Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui reportandome con la bandera y estrenando la firma q me hizo mi compa kal-el :D saludos princesa :D
a wiwi ¬¬ estrenando la firma k hizo el buen compa kal-el :vientos:
No pues se hace lo que se puede!!
Xhido por ustedes al usar mi firma!!
Salu2!
:vientos:

Yo soy el 300 que me toca? saludos
Mmmmm se nota que solo estas aqui para ver que sacas!
La neta andas muuuy perdido bato!!:histerica:
Ni se ofrece por comentar y ni mucho menos eres el ¿300?
Wey ubicate vamos por 3,000!!

Mi vida están de rechupete tus fotos, gracias y espero nos deleites con más.

Pues nenis vuelvo a reiterar que eres un acontecimiento aqui!
De verdad sigo admirandote y no se hasta donde llegara tu post, lo unico que se es que ya eres una de las que dejan historia aqui!
Felicidades y seguimos aqui apoyandote!!!
:vientos:

Noooo yo quiero ser el 3 mil!
Upsss lamento decirme mi estimado becerro que lo que ustedes estaban haciendo esta mal.
Se nota que son nuevos aqui y no se vale, por cierto nenis ya alcanzamos los tres mil comments
Felicidades!!!!:vientos:

Para eso estamos si eres novata aqui te enseñamos todo lo que quieras. Ojala pronto subas mas fotos sobre todo de tus travesuras.

Pues no se si estae mal lo que ago pero le voy a ganar al compañero anterior

Noooo yo quiero ser el 3 mil!
dejen de hacer eso y si esta mal, con sus chingaderas lo unico que hacen es afectar el post de la bella nenis, por surte no se les dio y Kal les comio el mandado, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Aqui andamos Nenis, felicidades por el increible crecimiento que tiene tu post y felicidades a todos los seguidores de Nenis por hacer esto posible

festejo de los 3000

Felicidades NENIS

que bien que tus aportes han calentado muy bien los motores para que este lugar en que tu compartes, nosotros vemos y todos disfrutamos haya llegado a las 3000 respuestas...

No me queda nada mas que dar felicitar a todos y cada uno de los que han colaborado y ha puestos sus ojitos y sus dedos y clicks en marcha para que este aporte de NENIS haya subido como la espuma y este llegando hasta donde esta el día de hoy... Y pues aqui no para todo, simplemente ya vimos lo que la banda es capaza de hacer siempre y cuando sigamos con la complicidad de NENIS para que entre todos hagamos que este llegue hasta las nubes

A NENIS solo me queda dar las gracias por esos ratos de calentura que nos has proporcionado con esas fotos tuyas de todos tus rinconcitos cachondos que nos has dado a conocer, se que cada dia es mas dificil complacer a la banda, sino preguntale al master KAL-EL, pero puedes estar tranquila de ti no nos cansaremos aunque sea una foto en faldita en la plaza o una sesion de fotos como las del baño que son mas que una sencillas fotos...

BANDA ESTO SIGUE Y SIGUE COMO EL CONEJITO...
SALUDOS A TODOS Y CADA UNO DE UDS...

Que onda como va a ser la celebración de los 3000 post..???

Felicidades NENIS

Que onda como va a ser la celebración de los 3000 post..???

jjaja pos no se, muchos dicen que hay premio pero pues no he leido que nenis haya escrito algo al respecto. :(
aunque staria bien que hubiera, na mas que el ganon postee luego las fotos jejeje

Saludos

ke paso nena ensaña no te tapes ke no te depena
lo que da pena es ver tu comentario
Nenis tiene casi las 180 pics y es una galeria completa, en la que no se puede pedir mas, a ver si se te quita lo wevon y las buscas
Nenis un besote de uno de tus fieles seguidores a ver si te das una escapadita para que veas como ha crecido tu Post, Felicidades a ti y a todos por los 3000 comentarios
.
A y que jodida la de los acaparadores esos que querian el 3000 y se quedaron con las ganas, que risa me dan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver