Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que onda compa Loadd

yo tampoco pude ver tu site en el firefox me sale este mensaje:

Not Found

The requested URL / was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.10 (Unix) mod_ssl/2.2.10 OpenSSL/0.9.8h mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.8.8 Server at nenispussy.ideascreativas.net Port 80

Ya esta arreglado el link

Saludar a Nenis

Hola, despues de una larga ausencia...
No por gusto sino porque no tengo inter en mi casa ya, por pagar mucho ya saben... :WTF:
Pero me encuentro con esas fotos tan ricas de esta ternerita y aquella pagina que se ve muy bien, solo que yo tampoco puedo ver las fotos, navego con opera, todo sale bien pero las fotos no me salen, es lo unico.
Muy trabajo compa si necesitas ayuda en algun diseño solo dime, con tiempo te aydare, a Nenis la he extrañado como no tienen idea, es una niña muy linda que cualquiera de nosotros quisiera poder tener (o no????) lo hemos visto con este post que ha tenido un gran auge, mientras me retiro, haber qe pasa en este tiempo y que les vaya bien a todos y en especial a ti!! ya sabes quien!!!! SALUDOS!!!
:vientos:

Hola, gracias por aceptarme en el msn... ojala pronto podamos coincidir y tener una buena platica.

Un gran saludo

WAO...

Hey el responsable de la pagina nenis.tk... MIS RESPETOS... quedo super... Nenis... tu siempre estas super :)

Hay q ver, lo que produce una mujer ... REVOLUCION !!!!!

todito a que te refieres con eso por q en las fotos n muestras nada linda serian mejor de cuerpo entero pero tu desnudita

Orale, que buenisima esta la pagina, ya la cheque y a mi todos los enlaces me funcionaron bien
Nuevamente felicidades Loadd, te quedo increible!

Un par de besitos para NENIS, seguimos a la espera, tal vez el fin de semana no estas muy ocupadita y te das una escapadita por aqui

Hey el responsable de la pagina nenis.tk... MIS RESPETOS... quedo super... Nenis... tu siempre estas super :)

Hay q ver, lo que produce una mujer ... REVOLUCION !!!!!

Gracias amigo, se hace lo que se puede

Estoy trabajando en algo mejor :vientos:

Pronto veran el resultado

Orale, que buenisima esta la pagina, ya la cheque y a mi todos los enlaces me funcionaron bien
Nuevamente felicidades Loadd, te quedo increible!

Muhcas gracias!

Se hace lo que se puede!

Estamos en contacto! :vientos:

La Pagina quedo super bien ... Te felicito Loadd.. Buen trabajo de verdad se vio que te esmeraste...Y la verdad la Reyna Nenis se lo merece.... oie Hemano y como se llama la rolita que pusiste de Fondo esta buena....

Saludos...

Un beso Hermosa Nenis.....
te extrañamos :(

todito a que te refieres con eso por q en las fotos n muestras nada linda serian mejor de cuerpo entero pero tu desnudita

...aun me pregunto si vale la pena... ni hablar siempre habra gente con pocas neuronas que no puede hacerse una simple pregunta... ¿ a ching.. porque mas de 2600 coments?... ni hablar de lo que se pierden!

y de la pagina que mas se puede decir, esta de webs bueno pos me retiro a la pagina jeje saludos hermoza!

La Pagina quedo super bien ... Te felicito Loadd.. Buen trabajo de verdad se vio que te esmeraste...Y la verdad la Reyna Nenis se lo merece.... oie Hemano y como se llama la rolita que pusiste de Fondo esta buena....

Saludos...

Un beso Hermosa Nenis.....
te extrañamos :(

La rola se llama This Years Love de David Gray

La puedes encontrar aqui http://nenis.ideascreativas.net/audio/
Ya sabes click derecho y guardar como
Espero te sirva!

Aqui estamos para lo que se ofresca :)

ontas nenis.. t xtrañamos...

jejeje espero ke vengas +sepsip y +hott y rekargada de muchas fotitos.. jejeje =P..sono komo a peli esto jajajaj xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver