Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para calentar motores

Pues están bien las fotos para calentar motores, a ver que tal salen las siguientes, ya que vayas agarrando confianza

jejej y no es el unico, tambien esta este

papito248
user_offline.gif

hola mamita, estan bien las fotos, pero necesitamos ver ubres y pelos, tienes un buen cuerpo, anda, no seas timida, muestrat

Todo lo quieren en la boca, no manchen que les cueste algo, por eso por que no poner la pagina de nenis algo restringida, que load y nenis o alguien mas de acceso al que crea que lo merece

Por que eso de llegar y tener todo peladito y en la boca ta cañon

Ahora en cambio este compa si va a obtener mas

louisdedulac
user_offline.gif

tendre que buscar las demasXD

Saludos

K onda aki reportando haber k novedad seguimos en espera de noticias dela buen amiga nenis y una FELICITACION al creador de la paguina mis respetos :vientos:

Si no se ven las fotos, es por que no las he puesto, pero prometo ponerlas pronto.
A eso me referia! No veia ninguna foto! Pero wenu esperaremos a que termines tu labor!:vientos:

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Por ahi me llegaron 2 peticiones de firmas, ya se que la mia no es la oficial pero aqui se las dejo:

PD. Nenis seguimos aqui esperandote!!!!!!!
:)

¡ouɐıuoʇdʎɹʞ ǝpΙıɯnɥ sʇsǝ ǝp sopnΙɐs ǝqıɔǝɹ
˙odɯǝıʇ oɥɔnɯ ɹod ǝʇuɐΙǝpɐ sɐƃıs soɯǝɹǝdsǝ ʎ soʇǝdsǝɹ sıɯ pɐpɹǝʌ ɐΙ 'oɹoɟ Ιǝ uǝ oΙǝnʌǝɹ opuɐsnɐɔ ɐʇsǝ ǝnb ɐʌɐɥɔ ɐun sǝɹǝ ǝnb opuɐɹǝʇıǝɹ oƃıs sıuǝu oʇɹǝıɔ ɹod

saludos

¡ouɐıuoʇdʎɹʞ ǝpΙıɯnɥ sʇsǝ ǝp sopnΙɐs ǝqıɔǝɹ
˙odɯǝıʇ oɥɔnɯ ɹod ǝʇuɐΙǝpɐ sɐƃıs soɯǝɹǝdsǝ ʎ soʇǝdsǝɹ sıɯ pɐpɹǝʌ ɐΙ 'oɹoɟ Ιǝ uǝ oΙǝnʌǝɹ opuɐsnɐɔ ɐʇsǝ ǝnb ɐʌɐɥɔ ɐun sǝɹǝ ǝnb opuɐɹǝʇıǝɹ oƃıs sıuǝu oʇɹǝıɔ ɹod

jejej y no es el unico, tambien esta este

papito248
user_offline.gif
hola mamita, estan bien las fotos, pero necesitamos ver ubres y pelos, tienes un buen cuerpo, anda, no seas timida, muestrat
Todo lo quieren en la boca, no manchen que les cueste algo, por eso por que no poner la pagina de nenis algo restringida, que load y nenis o alguien mas de acceso al que crea que lo merece
Por que eso de llegar y tener todo peladito y en la boca ta cañon
Ahora en cambio este compa si va a obtener mas

louisdedulac
user_offline.gif
tendre que buscar las demasXD
Saludos

Oye Kal-El haber no manchis me dio torticolis :encabritado: jajaja no te creas brother y ps que yo sepa no hay firma oficial y de haberla creo que la neta seria la tuya.

Coincido con humberto1978 creo que no se vale nomas llegar y pedir todo peladito, pero tanto asi como restringir el post...? si al contrario yo quiero que el post crezca y crezca (hasta con coments de gente mediocre crece, nomas como nos enchilamos todos cuando critican, jeje) tal vez la pagina que esta creando Loadd si que sea solo para fan, pero bueno ellos sabran. Hasta podria haber un acceso solo p fans! con fotos especiales, no se con juguetitos :baba:

Nenis sabemos que estas ocupada y que tienes una vida, aqui estamos tus fieles a la espera de tu regreso! hermoza!

PD Necesito un buen remedio para la cruz... urge!

saludos tempraneros a la banda k anda x el post... ¬¬ aunke kreo k no son muchos...
aki andamos dandonos la vuelta para ver k roio pero no hay kambios aun.
esperemos k regrese pronto nenis...

excelente el diseño de la pagina ... el complemento perfecto para la belleza de nuestra amiga nenis :P

felicidades
Lo mismo pense yo en hacerla jajaja Gracias!

Chale compadre la pagina esta interesante tiene un diseño de ah madre y todo pero no veo ninguna foto de nenys ahi tengo q registrarme o algo asi por favor quisiera que me dijeras para ver porque en verdad no vi ninguna foto, saludos compadre...
No, nada de registros, ya explique por que no he terminado espero me entiendas

Loadd, muy buena página, felicidades.
Gracias! estamos trabajando en eso!

hola a todos los fans de nenis bueno aaqui solo pasando a saaludar a la bandotaa que sigue este foro, y bueno nenis esperando que te encuentres muy bien y que pronto te aparezcas en el foro, y a nuestro amigo LOAD te quedo chido la pagina sigue asi amigoooooo.
Gracias!
A eso me referia! No veia ninguna foto! Pero wenu esperaremos a que termines tu labor!:vientos:
Va mañana estara completa lo prometo!

wooooooooooooooooooooooooooow
nenis!!! simplemente kada ves ke te veo me kedo sin palabras!!
woooooooooooooooooooooooooow

sos una diosa!!!

nennys sexi *¬*
cada dia ams pervert :baba:
me metere a la facultad a estudiar fotografia para asi kapturar tu hermoso kuerpo xD

aaah no me referia al post sino a la pagina, ya que ahi va a star la coleccion completa de fotos
e imagino que se va a poder dejar comentario tipo metroflog o no'??

El foro no puede ser privado, ya que asi todos conocimos a nenis y pues ni modo, a aguantar gente indeseable que pone tonterias.
Saludos

Oye Kal-El haber no manchis me dio torticolis :encabritado: jajaja no te creas brother y ps que yo sepa no hay firma oficial y de haberla creo que la neta seria la tuya.

Coincido con humberto1978 creo que no se vale nomas llegar y pedir todo peladito, pero tanto asi como restringir el post...? si al contrario yo quiero que el post crezca y crezca (hasta con coments de gente mediocre crece, nomas como nos enchilamos todos cuando critican, jeje) tal vez la pagina que esta creando Loadd si que sea solo para fan, pero bueno ellos sabran. Hasta podria haber un acceso solo p fans! con fotos especiales, no se con juguetitos :baba:

Nenis sabemos que estas ocupada y que tienes una vida, aqui estamos tus fieles a la espera de tu regreso! hermoza!

PD Necesito un buen remedio para la cruz... urge!

bueno aqui pasando de nuevo por el post de nenis para ver nuevos movimientos aunque parece que de la admirada Nenis nu hubo mucho pero bueno aqui seguiremos esperando.
y felicitar al compañero Loadd por la grandisima pagina que le hizo a nenis esta muy bien es perfecta

Tomo tiempo pero quedo

Que onda, buenas tardes corral de NAPB!

Pues lo prometido es deuda!

El sitio ya quedo, ya subi las fotos... me tarde hoooooraassss, haciendo los thumbs, pero esta listo!

Espero lo disfruten...

Pondre mas rolas, pero seria chido que me dijeran que quieren escuchar mientras las estan viendo...

Son un total de 175 fotos! y todas estan ahi xD

Espero agradesca en el trabajo que me costo hacerlo xD

bueno espero criticas, dudas o comentarios!
:vientos:

Para acceder al portal dale click a la imagen abajo

p.d. Nenis donde estas? ya te extrañamos!:(

Jajajaja

Ya tratando de ver mi obra online miren lo que me sale en mi navegador
wtf.jpg

Que mamadas xD

Espero uds. si puedan verlo xD

Aqui reportandome con la bandera y estrenando la firma q me hizo mi compa kal-el :D saludos princesa :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver