Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
!!!!!!!!!

Solo pasando a reportarme komo fanatiko q sigo siendo de la princess Nenis!!

kompañeros del korral ya no hagan caso de komentarios absurdos de otros inkilinos
que al parecer no han vivido este afan komo nosotros lo sentimos...

kuidence y sigamos aportando komentarios y haciendo crecer este post!!

P.D. sigo apoyando el VIDEO :baba:

chido el acrostico

Como un tributo a la diosa Nenis e inspirado en su belleza, erotismo, generosidad y muchas otras virtudes le he escrito este acróstico y diseñado este arte, que bien puede servir de wallpaper si ustedes quieren:

Estoy seguro que he logrado captar en ello la admiración y cariño que le tenemos, así que a disfrutar.

PD: Bella Nenis no olvides que queremos un video tuyo y que regalo mas grande sería hoy que es mi cumpleaños :vientos:

Esta chido brother felicidades!
Porque no todos estos aportes (walls, etc) los subes a la pagina Loadd asi habra hasta un area de download, yeahh!!

Como un tributo a la diosa Nenis e inspirado en su belleza, erotismo, generosidad y muchas otras virtudes le he escrito este acróstico y diseñado este arte, que bien puede servir de wallpaper si ustedes quieren:

Estoy seguro que he logrado captar en ello la admiración y cariño que le tenemos, así que a disfrutar.

PD: Bella Nenis no olvides que queremos un video tuyo y que regalo mas grande sería hoy que es mi cumpleaños :vientos:

Hermano te felicito creo que NENIS nos inspira a todos para hacerle cositas como esta jiji excelente :vientos:​

uff esta si es la diosa del corral, y porfa algun bacuno no tendra una recopilacion en .rar con todas las fotos hasta el dia de hoy se les agradece

no manches! ya los 3000 coments! esto va rapido... saludos nenis tus fotos estan del one!!

Bueno aqui volvemos a al post de la diosa y veo que se superaron los 3000 mensajes y esto sigue creciendo sin parar Nenis ya es todo un acontecimiento

Muy bueno esas palabras que le dedicaste a Nenis te salio realmente bien

wooooooooo oorale kon el estimado de asta arriba jejee si nenis inspira todo ese tipo de kosas wooo ke bella estas chikita

bueno pues despues d un buen rato andamos aki en el post chekando si hay algo nuevo pero todo esta en kalma.
felicidades al brither KTRACHO x su kumpleaños, esperemos k nenis le dedike la fotito no?
y a los k andan komentando kmo lokos para ser un numero determinado en el post pss k lastima kompas xk eso ya paso hace kmo mes y medio en el k hizo los knkursos la nenis y solo fueron esos dos.
deberian estar en el plan d apoya al video y no tanto d ser el numero 3000, mejor echenle ganas y apoyen el video no?
saludillos a toda la banda k anda x aki siguiendo el post...
nightmareisback

P.D. Para Kal-El las firmas tambien nosotros las podemos crear y subirlas o no gracias. :)

Yo nunca he dicho que soy el firmero oficial de aqui y de NAPB. Todas las firmas que ven son porque me han hecho una peticion y no porque yo venga a imponerlas. Por supuesto que puedes hacerte tu propia firma, de echo me encantaria verla pues cuando empiecen a realizarla veran que no es nada facil xD!!

HOLA NENISS AKI DE NUEVO DESEANDOTE
LOMEJORR Y AGRADECIENDO INFINITAMENTE TUS FOTOSSSS

ESPERAMOS MAS CON ANSIASS CORAZONNN

TEE KEREMOSSS

BYEEE

Yo nunca he dicho que soy el firmero oficial de aqui y de NAPB. Todas las firmas que ven son porque me han hecho una peticion y no porque yo venga a imponerlas. Por supuesto que puedes hacerte tu propia firma, de echo me encantaria verla pues cuando empiecen a realizarla veran que no es nada facil xD!!
[/center]

Jajaja tranki Kal-el creo que el we no quiso decir eso, solo puso

P.D. Para Kal-El las firmas tambien nosotros las podemos crear y subirlas o no gracias. :)
Solo era una pregunta amigo, no creo haya querido ofender :xp:

Saludos

[/center]

OK Kal-El gracias y yo aprecio tu trabajo por que se lo que cuesta diseñar espero no te haya molestado mi pregunta :)

pues ya te vi, sales muy bien, se agradece.... quiero mas ja digo si se puede

Hola nenis te extrañamos mucho, hechale ganas al trabajo y termina pronto para que te tengamos de buelta aca y pongas nuevas fotoss...

te amamos nenissss!!!

Un saludito mi reyna preciosa ... donde kiera que te encuentres.. Entendo de tus ocupaciones .. y ps te esperare todo el tiempo ke sea necesario... pero da señales de vida Corazon.. ya se te extraña.. Se te olvido decirnos como poder olvidarte...

Besos Mi Nenis preciosa.. y vamos x los 4,000

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver