louisdedulac
Bovino adolescente
- Desde
- 7 Ene 2009
tendre que buscar las demasXD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!A eso me referia! No veia ninguna foto! Pero wenu esperaremos a que termines tu labor!:vientos:Si no se ven las fotos, es por que no las he puesto, pero prometo ponerlas pronto.
¡ouɐıuoʇdʎɹʞ ǝpΙıɯnɥ sʇsǝ ǝp sopnΙɐs ǝqıɔǝɹ
˙odɯǝıʇ oɥɔnɯ ɹod ǝʇuɐΙǝpɐ sɐƃıs soɯǝɹǝdsǝ ʎ soʇǝdsǝɹ sıɯ pɐpɹǝʌ ɐΙ 'oɹoɟ Ιǝ uǝ oΙǝnʌǝɹ opuɐsnɐɔ ɐʇsǝ ǝnb ɐʌɐɥɔ ɐun sǝɹǝ ǝnb opuɐɹǝʇıǝɹ oƃıs sıuǝu oʇɹǝıɔ ɹod
jejej y no es el unico, tambien esta este
papito248Fecha de Ingreso: enero-2009 Mensajes: 3
hola mamita, estan bien las fotos, pero necesitamos ver ubres y pelos, tienes un buen cuerpo, anda, no seas timida, muestrat
Todo lo quieren en la boca, no manchen que les cueste algo, por eso por que no poner la pagina de nenis algo restringida, que load y nenis o alguien mas de acceso al que crea que lo merece
Por que eso de llegar y tener todo peladito y en la boca ta cañon
Ahora en cambio este compa si va a obtener mas
louisdedulacFecha de Ingreso: enero-2009 Mensajes: 13
tendre que buscar las demasXD
Saludos
Lo mismo pense yo en hacerla jajaja Gracias!excelente el diseño de la pagina ... el complemento perfecto para la belleza de nuestra amiga nenis
felicidades
No, nada de registros, ya explique por que no he terminado espero me entiendasChale compadre la pagina esta interesante tiene un diseño de ah madre y todo pero no veo ninguna foto de nenys ahi tengo q registrarme o algo asi por favor quisiera que me dijeras para ver porque en verdad no vi ninguna foto, saludos compadre...
Gracias! estamos trabajando en eso!Loadd, muy buena página, felicidades.
Gracias!hola a todos los fans de nenis bueno aaqui solo pasando a saaludar a la bandotaa que sigue este foro, y bueno nenis esperando que te encuentres muy bien y que pronto te aparezcas en el foro, y a nuestro amigo LOAD te quedo chido la pagina sigue asi amigoooooo.
Va mañana estara completa lo prometo!A eso me referia! No veia ninguna foto! Pero wenu esperaremos a que termines tu labor!:vientos:
Oye Kal-El haber no manchis me dio torticolis jajaja no te creas brother y ps que yo sepa no hay firma oficial y de haberla creo que la neta seria la tuya.
Coincido con humberto1978 creo que no se vale nomas llegar y pedir todo peladito, pero tanto asi como restringir el post...? si al contrario yo quiero que el post crezca y crezca (hasta con coments de gente mediocre crece, nomas como nos enchilamos todos cuando critican, jeje) tal vez la pagina que esta creando Loadd si que sea solo para fan, pero bueno ellos sabran. Hasta podria haber un acceso solo p fans! con fotos especiales, no se con juguetitos :baba:
Nenis sabemos que estas ocupada y que tienes una vida, aqui estamos tus fieles a la espera de tu regreso! hermoza!
PD Necesito un buen remedio para la cruz... urge!