Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola nenis buenas fotos pero mas buena estas tu ahahahahaha grasias por tu aporte cuidate

no hay nadaaaa
pos tu comentario se merece un premio
zape2_Imagen_1.jpg

TOMA!!!
ya busca o ponte anteojos, y sobre todo quitate lo wevon

Despues de leer 291 paginas llegue al final jejeje muchas felicidades nenis, estas deliciosa, escultural cuerpo. Todas tus fotos estan de lujo pero en lo personal me encantaron las ultimas, de tan solo imaginar de que soy yo el q pudiera estar enjabonando tu cuerpo :baba: estare al pendiente de tu post :D

Despues de leer 291 paginas llegue al final jejeje muchas felicidades nenis, estas deliciosa, escultural cuerpo. Todas tus fotos estan de lujo pero en lo personal me encantaron las ultimas, de tan solo imaginar de que soy yo el q pudiera estar enjabonando tu cuerpo :baba: estare al pendiente de tu post :D
pos te animo a que ahora te chutes las paginas del cluu, asi te unes de un solo, ahi hay otras fotos de la Nenis, y el cotorreo esta buenisimo!

saludos gran Kal-El ps yo no soy el autor pero me parece que dijo loadd que este apenas era el diseño que no tenia todas las fotos y por ahi algun compadre en un coment le mando un rar de todas las piks y pues lo unico es que se me hace q no ha tenido chance, pero parece que esa pagina va a quedar de lujo, felicidades a Nenis por su pag y reconocimientos al brother Loadd

Kal-El disculpa mi ignorancia, porque eres bovino kryptoniano o mejor dicho como lograste hacer ese cambio?:WTF:
OK! Entendido brother!!
Mira lo de bovino kryptoniano es un titulo personalizado, y no todos pueden presumir de tener uno pues el gran ba-k ya es mas estricto, unicamente te puedes gara un titulo ganando algun tipo de concurso que ofrezca como premio eso.
Salu2!:vientos:

aki andamos saludando a la la banda k sigue el post fielmente...
les platiko brevemente k estamos haciendo un esfuerzo varios kompañeros del post y yo para k se pueda realizar el video x medio del msn kn nenis...
ojala k todo salga bien y k nenis en kuanto sepa d esto nos de le visto bueno ya k todo se ha hecho ¨a espaldas¨ d ella...
esperamos k apoyen todo este asunto y asi podamos tener a nenis en vivo aunke sea x unos minutos...

Hola NENIS...

Hola a todos un saludo de su servidor mi NENIS un saludo y un beso de uno de tus fieles servidores esperamos mas de ti preciosa te adoro besos:apenado:

Pues pense que yo era el unico al que le pasa eso!!:histerica:
Podria explicarnos el autor a que se debe???:)

Que no se ve?

La pagina principal debe verse asi

pagina%20nenis.jpg

Y las galeriasa asi
galeria.jpg

Si no se ven las fotos, es por que no las he puesto, pero prometo ponerlas pronto.
Tube problemas migratorios y asi que he estado de oficinas de gorbierno, embajadas y eso.
Perdon pero ya casi termino todo esto.
Tenganme paciencia por fa :(

UN RECONOCIMIENTO PUBLICO AL COMPAÑERO LOADD POR SU APOYO Y DESCARGAR LA ROLA QUE TIENE EN LA PAGINA DE SU EXCELENTISIMA NENIS...

YA LOGRE DESCARGARLA !!!

GRACIAS COMPA LOADD NUEVAMENTE !!!

Que bueno que te gusto, esa rola la escuche en una pelicula se llama The girl next door! muiy buena pelicula xD

De nada compa para eso estamos!

saludos gran Kal-El ps yo no soy el autor pero me parece que dijo loadd que este apenas era el diseño que no tenia todas las fotos y por ahi algun compadre en un coment le mando un rar de todas las piks y pues lo unico es que se me hace q no ha tenido chance, pero parece que esa pagina va a quedar de lujo, felicidades a Nenis por su pag y reconocimientos al brother Loadd

Kal-El disculpa mi ignorancia, porque eres bovino kryptoniano o mejor dicho como lograste hacer ese cambio?:WTF:

Gracias por su apoyo!

Si ya explique en un post por que la tardanza espero me entiendan!

excelente el diseño de la pagina ... el complemento perfecto para la belleza de nuestra amiga nenis :P

felicidades

Gracias amorrrrrrrrrrrrrr

Ya cheke la pag. y esta muy chida cielo eres muy buen diseñador mis respetos amor espero ayudar en lo que desees en lo de la pag. en lo q desees y otra vez mil gracias cielo besos bye :xp::apenado::vientos:

Chale compadre la pagina esta interesante tiene un diseño de ah madre y todo pero no veo ninguna foto de nenys ahi tengo q registrarme o algo asi por favor quisiera que me dijeras para ver porque en verdad no vi ninguna foto, saludos compadre...

Chale compadre la pagina esta interesante tiene un diseño de ah madre y todo pero no veo ninguna foto de nenys ahi tengo q registrarme o algo asi por favor quisiera que me dijeras para ver porque en verdad no vi ninguna foto, saludos compadre...

Es poque aun no han subido ninguna foto, no te desesperes esperemos que pronto podamos admirar la belleza de la diosa en su pag oficial.

hola mamita, estan bien las fotos, pero necesitamos ver ubres y pelos, tienes un buen cuerpo, anda, no seas timida, muestrate

hola a todos los fans de nenis bueno aaqui solo pasando a saaludar a la bandotaa que sigue este foro, y bueno nenis esperando que te encuentres muy bien y que pronto te aparezcas en el foro, y a nuestro amigo LOAD te quedo chido la pagina sigue asi amigoooooo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver