Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
sip stan muuuy chidas tus pic en el baño.
de las que mas me han gustado aaah y tambien con tu vestidito negro agachadita

gracias nenis por mostrarnos tu lindo cuerpecito
besos en tooodo tu body
bye

hbaer mi neny enseña mas!! haber ke tal yo se ke estas como pa chuparse los dedos pero kiero ver mas!! jajajaj gracias exelente

de nada

Gracias amorrrrrrrrrrrrrr

Ya cheke la pag. y esta muy chida cielo eres muy buen diseñador mis respetos amor espero ayudar en lo que desees en lo de la pag. en lo q desees y otra vez mil gracias cielo besos bye :xp::apenado::vientos:

Que bueno que te gusto
ya alguien ayudo a poner todas tus fotos en un servidor y ya las descargue
Ahorita ando enm el trabajo, pero en la noche me pongo a trabajar en eso va?
Cuidate niña :)

HOLAAA HERMOSAA NENISSS
AKI DE NUEVOO VISITANDO TU POSTT
KEMALA ONDA KE HAYA GAY POR ESTE FORO KE CRITIKEN TU FOTOSS
YA KISIERAN ELLOS TENER UNA CHAVA SII , PERO PUES ELLOS SE LO PIERDEN
YA TE EXTRAÑAMOS MUCHO POR ACAA NENISS Y TU FOTOSS TAMBB Y HABER SI SE NOS HACE LOS DE EL FAMOSO VIDEOO

CUIDATEE MUCHO NENISS

KE ESTES MUY BIENN HERMOSAA

BYEEEEE

orale novata... estas muy bien :baba: ... ya sabes, si quieres agarrar experiencia nomas avisas ;) :cool:

k hay banda!
kreo k no vale la pena kontestar a ese tipo d komentarios pero sk la vdd me divierto mucho respondiendoles jajaja...
en kuanto al post y a los k kieran apoyar realmente el video manden MP´s al kompa AZTEKK o direktamente a mi...
saludillos.

MUY Rica pero queremos más!

TAN BIEN PERO FALTA NI TE VES TU

Se les hace la cordial invitacion a que se cenen las 285 paginas de este post pa que se den cuenta de que NENIS nos ha dado cualquier cantidad de fotos en todas posiciones, colores y sabores, asi que pasenle a lo barrido y entretenganse viendo.
y de plano no comenten sin conocimiento de causa!!!!!!

Nenis un besote! te queremos mucho y aqui andamos apoyando tu post aunque ahorita estes ocupadita y no puedas pasarte por aqui.

bueno brothers me despido de la guardia vespertina que chido que el post no de detenga aun en la ausencia de Nenis!!
PD ya saben aquellos que quieran apoyar de manera mas activa para un video de Nenis (si saben q nuestra diosa carece de webcam?) mandenme un MP con su email para darles mas info, saludos brothers!!

Hermanos nos vemos mañana NENIS preciosa sueña conmigo jijiji bueno con todos besitos bye:apenado:

Un Wallpaper de la diosa mas bella

Me he tirado mas de 3 horas tratando de hacer un wallpaper de la diosa que todos podamos usar en la oficina, no ha sido facil porque el material de Nenis es candente, pero aqui esta el fruto de ese esfuerzo:

wallpapernenisnb9.th.jpg

Código:
http://www.mediafire.com/file/czirfkioezu/Wallpaper%20Nenis.jpg

Ojalá les guste y lo usen!

Un besote a la diosa!!

URL%5D

Pues acabo de ver 286 paginas de comentarios tan solo para recopilar las fotos de esta hermosura (aunque hubiese sido mas facil ir a las ultimas paginas y descargarlas todas) sinceramente estoy impresionado por la belleza de esta mujer es una verdadera lastima que no vivas en Tijuana :P pero en fin,muchisimas gracias por este aporte tan grande,es un gran honor poderte ver tal como dios te trajo al mundo,gracias por el esfuerzo y la dedicacion y espero tener noticias sobre ti Nenis mas adelante,hasta luego se despide tu servidor Alejandro :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver