Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!holaaaaaaaaaaaaaa aki pasando a saludar amis becerrines q se andan desvelando como yop y solo porque los adorooooooooooooo y por esop lo hago jejeje ahi les deje en el club unas fotikos espero les guste son la continuacion de baby doll blanco besos q tenga un riko fin de semana por aki andare en el fin besos los kierooooooo muuuchooooo
No pos la cosa esta decidida... creo, por el numero de votos, que somos casi la mayoria de los que visitamos asiduamente el post de la chulada de Nenis...
Adelante compañero pon la creatividad a todo lo que da para que este sea un sitio especial para la Flakita de Oro..
Mi estimado Loadd... como siempre un trabajo excelente... gracias por tomarte el tiempo de crear una página que le haga honor a nuestra Diosa carnal... comienzas con un 10 maestro...Aqui les dejo el avanze del sitio oficial
http://nenisfanclub.com/
Comenten por favor
Saludos
Loadd.Org
bueno tengo avances en la web...
cheken el siguiente link por fa y me dicen si queriaria bien asi o que sea publica!
http://nenis.loadd.org/
VIEJOU PS NADA MAS ESTATE AL PENDIENTE PARA CUANDO LA PAGINA ESTE TERMINADA Y YA VEREMOS SI NECESITAMOS USUARIOS O SERA LIBREcomo hacemos con los usuarios?
NENIS PS GRACIAS A TI POR SEGUIRNOS DELEITANDO CON TU EXUBERANTE FIGURA Y MAS BEXOS PARA TI. Y OBVIO TE ADORAMOS Y TE QUEREMOS MUCHO MAS QUE TU A NOSOTROS.hola mis amores aki pasando a saludarlos y decirle q los adorooooo un buen y les mando felicitaciones a todas sus bellas mamas y q se la hayan pasado super bien, mañana prometo subir otras fotikos vale q tengan un buen inicio de semana mis becerrines hermosos los kieeeroooo muuuuchoooooo besos a todos muuuuaaaacccccc
p.d. los adorooo y gracias por seguir aki conmigo no saven cuanto los kerooooo