Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chiquita Nenis....

Simplemente con este set de fotos no sigues dando una felicidad tan grande de verte lucir tu hermoso cuerpo para delicia de estos simples mortales, que sin ser merecedores, gosamos de lo lindo con tus fotos...

Me encantaron todas y cada una de las fotos... pero muy en especial la tercera donde muestras tus niñas muy coquetas incitando a pasar hoooras dandoles mordiditas a esos lindos pesones que tienes... Y claro no poder dejar de armirar el resto de tu cuerpo esas piernas perfectas que tienes y el centro de atencion tu cosita preciosa que se ve que la cuidas mucho siempre que la fotografias estan muy limpiecita ella como para darle un besito de lengüita justo donde comienza

Perdon por dejarme llevar pero tu fotos de verdad que insmpiran

Me uno a los que pedimos un video para disfrutar mas tu cuerpo y por lo menos conocer tu voz...

Saludos y besitos cachondos y seguimos muy pendientes de ti...

Propongo para nombre del post:
Nenis Pussy...Antes Novata, hoy una Reina...

Encantadora como siempre ¡¡¡Arriba Nenis!!!

Hola mi adorada nenis:

Primero que nada me alegra que te encuentres muy bien de salud, y espero que todo sentimentalmente tambien vaya de maravilla, solo quiero decirte que nunca nos aburriras con tus fotos, al contario, nos deleitas mas nuestra pupilas a ver tus lindo encantos que nos haces favor de enseñarnos mil gracias por seguir consintiendonos, y con todo respeto que lindo pezoncitos tienes flakita hermosa, me has dejado muy prendido con ganas deee...... bueno mejor no sigo si no me vengo (jujuju).

Bueno nenis sigue asi linda flakita, y felicidades amigo LOAD, esta quedando chido la pag de la Diosa Nenis, sigue asi.

Bueno flakita me despido de ti no sin antes mandarte un beso cachondito como los que te gustan, pontelo en donde quieras y sigue asi nenis.

Tu fiel admirado RALOGA

:aplausos: :vientos: :apenado: gulp!

pues asi que tu digas... uuuuy que increibles fotos... pues no vdd? jejeje pero pues siguele echando ganas! igual te animas a algo mas...!

hey te ves linda pero deveria enseñar el pussy no solo dejes que uno se la imagina pq asi es demasiado dificil echarse la paja

La lenceria Blanca resalta ese hermoso color que tienes nennys..me encanta ese color...y me gusto mucho como hace contraste lo blanco contigo..que rico...sigue asi hermosa...muchas felicitaciones..cada vez son mejores las fotos..

pues asi que tu digas... uuuuy que increibles fotos... pues no vdd? jejeje pero pues siguele echando ganas! igual te animas a algo mas...!

OK para empezar, proporcionanos tu msn para ponernos a mano a traves del messenger

hey te ves linda pero deveria enseñar el pussy no solo dejes que uno se la imagina pq asi es demasiado dificil echarse la paja

SOPAS POS CHIDO ESPEOR PONGAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Mira na mas 4 en linea, jajajajajajajajajajajaja
pos pa todos ustedes, dejen la pereza revisen el post

hola preciosa pues tus fotos me siguen gustando y como me van a aburrir heee preciosa besos y ahora esperar las del club.

hola mis amores aki pasando a dejar lo prometido es la continuacion de la del liguero blanko espero no los aburraaaa jejejee porque si son un buen besos espero les guste bye mis amores y q sueñen conmigo aver si los dejo dormir jejejeje;) bye los adorooo a todos se me cuidan vale bye mis bellos becerrines:p

p.d. mañana les toka al club :p y seguire esperando el nuevo nombre de mi post mejor dicho de nuestro post verdad mis becerrines besos los kierooooo :p

gulp!Diosa hermosa....!!!!!, eres mi fantasía, mi delirio, mi compañía en las noches solitarias, quien se acuesta a mi lado sobre mi almohada y quien me despierta con su mirada, te llevo en mi mente todo el día, esperando a tenerte a mi lado si así lo quieres vida mia...:baba:

TQUCH bebé, eres una tentación, gracias por las fotitos... Mi favorita...!!!!

http://www.imagebam.com/image/51111035515304/

De acuerdo

Nenis Preciosa: Gracias por compartir tu belleza con nosotros, aunque me gustas mas en rojo el blanco te queda bien... mi sugerencia para el nombre de tu post seria: La Princesa mas sexy del Corral! porque te lo mereces... y eres linda no solo por fuera si no por dentro... hemos sido testigos de tu tolerancia y ternura cuando mas de algún descocado (sin cabeza) te insulta.

Hace tiempos te sugerí algunas cositas y quiero insistir en ellas:

1) Usa un antifaz o velo para tapar tu carita (manchar tus fotos les reduce la belleza)
2) Anuncia en el post inicial para los mensos (que los hay, los hay y hay que convivir con ellos) que busquen tus fotos en los links mas adentro.
3) Agrega en el post inicial la dirección del club y del sitio que Loadd esta diseñando.
4) Hazme mis dedicadas :tapabakas:
5) Queremos un videito tuyo... vaya vaya no seas malita... di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!:aplausos:

Te mando un beso frances de 30 minutos... por espacio de 8 horas sin descanso. Jajaja. Dulces sueños muñeca!

Pues nenys como lo remarque arriba apoyo la mocion del videito nos has dejado con esa incognita y lo otro es que para un nombre al post me gusta mucho "Nenys La Diosa Inigualable" o "Nenys La Diosa del deseo" esos dos me gustan no se que piensas tu, un besote enorme cuidate y saludos a todos los becerros...

NENIS WOW Y MAS WOW CON TU ACTUALIZACION. Y PS COICIDO CON MUCHOS YA NO ERES NOVATA, ASI QUE PUEDE SER ALGUN NOMBRE QUE PROPUSIERON POR AHI.

NENIS PUSSY ANTES NOVATA, AHORA UNA PRINCESA

TE MANDO UN BEXOTE BYE BYE

Ya te distre cuantas paginas tiene tu post?? Pues me volvi adicto y las pase todas hoy. Creo que voy a tener ´problemas pues en la tarde no fui a la oficina y como me clave aca ahorita me estoy dando cuenta que ya se durmio mi chava, espero y no se haya enojado pues nos inspiro tus fotos para varias repeticiones de cosas bucales. En otro orden de ideas que buenas fotos tienes nena te felicito y tambien a tu pareja nena a partir de hoy me declaro un nuevo fan tuyo asi que este es mi primera anotacion y aca estaremos al pendiente de nuevas actualizaciones

Woow ps como no vamos a seguir el post si esta muy bueno........

Wow que linda estás, me encantaria una foto con dedicatoria cariño... tus fotos me dejaron impactado...

buenos dias neniss hermosa aqui pasando a saludar y a mandarte un enorme beso
y pss a ponerme en espera de mas ricas actualizaciones jejej...
salu2 a to2...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver