Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno aunque yo tengo otro tipo de perros, pues ese no se ve nada mal...
Aqui les dejo una foto de mi perro que amaba y queria le decia wero pero se llamaba lucky junto con su "hermana" que aun me vive, estrella, la blanquita
perdon si no se ve muy bien pero son pocas fotos las que tengo de el, aunque hay una que es la mejor que le tome, a tres dias de que se me fuera
Saludos por que ya estoy llorando
Ay güey, ¿¿¿otro tipo de perros??? Pos que los tuyo vuelan o que onda....No te creas eh, es que leí tu comentario y me saqué de onda. Pero bueno, a mi me gustan todas las razas, excepto los rottweilers, pastor alemán y chihuahueños, tengo una schnauzzer miniatura y la verdad son muy obedientes.
aquí mi perrita, mastín napolitana, 3 años y 4 meses:
Click for full size - Uploaded with plasq's Skitch
Click for full size - Uploaded with plasq's Skitch
http://www.flickr.com/photos/tondercat/sets/72157614284185833/ (link para verla de chiquita)
Nunca había tenido mastín napolitano, pero estoy convencido de que volveré a tener muchas veces esa raza de perros, son super estables, balanceados, y con el debido adiestramiento no hay mejor mascota. Shaitán (así se llama) es noble a morir, no da lata para nada y es super sociable, con perros y con otras personas. No son nada agresivos, al contrario de lo que muchos creen, y con los niños, bueno, mejor que un labrador (lo digo porque he tenido labradores y esta raza es más balanceada, para mi gusto). Lo que sí puedo asegurar es que duermen hasta 18 horas al día, no necesitan pretexto para hacerlo, jajajajajaja Saludos! Excelente post!
para mi la mejor es el Gran Danes y el Bull Terrier, pero opino que el Huski siberiano es de las mejores:
me gustan esos perros pero l verdad me agrada mas la independencia de los gatos
no se olviden del super fiel dogo de burdeos