Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Muy buen trabajo!!!Bueno ahi les pongo de nuevo la pagina de la nenis_pussy!
Solo dale click a la imagen!
Bye!!!
Mi msn es administrador@ideascreativas.net Agregenme!
pos tu comentario se merece un premiono hay nadaaaa
pos te animo a que ahora te chutes las paginas del cluu, asi te unes de un solo, ahi hay otras fotos de la Nenis, y el cotorreo esta buenisimo!Despues de leer 291 paginas llegue al final jejeje muchas felicidades nenis, estas deliciosa, escultural cuerpo. Todas tus fotos estan de lujo pero en lo personal me encantaron las ultimas, de tan solo imaginar de que soy yo el q pudiera estar enjabonando tu cuerpo :baba: estare al pendiente de tu post
OK! Entendido brother!!saludos gran Kal-El ps yo no soy el autor pero me parece que dijo loadd que este apenas era el diseño que no tenia todas las fotos y por ahi algun compadre en un coment le mando un rar de todas las piks y pues lo unico es que se me hace q no ha tenido chance, pero parece que esa pagina va a quedar de lujo, felicidades a Nenis por su pag y reconocimientos al brother Loadd
Kal-El disculpa mi ignorancia, porque eres bovino kryptoniano o mejor dicho como lograste hacer ese cambio?:WTF:
Pues pense que yo era el unico al que le pasa eso!!:histerica:
Podria explicarnos el autor a que se debe???
UN RECONOCIMIENTO PUBLICO AL COMPAÑERO LOADD POR SU APOYO Y DESCARGAR LA ROLA QUE TIENE EN LA PAGINA DE SU EXCELENTISIMA NENIS...
YA LOGRE DESCARGARLA !!!
GRACIAS COMPA LOADD NUEVAMENTE !!!
saludos gran Kal-El ps yo no soy el autor pero me parece que dijo loadd que este apenas era el diseño que no tenia todas las fotos y por ahi algun compadre en un coment le mando un rar de todas las piks y pues lo unico es que se me hace q no ha tenido chance, pero parece que esa pagina va a quedar de lujo, felicidades a Nenis por su pag y reconocimientos al brother Loadd
Kal-El disculpa mi ignorancia, porque eres bovino kryptoniano o mejor dicho como lograste hacer ese cambio?:WTF:
Gracias amorrrrrrrrrrrrrr
Ya cheke la pag. y esta muy chida cielo eres muy buen diseñador mis respetos amor espero ayudar en lo que desees en lo de la pag. en lo q desees y otra vez mil gracias cielo besos bye :xp::vientos:
Chale compadre la pagina esta interesante tiene un diseño de ah madre y todo pero no veo ninguna foto de nenys ahi tengo q registrarme o algo asi por favor quisiera que me dijeras para ver porque en verdad no vi ninguna foto, saludos compadre...