Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me he tirado mas de 3 horas tratando de hacer un wallpaper de la diosa que todos podamos usar en la oficina
URL%5D
Con este comentario se daran cuenta de que no es facil diseñar cosas (Wallpapers,firmas, tec) y que cada trabajo se lleva tiempo.
Nenis ojala y valores lo que hacen los fans que emplean algo de su tiempo por aportar algo artistico!

Salu2!
:vientos:

Me he tirado mas de 3 horas tratando de hacer un wallpaper de la diosa que todos podamos usar en la oficina, no ha sido facil porque el material de Nenis es candente, pero aqui esta el fruto de ese esfuerzo:

wallpapernenisnb9.th.jpg

Código:
http://www.mediafire.com/file/czirfkioezu/Wallpaper%20Nenis.jpg
Ojalá les guste y lo usen!

Un besote a la diosa!!

URL%5D
Se agradece Bro!!!
muy bonito, va directo a la rotacion de mis wallpapers, junto con los creados por L.A.T.I.N.O. Y weeds

ktracho al darle al link, pos no me lo abre me dice que no se encuentra la pagina, alguien mas que me confirme o solo es mi P#$ maquina?

Me he tirado mas de 3 horas tratando de hacer un wallpaper de la diosa que todos podamos usar en la oficina, no ha sido facil porque el material de Nenis es candente, pero aqui esta el fruto de ese esfuerzo:

wallpapernenisnb9.th.jpg

Código:
http://www.mediafire.com/file/czirfkioezu/Wallpaper%20Nenis.jpg
Ojalá les guste y lo usen!

Un besote a la diosa!!

URL%5D
Aja pues, HECHO EN HONDURAS!!! :djba-k:
me gusto katracho ya lo tengo en mi compu. gracias! :vientos::vientos:
Nenis un besote para ti... seguimos al pie de la bandera!

un saludo a todos los fanseseseses, pero en especial a la hermosa nenis...

esta genial la pagina.. ya la visite felicidades al que la hizo.

y el wallpaper de ktracho tambien esta chido.

se mi hace que tendre que hacer uno tambien,.

pues aqui reportandome mi queridisima nenis y ps te mando un saludo y un abrazote y esperando nuevas fotitos tuyas ya me quiero deleitar(bueno todos tus seguidores lo queremos hacer) ya no nos tengas tan abandonados

un saludo y un besote cuidate nenis

pasando rapidito x la falta d tiempo
solamente para saludar a la banda, agradecer y elogiar el trabajo d el brother ktracho y mandar saluditos obviamente a nenis...
al raton regresoo...

un saludo a todos los fanseseseses, pero en especial a la hermosa nenis...

esta genial la pagina.. ya la visite felicidades al que la hizo.

y el wallpaper de ktracho tambien esta chido.

se mi hace que tendre que hacer uno tambien,.

Gracias la hice con mucho cariño para la nenis

Buenas . . . las tengas todos en el corral (las tardes). jejejejejeje. :)

Pues tiene rato que no entraba a visitar el post de la Gran Nenis y entro y me topo con un GRANNNNNN APORTE, esta ultima dotacion de fotos son sin duda muy buenas, cada galeria que nos poroporciona Nenis supera a la anterior asi que no me imagino que viene despues. :histerica:

Me da gusto que no se heche para atras en seguir publicando sus fotitos, aun cuando en el foro existen muchos que no les parece o no les gustan sus fotitos y como dice Kal-El, solo reportenlos y no les den importancia, porque como dice un dicho "HACERLE CASO A UN PENDEJO ES ENGRANDECERLO" y pues mejor ignorarlo y ya.

Saludos y besos para Nenis y prometo colaborar LOADD para subir las fotos a la pagine que el creo.

Salu2 al corral y no sean impacientes en cuanto a la publicacion de las fotos que no ven que me da trabajo tomarselas a Nenis :baba: ( JAJAJAJAJA brincos diera) (se vale soñarrrrrrrr :jijiji: ).

....................nenis ...mujer divina ,hermosa y coqueta ....tequiero mucho ..lindura

mmmmmmmmmmmmmm que bien esa actitud me gusta espero pronto tener respuesta de ti jejejej bye

Pues aqui resportandome para saludar a toda la bandoch que sigue al pendiente de nuestra querida Nenis, seguimos aqui pendientes Nenis y a lo que venga ok cuidate

Gracias

Que onda banda admiradores, fans, similares y con nexos...

Pues aqui nuevamente pasando a visitar este magnifico post, y sobre todo para agradecir a la preciosidad de NENIS, que nos sigue deleitando no con una, ni con dos, ni tres, sino todo un set completo de ella tomando un baño muy cachondo con ese baby doll que no me canso de decirlo que me encantan.

Ni que decir esta hermosa combinacion entre baby doll y playeras mojadas que esta de rechupete...

En especial estas dos fotos me pasaron a encantar y mantenerme enlelado mas de un minuto son cansarme de verlas, todas todas, pero estas dos no tienen abuela...

Nuevamente saludos NENIS, muchas gracias por darnos estos placeres para disfrutar de lo bueno que tiene la vida...

Y a los que te critican, se ve que no han tenido la oportunidad de disfrutar las delicias de una flaquita hermosa como tu...

donde andara nuestra adorada Nenis ya se le extraña... que se tome su tiempo aqui estamos sus fieles seguidores!!
alguien que me haga un tema de nenis para k850 ?? xfa o q me diga como

Bueno ahi les pongo de nuevo la pagina de la nenis_pussy!
Solo dale click a la imagen!
Bye!!!:)
Mi msn es administrador@ideascreativas.net Agregenme!
Nooo, la Nenis si que le saca lo creativo a los bakunos fans... siguiendo la linea, ahora expreso mi reconocimiento y felicitacion a Loadd por este tremendo aporte, caray ya la Nenis cuenta con su propio website, definitivamente que grande!!!
como consejo, si puedes agregate una seccion donde incluyas los regalos de los bakunos, fondos de pantallas, firmas y ese tipo de cosas, asi estara mas completo y todos los que han aportado tendran su granito de arena en el website.
Me permito exaltar a todos los que tienen facilidad para crear estas obras de arte a que apoyen a la nenis para que este post crezca dia con dia

Un besote nenis!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver