Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buen aporte...como todos lo han sido hasta ahora... felicidades!!

y pues toda una chulada de mujer!!

holaaaaaaaaaaaaaa aki pasando a saludar amis becerrines q se andan desvelando como yop y solo porque los adorooooooooooooo y por esop lo hago jejeje:p ahi les deje en el club unas fotikos espero les guste son la continuacion de baby doll blanco besos q tenga un riko fin de semana por aki andare en el fin besos los kierooooooo muuuchooooo;)

Tu tambien preciosa que pases un excelente fin de semana... que lo disfrutese mucho con el socio... Aunque me consumas los celos jejeje... No para nada me da gusto que el comparta tu sueños y gustos contigo, y que mejor si nosotros podemos ser un poco complices en ese sueño...

Si me desaparesco mañana espero me justifiques andare celebrando a las mamas mias jejeje, tengo muchas madres(en la casa)...

Ahora a disfrutar las fotos del club...

SALUDANDO ESTE SABADITO CACHONDO, DIGO CALIENTE, DIGO CALUROSO, ESPERO QUE TE LA ESTES PASANDO D ELO MEJOR.

UN BEXOTOTOTE NENIS.

No pos la cosa esta decidida... creo, por el numero de votos, que somos casi la mayoria de los que visitamos asiduamente el post de la chulada de Nenis...

Adelante compañero pon la creatividad a todo lo que da para que este sea un sitio especial para la Flakita de Oro..

mi compadre golden_thor ha dicho!!!

asi que me dispuse a crear el site nenisfanclub.com ojo bakunos aun no esta disponible, le paso la estafeta al buen Loadd que es el que verdaderamenta realizara el proyecto yo solo le ayudare en pequeñeces asi que paciencia krnales valdra la pena

PD alguien mas q nos eche la mano no caeria mal, saludos!!

Hola princesa linda, hermosa, ninfa, diosa de las razones veneales, espero que estes exelente y que te la pases muy bien ^_^, aparte que te acuerdes expexialmente de mi XD (bueno solamente digo) cuidate mucho y eres mi musa digan lo que ladren los demas, hazta pronto besos y abrazos . . .

Novata consiguete una fotografa más creativa, que te enseñe a posar y desenvolverte más. No basta con ser bonita se necesita que te saquen el talento escondido en las profundidades. Practica más.

hola mi nenis preciosa! Un saludote, un abrazo y un beso cachondito, y muchas felicidades en el dia de las mamacitas :-)

Felicidades...!!!!

Diosa hermosa, solo pasando para desearte mil felicidades a tu mami, gracias por regalarnos a tan bella hermosura de mujer... y felicidades a tí Mamita bella....!!!

TQUCH...:baba:

bastante bien

No ps si, ya tenia rato que no regresaba a checar los posts en el corral...y d pura casualidad me encontré con el tuyo, la vdd me asombró que tuviera tantas paginas, y hasta q x fin pude encontrar algunas fotos, me parece muy interesante, yo siempre he dicho que lo sexy no está en el fisico sino en la actitud (claro que el fisico también puede ayudar :baba:) pero tu tienes bastante actitud, y d fisico también estas muy bien (aunque en lo personal me gustan con pechos grandes, pero tampoco discrimino :apenado:

En fin, yo te doy un 8.5, ah y te puedo dar una recomendación? ya que a estas alturas supongo que no eres tan novata, ps...xq no vas poniendo todos los links en una parte en especifico? algo asi como en la primer pagina o así, xq la vdd eso de entrar por primera vez y estar viendo en las chirrocientas paginas que hay para unas cuantas fotos ps...si sta algo cansado no crees? gulp! ya que estan creando tu página, pero ps mientras está lista, para no desperdiciar tanto tiempo en estar cambiando entre páginas sino ir directo a lo q se quiere ver no? jeje

Bueno es mi humilde opinion, cuidate y suerte con las siguientes fotos :vientos:

Joder pero de kuanto me eeeeh perdido no puede ser ps banda admiradora de nenis aki volvemos a resurgir por estos lares ke ase mucho ke ya no pasava por kuestiones ke no dire jaja xD

pero dejenme me reviento las 40 pag ke no lei jajaja cha..... neis hermosa komo estas espero ke muy bien en esta noche de dominguito lindo jojo un beso rikura a todo tu lindo kuerpo

como hacemos con los usuarios?
VIEJOU PS NADA MAS ESTATE AL PENDIENTE PARA CUANDO LA PAGINA ESTE TERMINADA Y YA VEREMOS SI NECESITAMOS USUARIOS O SERA LIBRE
;)hola mis amores aki pasando a saludarlos y decirle q los adorooooo un buen y les mando felicitaciones a todas sus bellas mamas y q se la hayan pasado super bien, mañana prometo subir otras fotikos vale q tengan un buen inicio de semana mis becerrines hermosos los kieeeroooo muuuuchoooooo besos a todos muuuuaaaacccccc:p
p.d. los adorooo y gracias por seguir aki conmigo no saven cuanto los kerooooo:p
NENIS PS GRACIAS A TI POR SEGUIRNOS DELEITANDO CON TU EXUBERANTE FIGURA Y MAS BEXOS PARA TI. Y OBVIO TE ADORAMOS Y TE QUEREMOS MUCHO MAS QUE TU A NOSOTROS.

PENDIENTES D ELA ACTUALIZACION

Hola Bebe... aqui desvelandome un poco porque no puedo dormir.. Solo paso a dejarte un saludito.. y a desearte un buen inicio de semana mi princesita... En espera de la siguiente Actualizacion

Mil Besos mi Hermosa Nenis.... TQM
Mi Amor Platonico

A la Banda buen Inicio de Semana... un Saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver