Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye nena me encantaron tus fotos sube mas yo quiero verte te dejo mi mail para platicar bien hot y que me pases tus fotos.. agregame nena..estas linda.

no importa si quieres yo te puedo ayudar a q dejes de ser novata me darias esa oportunidad?
oye nena me encantaron tus fotos sube mas yo quiero verte te dejo mi mail para platicar bien hot y que me pases tus fotos.. agregame nena..estas linda.
COMO SIEMPRE, NO PUEDE FALTAR LA GENTE FINA JIJIJIJIJIJ

BEXOTE A NENIS , ME RETIRO A DESCANSAR.

BANDA AHI LES ENCARGO

como ven??? jajaja!!!

esperamos!, esperamos que enseñes TODO!

checa todo el post becerro y te daras cuenta de que nenis ya nos ha enseñado todooooooooo...

hola nenis hermosa aqui pasando a saludar y a dejarte un enorme beso :baba: y pues paso a retirarme porque pss ya regresamos al trabajo ¬ ¬...

salu2 a to2...

BUENOS DIAS NENIS FANS Y NENIS ESPERO QUE YA LES HAYA AMANECIDO DE LO MEJOR, BUEN INICIO DE SEMANA Y UN BEXOTE A NENIS

pues estaremos esperando pronto la nueva página del clubde fans de nenis.

Así como los super sexys aportes de la queridísima nenis.

Besos nenis y ojalá pronto vuelvas a deleitarnos con tu belleza

JAJAJA.. PRIMERO CRITICAN Y LUEGO ...IDOLATRAN...
SE TE AGRADECE..ESE ES EL ESPIRITU ..¡¡¡ YES WE CAN !!!

mi compadre golden_thor ha dicho!!!

asi que me dispuse a crear el site nenisfanclub.com ojo bakunos aun no esta disponible, le paso la estafeta al buen Loadd que es el que verdaderamenta realizara el proyecto yo solo le ayudare en pequeñeces asi que paciencia krnales valdra la pena

PD alguien mas q nos eche la mano no caeria mal, saludos!!

Aqui les dejo el avanze del sitio oficial
http://nenisfanclub.com/

Comenten por favor

Saludos

Loadd.Org
Primero felicitarlos por darle vida a este proyecto!!!, se ve que va a quedar fabuloso, y como dudarlo si con las muestras de talento que anteriormente nos ha dado Loadd, espero todo siga bien y dentro de poco podamos disfrutar del website oficial de Nenis

;)hola mis amores aki pasando a saludarlos y decirle q los adorooooo un buen y les mando felicitaciones a todas sus bellas mamas y q se la hayan pasado super bien, mañana prometo subir otras fotikos vale q tengan un buen inicio de semana mis becerrines hermosos los kieeeroooo muuuuchoooooo besos a todos muuuuaaaacccccc:p

p.d. gracias mi bello loadd x lo de la pag. esta kendando bella tkmmm
p.d. los adorooo y gracias por seguir aki conmigo no saven cuanto los kerooooo:p
Estaremos a la espectativa niña bella, te dejo muchos besitos!!!

saludos gente como anda el post? he estado ausente porque mi trabajo me alejo de la tecnologia por un tiempo, pero ya estoy de regreso
acabo apenas de terminar de disfrutar de todas las actualizaciones de la NENIS y deja decirte
que estan de 11, has crecido tanto en tus aportes que deberias mandarle un mensaje cuanto antes a un MOD y solicitar el cambio de nombre de

hola soy novata
a
Nenis la Princesa del NAPB
se que por lo sencilla y modesta que eres no lo solicitarias, pero deberias considerar otro nombre que valla, ya, mas de acuerdo con lo que este movimiento significa.
Te dejo muchos besos y de nuevo te agradezco por tan bellas fotos, se el trabajo que debe llevar el proceso desde arreglarte hasta subirlas y brindarnos los links y eso hace que te agradezca mucho mas por el gran esfuerzo.

que bueno que ya se cerro la votacion no gano el que me gustaba, pero con el talento de LOADD indiscutiblemente este proyecto quedara magnifico, aunque hay que reconocer que la materia prima con que cuenta es de primerisima calidad, no se puede demeritar el gran trabajo que ya nos ha mostrado antes. Adelante con este proyecto esperare ansioso por verlo terminado

p.d. Les gustararia q cambiare de nombre en el post bueno si estan de acuerdo me gustaria q me dijeran q nombre les gustaria y asip poderlo cambiar vale besos mis amodesssssssss:)

Hola buenas tardes Nenis preciosa...

Pues ya la verdad me ganaste, creo, bueno no, estoy seguro que el nick de "Hola soy novata"ya te esta quedando muy chico...

Ahorita no me viene a la mente algun nombre en especial, pero seria algo que hiciera alucion a lo grande del post y tu belleza claro esta... Pero si se me ilumina la tatema te lo hago saber..

Besitos cachondos...

hola preciosa

hola preciosa espero con ancias esta ultimas fotos y espero y si te acuerdes de mi bien cuñis preciosa. y pues si le quieres cambiar el titulo una idea seria ..."la nenis deseada por muchos pero adorada por todos"

ola rikura hermosa komo estas lindisma nenis graxias por los besos kariño te mando millones de besos a todo ese kuerpecito

y bueno asi me gustaria un nombre mas lindo jeje bueno la neta no se me okurre un nombre jejeje dejal le piens kariño un beso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver