robertovalera
Bovino Milenario
- Desde
- 8 Oct 2008
oye nena me encantaron tus fotos sube mas yo quiero verte te dejo mi mail para platicar bien hot y que me pases tus fotos.. agregame nena..estas linda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no importa si quieres yo te puedo ayudar a q dejes de ser novata me darias esa oportunidad?
COMO SIEMPRE, NO PUEDE FALTAR LA GENTE FINA JIJIJIJIJIJoye nena me encantaron tus fotos sube mas yo quiero verte te dejo mi mail para platicar bien hot y que me pases tus fotos.. agregame nena..estas linda.
esperamos!, esperamos que enseñes TODO!
Aqui les dejo el avanze del sitio oficial
http://nenisfanclub.com/
Comenten por favor
Saludos
Loadd.Org
mi compadre golden_thor ha dicho!!!
asi que me dispuse a crear el site nenisfanclub.com ojo bakunos aun no esta disponible, le paso la estafeta al buen Loadd que es el que verdaderamenta realizara el proyecto yo solo le ayudare en pequeñeces asi que paciencia krnales valdra la pena
PD alguien mas q nos eche la mano no caeria mal, saludos!!
Primero felicitarlos por darle vida a este proyecto!!!, se ve que va a quedar fabuloso, y como dudarlo si con las muestras de talento que anteriormente nos ha dado Loadd, espero todo siga bien y dentro de poco podamos disfrutar del website oficial de NenisAqui les dejo el avanze del sitio oficial
http://nenisfanclub.com/
Comenten por favor
Saludos
Loadd.Org
Estaremos a la espectativa niña bella, te dejo muchos besitos!!!hola mis amores aki pasando a saludarlos y decirle q los adorooooo un buen y les mando felicitaciones a todas sus bellas mamas y q se la hayan pasado super bien, mañana prometo subir otras fotikos vale q tengan un buen inicio de semana mis becerrines hermosos los kieeeroooo muuuuchoooooo besos a todos muuuuaaaacccccc
p.d. gracias mi bello loadd x lo de la pag. esta kendando bella tkmmm
p.d. los adorooo y gracias por seguir aki conmigo no saven cuanto los kerooooo
p.d. Les gustararia q cambiare de nombre en el post bueno si estan de acuerdo me gustaria q me dijeran q nombre les gustaria y asip poderlo cambiar vale besos mis amodesssssssss