popiboss00750
Bovino adicto
- Desde
- 26 Jul 2009
no hay como el husky siberiano cachorro
y el chihuahua
y el chihuahua
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jaajajaajajajaj si es cierto y ps como ya saben que una anda jodido y no tiene pzrz comprarse un retriever golden o danes o afgano ps con los de la calle son mas chidosLos mas chidos son los de la calle cruzados con corriente, son re-aguantadores....
pues la neta carnales a mi me encantan los perros de ehcho todos los animales, por esa razon es la q tengo ahorita 5 perros de diferentes razas solo uno es el q tengo en micasa y los otros 4 estan en el rancho de mis padres.
1.- PASTOR ALEMAN HEMBRA - NOMBRE: YOKONO
2.- SABUESO HEMBRA - NOMBRE: CAROLA
3.- LABRADOR MACHO - MARLO
4.- LABRADOR HEMBRA - DAKOTA
5.- APBT MACHO - GOLIATH
BUENO CARNALES COMO ANDO EN LA CHMABA LAS UNICAS FOTOS Q TENGO A LA MANO SON LAS DE GOLIATH ASI Q LUEGO SUBIRE LAS DEMAS....
pues yo tengo un rottweiler
(ZEUS) y un pitbull (KILLER) y son lo maximo
en lo personal me enkantan esas dos razas pero pues el husky tambien es muy buen perro
por cierto aca en matamoros tamaulipas hicimos un club llamado american pit bull team
pero es para todo tipo de razas grandes desde bull terriers y pitbull hasta mastines y eso, por ahora la malloria son pitbulls y mi rottweiler
saludos y que les parecen mis bebes
nel..
me qedo con mi
Dupit :cute:
xD
para mi la mejor es el Gran Danes y el Bull Terrier, pero opino que el Huski siberiano es de las mejores: