Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicidades NENIS...

Hola nenis leyendo nuevemente tu post te envio doble felicitacion por tu post 2000 y por tu post 3000 :vientos: esperando que pongas una fotitos de celebracion asi muy especiales oki mi amor cuidate besitos. :apenado:

P.D. si alguien ya tiene todo el pack de las fotitos de nenis por favor pasemelo :)

P.D. Para Kal-El las firmas tambien nosotros las podemos crear y subirlas o no gracias. :)

Bueno solo pasando a reportarme con nenis que seguire aqui esperando a que aparezcas linda y bueno sobre todo lo mas importante que te encuentres muy bien y te mando muchos besitos en tu pussy mmmm.

Cuidate y seguiremos esperando noticias tuyas

felicidades nenis por tus 3000 post solo tu podrias hacer este rebuelto en tan poco tiempo eres unica y seguiremos apoyandote para que esto cresca mas y agas historia en Ba-k y por q no en la red

woooo nenis eres las mas linda de todas te lo aseguro jeje pasando a admirar tu belleza nuevamente saludos

no pos va pero pos ami se me hace ke no eres la misma persona pero igual estaremos pendiendte de tu desarrollo en el corral jejejeje.........

no pos va pero pos ami se me hace ke no eres la misma persona pero igual estaremos pendiendte de tu desarrollo en el corral jejejeje.........
Y este wey que onda?

Saludos a todos aqui andamos checando a ver quien quita y hoy es el dia que Nenis hace acto de presencia, si no pues igual seguimos apoyando

Besitos Nenis

Hola Nenis solo para saludarte y para recordarte que te extrañamos aqui en el corral!!!

Felicidades por las mas de 3000 respuestas!!! Chiquita preciosa tu te mereces eso y mucho mucho mas!!!

Amiga se agradece su aportazo esta de lujo esperare a que suba más de sus fotos tan hermosas, muchas gracias esperare muchas mas de sus fotos!!!

que onda de que me perdi?
he estado super ocupado por eso no pasaba por el foro waaa
no hay noticias de la reyna de aqui que mal

wow, paso de los 3 mil post xD

que chido, pero que onda con la nenis?

que le ha pasado o que onda,

¿Estara preparandonos algo?

Mi tributo a las Diosa

Como un tributo a la diosa Nenis e inspirado en su belleza, erotismo, generosidad y muchas otras virtudes le he escrito este acróstico y diseñado este arte, que bien puede servir de wallpaper si ustedes quieren:

Estoy seguro que he logrado captar en ello la admiración y cariño que le tenemos, así que a disfrutar.

PD: Bella Nenis no olvides que queremos un video tuyo y que regalo mas grande sería hoy que es mi cumpleaños :vientos:

pues aqui reportandome pero veo q nenis como q ha de tener vastante chamba ya q lleva un buen rato sin contestar pero bueno le dejo un saludo y un besote y ojala regrese pronto te extrañamos nenis

jejejejejeje

Como un tributo a la diosa Nenis e inspirado en su belleza, erotismo, generosidad y muchas otras virtudes le he escrito este acróstico y diseñado este arte, que bien puede servir de wallpaper si ustedes quieren:

Estoy seguro que he logrado captar en ello la admiración y cariño que le tenemos, así que a disfrutar.

PD: Bella Nenis no olvides que queremos un video tuyo y que regalo mas grande sería hoy que es mi cumpleaños :vientos:
esta bueno bakuno jejejejejejejejeje
esperemos y le guste a nenis

felicidades amor!!!

dejen de hacer eso y si esta mal, con sus chingaderas lo unico que hacen es afectar el post de la bella nenis, por surte no se les dio y Kal les comio el mandado, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Aqui andamos Nenis, felicidades por el increible crecimiento que tiene tu post y felicidades a todos los seguidores de Nenis por hacer esto posible

jeje que pena me dan que bueno que el gran Kal.El les comio el mandado, sobre todo xq no recuerdo haberlos visto por aqui antes, y encima querian regalo... lo malo es que van a borrar comentarios... pero no importa nuestro cariño por Nenis nos hara recuperar esos coments y muchos mas

hola soy grad o alberto mi correo es grad_luis@hotmail.com esta chidas tus fotos baja mas ...:vientos::WTF:

mmm... este... osea como? tu quieres que baje fotos, digo esta bien pero ami me gustaria que subiera fotos, pero bueno... sube y baja fotos Nenis!!!

ke paso nena ensaña no te tapes ke no te depena

pena deberia de darte a ti por webon e ignorante y otras cosas mas ¿porque, porque cuando se topan con el post no se preguntan la razon de porque Nenis nos ha arrebatado mas de 3mil suspiros? y otras cosas mas, jeje

Hola nenis leyendo nuevemente tu post te envio doble felicitacion por tu post 2000 y por tu post 3000 :vientos: esperando que pongas una fotitos de celebracion asi muy especiales oki mi amor cuidate besitos. :apenado:

P.D. si alguien ya tiene todo el pack de las fotitos de nenis por favor pasemelo :)

P.D. Para Kal-El las firmas tambien nosotros las podemos crear y subirlas o no gracias. :)

hola brother el pack completo (hasta las fotos del baño) fueron publicadas por un brother a peticion de Loadd asi que las encontraras despues de cuando Loadd publico por primera vez la pagina

sin comentarios...
mejor no!
lo bueno que va a estar al pendiente, verdad? (creo que planea leer un coment por dia para mantenerse al tanto, jeje)

Como ke eso Ya PazoO!
Ponga Otras!! =/
Me pregunto cuantas
veves mas vere lo mismo!
UPz...

pues veras lo mismo las veces que solo veas la primer pagina brother y si es que ya viste las mas de 170 fotos y aun asi no te llenas lamento decirte q Nenis tiene una vida y no solo esta para estarse tomando fotos mi hermano

wtf?? ahora si hay muchos comentarios que dices wtf?? pues ni modo asi es esto pero hasta ese tipo de comentarios hacen crecer el post de nuestra hermoza Nenis denle tiempo ella sabra cuando regresar y veran que como siempre va a regresar con mas punch!! ahora vamos por los 4000!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver