI REYNA.

hola preciosa ke gusto saber ke anduviste x aki y sigo en espera de mi fotito he jijijiji cduidate mucho y te mando muchos besitos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi preciosa Nenys, te mando muchos besos, estoy en espera de tus hermosas fotos¡¡

hola mis becerrines aki ando espero q este fin sea el bueno ya se lo merecen no creen jeje q tengan un bello fin semana los kiero mucchoo y los extrañoo muchoo

Holaaaaaaaaaaa Nenis preciosaaaaaaaaaa qué bueno que te diste una vuelta por aquí... espero que hayas recogido tus besitos porque aquí te dejo muchos más cargados de cariño, pasión, fuego, ternura y mucho erotismo... hmmm

valentineflowerrosesindfm2.jpg

Mi preciosa Nenys, te mando muchos besos, estoy en espera de tus hermosas fotos¡¡

Hey brother davichow qué bueno verte...:vientos::vientos:

Buenos días Nenis preciosa... seguimos a la espera de tu presencia más abundante por aquí, el foro ha caído en un letargo y comprendemos que tú tienes tus ocupaciones, pero es una lástima, algunos, haciendo un tiempito siempre pasamos por aquí a dejarte nuestro cariño y subir el post, pero pues no siempre es posible por eso de la chamba... es evidente que cuando tú vienes o más aún cuando dejas fotitos el foro se anima más... quizás no sea mala idea que subas unas 3 de vez en cuando... sabes que soy uno de tus fan más fieles y lo que te expreso es aquí es únicamente por que te quiero, espero me comprendas... tampoco es una orden ni nada por el estilo es solo una sugerencia que espero esté dentro de tus posibilidades... y para que no te vayas a enojar conmigo te contento con esta linda flor:

boutonderoserougeenphot.jpg

Nenis preciosa... sabías algo? estás a un pasito del millón de visitas a tu post, wow eso es todo un record primor!!:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

hola mis becerrines espero hayan tenido un buen fin de semana saben q se les kiere muchoo y ya estare mas seguido con ustedes por aki los kiero muchoo besos a todos

p.d. mañana subire las fotikos por la noche besos bye ;)

esa es buena noticias flakita linda, pero ya te vas?

hola mis becerrines espero hayan tenido un buen fin de semana saben q se les kiere muchoo y ya estare mas seguido con ustedes por aki los kiero muchoo besos a todos

hola hermosura, veo con agrado k has pasado a saludarnos y a prometernos una nueva serie de fotos, es parami una satisfaccion el ver k no nos olvidas.

mil besos nenis hermosa

hola nenis, que bueno es saber de ti :)
aqui estaremos esperandote :)

que tengas un buen comienzo de semana :)

De igual manera se te quiere, te lo dije antes, se te extraña y echa de menos, ya eres parte de nosotros, y estamos esperando ansiosos las fotos tan hermosas con que sueles deleitarnos. Miles de besos.

He dicho.

hola nenis aki reportandome solament
espero ke tu tambien hayas tenido un bonito fin
y ke tengas un excelente inicio de semana

Buenos días Nenis preciosa... hoy celebramos el Día de La Mujer aquí en mi país y pues quiero felicitarte. Víctor Hugo, un escritor francés del siglo 19, escribió uno de los poemas más hermosos que se hayan compuesto alguna vez en alabanza de la mujer y quiero compartirlo hoy contigo y con todas las chicas del foro:

El Hombre y la Mujer
(Víctor Hugo)

El hombre es la más elevada de las criaturas.
La mujer es la más sublime de los ideales.

Dios hizo para el hombre un trono; para la mujer un altar. El trono exalta, el altar santifica.

El hombre es el cerebro, la mujer el corazón; el cerebro fabrica la luz; el corazón produce el amor. La luz fecunda; el amor resucita.

El hombre es fuerte por la razón; la mujer es invencible por las lágrimas. La razón convence; las lágrimas conmueven.

El hombre es capaz de todos los heroísmos; la mujer de todos los martirios. El heroísmo ennoblece; el martirio sublimiza.

El hombre tiene la supremacía; la mujer la preferencia. La supremacía significa la fuerza; la preferencia respeta el derecho.

El hombre es un genio; la mujer un ángel. El genio es inmensurable; el ángel indefinible.

La aspiración del hombre es la suprema gloria. La aspiración de la mujer es la virtud extrema; la gloria hace todo lo grande; la virtud hace todo lo divino.

El hombre es un código; la mujer un evangelio. El código corrige, el evangelio perfecciona.

El hombre piensa; la mujer sueña. Pensar es tener en el cráneo una larva; soñar es tener en la frente una aureola.

El hombre es un océano; la mujer es un lago. El océano tiene la perla que adorna; el lago la poesía que deslumbra.

El hombre es el águila que vuela; la mujer es el ruiseñor que canta. Volar es dominar el espacio. Cantar es conquistar el alma.

El hombre es un templo; la mujer es el sagrario. Ante el templo nos descubrimos; ante el sagrario nos arrodillamos.

En fin: el hombre está colocado donde termina la tierra; la mujer donde comienza el cielo.

Espero que te guste :vientos:

435.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver