Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
GUAW!!!! NENIS, despues de ver tus fotos me dejaste con la cara asi :baba: (pero sin los cuernitos :xp:).

No cabe duda que eres una de las mujeres mas hermosas que he tenido la suerte de ver (lastima que solo sea por foto :(). Sigue asi de sabrosota y subiendo cada vez mas y mejores fotos.

Por lo de tu ausencia ni te preocupes, aqui nos tendras a todos esperandote cada vez mas ansioso por saber de ti y poder verte.

PD. QUEREMOS UN VIDEO :xp:

Uff nenis cada ves te superas y nos sorprendes!!! Eres una chica excepcional, y dejando de lado los formalismos, ESTAS BIEN BUENA!!! QUISIERA SER EL AGUA QUE RECORRE TUS CURVAS, TU LINDA PUSSY Y HUMEDECERTE TODAAAAA!

PD: Just one word ¡VIDEO!

nenis aki todos te keremos i la verdad estuvo muy hermosa las últimas fotos

Y sigan dando en apoyo para k nuestra keria nenis haga el vídeo para nosotros
porfavor te lo pedimos nenis presiosa vídeo vídeo vídeo vídeo vídeo

LLeguele mejor!

chale companeros bakunos, porque se emocionan tanto con esta morra? ni tiene bonito cuerpo, ni caderas ni senos, me cae que parece que nunca han visto a una bella mujer desnuda, de todas maneras agradezco la intencion al mandar tus fotos.
uuoooraleeee!!! me sorprende ver k hay personitas, si, personitas xk son kositas pekeñas las k entran al post y aun sin gustarles se toman la importancia d dejar su komentario, sin sentido pero al fin komentario xk eso nos ayuda a k krezka el post jajaja... ¬¬ kreo k eso no lo toman en kuenta ellos y sin darse kuenta ayudan a k siga siendo uno d los post punteros en le foro. Brother... mm... bueno, brother no, mas bien... jovencito! si no tiene algo mejor k hacer se solicita k se desaloje el post... naa! kual desaloje, mejor lleguele a otro post donde le guste lo k enkuentra ya k kmo dijeron x ahi: kada kien sus gustos. Aproveche su tiempo en dejar koments en post k d vdd le gusten y le llenen.

No mames!!!!!!!!!!!11 ME FACINAS ....................... MAS FOTOS Y VIDEO!!!!!!!!

chale companeros bakunos, porque se emocionan tanto con esta morra? ni tiene bonito cuerpo, ni caderas ni senos, me cae que parece que nunca han visto a una bella mujer desnuda, de todas maneras agradezco la intencion al mandar tus fotos.
ATENTO AVISO!
Pues compañeros, (Se que la mayoria ni me pelan, pero no voy a quitar el dedo del renglon) hemos visto varios mensajes de este tipo.
Yo ya les habia advertido que algo asi pasaria, tengo lo experiencia propia de que muchos no tleran el exito que uno sabe ganarse y empiezan este tipo de insultos y babosadas.
A lo cual les pido por favor que IGNOREMOS ESTE TIPO DE GENTE, se que nos molesta pero creanme que les molestara mas a ellos el ser ignorados en vez de ser centro de discusion.:poleo:

Por favor a todos solo les pido que comentario que insulte o algo parecido se REPORTE vale?

Salu2 y nenis no te molestes, gente como esta ahi en todas partes!:vientos:

orale yo estoi de kauerdo kon el kompa KAL-el..por el bien del post y de la xhulada de nuestra nenis....y si videoo videooo..jejeje xD

Ve y saludame a la mas vieja de tu casa...

El echo de que tu seas GAY no te da derecho de insultar asi y faltarle a lrespeto a NENIS asi que te pedimos de la manera mas atenta te retires de este post tus comentarios no son bienvenidos :poleo:

ALGO MAS?

Chale compañero por que no mejor te vas a CHINGAR A TU MADRE a otro lado??
aca todos estan tranquilos y en gustos se rompen genero, asi que mejor deja de chingar, y no postees mamadas

Sorry admin, pero pos estos weyes no mas estan chingando y no hacen nada, el post esta muy bien, sin problemas hasta que llega gente a molestar
MEJOR NO OPINEN
BYE ( creo que por un tiempo por que presiento me banearan un ratin jejeje)
BESOS NENIS

Pues humberto ya lo ha dicho todo jajaja asi que IDEM

ATENTO AVISO!

Pues compañeros, (Se que la mayoria ni me pelan, pero no voy a quitar el dedo del renglon) hemos visto varios mensajes de este tipo.
Yo ya les habia advertido que algo asi pasaria, tengo lo experiencia propia de que muchos no tleran el exito que uno sabe ganarse y empiezan este tipo de insultos y babosadas.
A lo cual les pido por favor que IGNOREMOS ESTE TIPO DE GENTE, se que nos molesta pero creanme que les molestara mas a ellos el ser ignorados en vez de ser centro de discusion.:poleo:

Por favor a todos solo les pido que comentario que insulte o algo parecido se REPORTE vale?

Salu2 y nenis no te molestes, gente como esta ahi en todas partes!:vientos:

Totalmente deacuerdo con Superman, es mejor ignorar comentarios sin sentido, ¿para que se toman la molestia de contestarlos? mejor reportenlos (R) si son ofensivos...

Yo les hago una invitacion a los compañeros del post, si vamos a postear que sea para decirle algo bonito a Nenis, o ya deperdida para darle las gracias por tanto que nos ha regalado... sabian que en total son ya aprox 176 fotos... eso es de agradecer!! nos ha brindado mucho tiempo y atencion a nosotros sus seguidores!

bueno pos aqui esta el porque te reporto
Esto aparece en el reglamento de ba-k

"12.Evita que tus comentarios sean groseros o despectivos para los que aparecen en el video y/o fotos... Usa el sentido comun..."

REPORTADO
REPORTADO

Nenis usted no le haga caso a estos pelados insignificantes que no usan el sentido comun como lo indica el reglamento. Aqui estamos tus fans pa defenderte a capa y espada, un besote

pos lo siento pero yo si no voy a ignorar los comentarios de este tipo porque no es justo que vengan a molestar y crean salirse con la suya, asi que me satisface mas contestarles y reportarlos, jejeje

pero so coincido en esto con ustedes:
Yo les hago una invitacion a los compañeros del post, si vamos a postear que sea para decirle algo bonito a Nenis, o ya deperdida para darle las gracias por tanto que nos ha regalado...

ami me encantaron las fotos estas delgadida muy linda ,mas fotos, te ves muy bien, una con dedicatoria para mi por favor

ya no esta el comentario del tipo ese
creo que se logro la infraccion, ta bueno por ofensivo!
Nenis aqui seguimos apoyandote
mil gracias por actualizar y estaremos a la espera de tu regreso no importando cuanto tardes
estamos firmes al pie de tu post

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver