Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Los mas chidos son los de la calle cruzados con corriente, son re-aguantadores....
Los mas chidos son los de la calle cruzados con corriente, son re-aguantadores....
aclaro no yo no pruebo si mis perros aguantan
lo q pasa es que los perritos mestizos
por ser como dicen por aya malishes andan regados por las calles
y he visto el aguante de esos perros callejeros
los mios tienen 7 años viviendo con migo
y son mis mejores maskotas
para mi la mejor es el Gran Danes y el Bull Terrier, pero opino que el Huski siberiano es de las mejores:
haber haber banda no tengo nada en contra de nadie pero que acaso el dueño de este post no lo habra hecho nadamas pa subir sus numeros? pero en fin yo tengo 3 schnauzer miniatura, 2 hembras (mixie y gorda) y un macho (Mr. Spark)
Abro este post para que los bakunos opinen sobre cual es su raza de perros prefrerida, comenten porque, que perro(s) tienen actualmente y algunas imagenes de su perro o del que les gustaría tener.
Bueno... empiezo yo; para mi la mejor raza de perros es el "Husky Siberiano" he tenido varios perros desde la infancia, pitbull, gran danes, labrador y rottweiler. En su tiempo fueron de lo mejor para mi pero hace varios meses, en agosto del 2009 adquirí una cachorrita husky siberiano de 50 dias de nacida, desde que llego a mi casa demostró su bien caracter que por naturaleza posee esta raza, lealtad, vigor, obediencia y proteccion a su manada (sus dueños). Es un perro que practicamente no ladra, aulla, y cuando intenta ladrar lo hace torpemente tanto que casi ni se escucha.
Bueno, por eso y mas los Husky Siberian son mi raza de perros preferia y aqui les dejo una foto de mi hermosa cachorrita a los 3 meses. Kyra!
Edito: Actualmente a los casi 8 meses Kyra es graduada de la Escuela de Adiestramiento Profesional en Morelia. Michoacán.
y hasta ahi llegará
saludos!