Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sugerencia de concurso

Buenas noches a todo el corral...

Bueno hace un rato estaba platicanco con mi amigo aztekk, y pues sugeri hacer un tipo de consurso,
para que?
ah pues para regalar cuentas de correo... Sunombre@nenisfanclub.com

Pero la bronca es que no sabemos como hacer para rifarlas...

Eso si, los requisitos son:

Tener mas de 100 post en el foro y estar dado de alta en el club, habra otro requisito, pero ese lo pensare un poco,

bueno el chiste de este post es...

Sugerirme algo para dar las cuentas...

Espero su respuesta :D

ah si mi correo es loadd@nenisfanclub.com :)

ciao!!

Loadd.Org, Loadd.Com.Mx, NenisFanClub.Com

AAmazinn' como siempre, me dejas HELADO nenis, mil gracias y Felicidades por mantenernos siempre al pendiente de ti.

Besitos a la distancia!

Nenis Preciosa: Gracias por compartir tu belleza con nosotros, aunque me gustas mas en rojo el blanco te queda bien... mi sugerencia para el nombre de tu post seria: La Princesa mas sexy del Corral! porque te lo mereces... y eres linda no solo por fuera si no por dentro... hemos sido testigos de tu tolerancia y ternura cuando mas de algún descocado (sin cabeza) te insulta.

Hace tiempos te sugerí algunas cositas y quiero insistir en ellas:

1) Usa un antifaz o velo para tapar tu carita (manchar tus fotos les reduce la belleza)
2) Anuncia en el post inicial para los mensos (que los hay, los hay y hay que convivir con ellos) que busquen tus fotos en los links mas adentro.
3) Agrega en el post inicial la dirección del club y del sitio que Loadd esta diseñando.
4) Hazme mis dedicadas :tapabakas:
5) Queremos un videito tuyo... vaya vaya no seas malita... di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!:aplausos:

Te mando un beso frances de 30 minutos... por espacio de 8 horas sin descanso. Jajaja. Dulces sueños muñeca!

Cada vez que veo tus fotografias... descubro halgo nuevo en ti.. esa sensualidad que irradeas.. esas poses .. ese rostro semi oculto que dice mas de mil palabras...No son solo las fotografias.. si no eres tu .. toda tu ... que me hace sentir lo que nunca crei...Nenis... dulce Nenis.. llenas de alegria mi mañana.. llenas de Alegria mi Corazon...

Un Beso Apasionado.... Mi Amor Platonico
Un Beso que dice mas que Mil Palabras......
Simplemente un BESO..................................

ENCANTADORA!!!! Gracias lindura!

Tienes un cuerpo esculptural!

aqui les dejo una de tantas fotitos que les enseñare espero les guste :)
fabd0f20391803

http://www.imagebam.com/image/fabd0f20391803
http://www.imagebam.com/image/fabd0f20391803
http://www.imagebam.com/image/b7a28d20399020
http://www.imagebam.com/image/e5fbe920399021
http://www.imagebam.com/image/59c8d220403343

http://www.imagebam.com/image/10029720476197
http://www.imagebam.com/image/2a8bad20476881
http://www.imagebam.com/image/8dc10c20476880

no habia tenido la oportunidad de admirar a esta belleza !!! .

Nena FELICIDADES !!!! .

gracias por compartir tan lindas, cachondas y calientes imagenes de tu Delicioso Cuerpo !!!! .

1 FAN mas !!! =) .

besitos y abrazos !!! .

:)tienes un don espectacular.. y por su puestoque ya no eres novata...ya eres toda una profesional...
espectacularmente deliciosa...
te lo digo en serio....no tienes nada que envidiarle a ese monton de flacas profesionales como alison angel, eve angel, victoria kruz, selena spice... y todas esas boludas... tu eres simplemente original y espectacular.

Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu esta preciosa,gracias por compartir si supiera donde estas ya seria uno de tus novios.

Muy buenas intenciones, para empezar está bien, esperemos que pronto te animes y subas más imgágenes...

huy! esos pezonzitos son la neta! muy buenas pics nenis no esperaba menos ya no tengo palabras...

Bueno, este post esta excelente, refiriendome a que nenis esta como quiere de sabrosa. La verdad es que estos aportes me encantan, por que esto es por puro amor al arte, unos aportan, otros vemos y todos contentos. Siempre he pensado que no hay virtud más grande en las personas que el compartir, y eso es más grande aún cuando compartimos lo que realmente nos pertence: nosotros mismos. Desgraciadamente por mis ocupaciones no tengo el tiempo suficiente para darle seguimiento a posts como este, ya que tengo que repasarlo todo para ver las actualizaciones... y si bien vale la pena por que el material es de primera, como lo dije, el tiempo no me lo permite. Tratare de darme una vueltas por aqui y seguir apoyando, ya que hay que reconocer el esfuerzo y dedicación de los que aportan, además, obivamente, que eres toda una belleza y deleitas a la vista. Gracias y por aqui andamos :)

haaaa

Hola nena que gusto ver tus fotos otra ves, jajaja ya llegaron a mas de 500 paginas jajja:histerica: me gustas mucho estas lindisima :baba: y me gustaria saber como me hago parte de tu club de fans amor

Nenis Preciosa: Gracias por compartir tu belleza con nosotros, aunque me gustas mas en rojo el blanco te queda bien... mi sugerencia para el nombre de tu post seria: La Princesa mas sexy del Corral! porque te lo mereces... y eres linda no solo por fuera si no por dentro... hemos sido testigos de tu tolerancia y ternura cuando mas de algún descocado (sin cabeza) te insulta.

...has crecido tanto en tus aportes que deberias mandarle un mensaje cuanto antes a un MOD y solicitar el cambio de nombre de
hola soy novata
a
Nenis la Princesa del NAPB
Pues me permito citar el mensaje de estos dos amigos, pa hacer mi sugerencia, ambos suenan muy bien, pero en mi caso pos los mezclare a mi gusto quedando así:
Nenis La Reina del Corral

Hace tiempos te sugerí algunas cositas y quiero insistir en ellas:

1) Usa un antifaz o velo para tapar tu carita (manchar tus fotos les reduce la belleza)
2) Anuncia en el post inicial para los mensos (que los hay, los hay y hay que convivir con ellos) que busquen tus fotos en los links mas adentro.
3) Agrega en el post inicial la dirección del club y del sitio que Loadd esta diseñando.
4) Hazme mis dedicadas :tapabakas:
5) Queremos un videito tuyo... vaya vaya no seas malita... di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!:aplausos:
Me permito meter mi cuchara de nuevo en el mensaje de ktracho, pa decirle que no sea pidiche..... jajajajaja
naaa no te creas! secundo tus peticiones y esperamos que sean consideradas por la Reinita Nenis.
Buenas noches a todo el corral...

Bueno hace un rato estaba platicanco con mi amigo aztekk, y pues sugeri hacer un tipo de consurso,
para que?
ah pues para regalar cuentas de correo... Sunombre@nenisfanclub.com

Pero la bronca es que no sabemos como hacer para rifarlas...

Eso si, los requisitos son:

Tener mas de 100 post en el foro y estar dado de alta en el club, habra otro requisito, pero ese lo pensare un poco,

bueno el chiste de este post es...

Sugerirme algo para dar las cuentas...

Espero su respuesta :D

ah si mi correo es loadd@nenisfanclub.com :)

ciao!!

Loadd.Org, Loadd.Com.Mx, NenisFanClub.Com
Bueno pues estaré pendiente de la rifa pa ganarme una, de verdad que esta muy interesante esto, una vez mas los felicito por la creatividad mostrada en la elaboracion de este proyectazo!!!

hola mis amores aki pasando a dejar lo prometido es la continuacion de la del liguero blanko espero no los aburraaaa jejejee porque si son un buen besos espero les guste bye mis amores y q sueñen conmigo aver si los dejo dormir jejejeje;) bye los adorooo a todos se me cuidan vale bye mis bellos becerrines:p

p.d. mañana les toka al club :p y seguire esperando el nuevo nombre de mi post mejor dicho de nuestro post verdad mis becerrines besos los kierooooo :p
Muy buena sesion de fotos, esa ropa interior blanca es muy exitante y las fotos donde expones tu cosita, estan que me hacen babear, ya quisiera yo ser esa almohada para estar entre tus piernas, jejejejeje

excelentes pics nenis hermosa como siempre te ves divina y muy sabrosa jejejje...
salu2 a to2...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver