Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

mmm emgustan los boxer y los siberian husky y razas toy el westhiglant white terrier

para mi mi hermano los mejores son los bulterrier americano e ingles el fox teerrier son los machines man

hola mi amigo pues si me lo permites, para mi la mejor raza, es el pastor aleman, yo tengo dos uno de linea 100% alemana y otro pstor leman dark sable rojo, 100% LINEAS CHECAS LOS DOS TIENEN GUARDIA Y PROTECCION Y ADEMAS ESTAN COMPITIENDO EN AGILITY, EN LA FEDERACION CANOFILA MEXICANA, SON EXELENTES COMPAÑIAS, PROTECTORES Y ADEMAS SUPERNOBLES , SALUDOS
KARPATOSS.jpg
KARPATOSS.jpg
KARPATOSS.jpg

hola mi amigo pues si me lo permites, para mi la mejor raza, es el pastor aleman, yo tengo dos uno de linea 100% alemana y otro pstor leman dark sable rojo, 100% LINEAS CHECAS LOS DOS TIENEN GUARDIA Y PROTECCION Y ADEMAS ESTAN COMPITIENDO EN AGILITY, EN LA FEDERACION CANOFILA MEXICANA, SON EXELENTES COMPAÑIAS, PROTECTORES Y ADEMAS SUPERNOBLES , SALUDOS
KARPATOSS.jpg
KARPATOSS.jpg
KARPATOSS.jpg

Hola!

oye... para poner fotos debes primero subirlas a un servidor web... y respecto a tu comment, felicidades! Sé que esos perros al igual que los pastor belga y pastor holandés, son muy buenos para lo que mencionas, a mi lo que me atrae mucho son esos perros trabajando en guardia y protección, como esos que meten a Ring Francés... muy buenos perros.

Saludos!

Para mi es muy dificil elegir una raza me gustan todas y de poder, tendria una pareja de cada raza, pero si tengo que elegir pues me quedo con los afganos, ahora tengo dos machos de esta raza Frodo el de mascara negra y Gandalf el de color claro con caracter muy distinto cada uno pero cariñosos a mas no poder, aqui se los presento.
moto_0182_9286.jpg

moto_0177_2_3427.jpg
02_03_07_037_666.jpg
moto_0110_5198.jpg

y el resto de la pandilla kleo spitz japones, kamila french poodle y un criollo creo por que llego solo a la casa.
gandy_dic_09__28__6071.jpg

Coincido en que ls perros criollos son mas aguantadores, yo tengo un american stafforshire bullterrier y es un excelente perro el problema es que cuando estan solos destruyen todo a su paso jaja.

Hola, bueno comentando acerca de los husky siberiano, a mi me encantan esta raza, la verdad para mi es la mejor (para mi), y pues bueno ya soy uno mas que se agrega a esta lista jajaja

Pues será que yo amo mucho a mi perro, pero para mi el Schnauzer es el mejor jaja yo tengo uno miniatura y es de lo más noble, juguetón y sobre todo fiel..te cuento por qué...alguna ocasión se salió de mi casa por un descuido, pues dejamos la puerta abierta sin darnos cuenta u_u y ya cuando volvimos ya no estaba...hicimos de todo para encontrarlo..y no pasó...
Hasta que sorpresa!! Un año después oí muchos ladridos en mi puerta y hasta la rascaban....y zaz!! Mi perro regresó un año después...y fué genial todavía se acordó de nosotros y de su casa!! Por eso lo amo y es el perro más fiel de este mundo...

Aquí te dejo su foto...a poco no es un galán???

DSC00157.jpg

El Pastor Belga Malinois es una de las 4 variedades de pastor belga, su nombre proviene de la ciudad belga de Malinas (en neerlandés Mechelen, en francés Malines), localidad que lo vio surgir. Es un perro vigilante, siempre activo y alerta. Tiene una aptitud innata como guardián de rebaño, y es un tenaz y ardiente defensor de su amo, reuniendo todas las cualidades necesarias para ser un perro pastor, guardián, de defensa y de servicio.
Esta variedad, poco conocida, de pastor belga es la raza de utilidad por excelencia y es muy apreciada por adiestradores de perros de trabajo y la gente que participa en diferentes pruebas de competición como Schutzhund.
Además de su faceta civil como “atleta” de competición, también es utilizado con frecuencia por las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del Estado y ejércitos de todo el mundo. Actualmente, debido a sus habilidades y excelente disposición para el trabajo, ha desbancado al Pastor Alemán como perro más apreciado por la mayoría de estos organismos.[youtube]JCu0EwfIUP8[/youtube]

ACTUALIZACIÓN:

Fotos actuales de Kira y sus cachorros nacidos el 18/06/2010

Saludos!

Razas grandes, soy fanatico de los Mastin pero jamas he podido tener uno $$ jejeje, me gustan en particular y si he tenido igual que tu un husky, el rottweiler y ahora tengo un Cobrador dorado :) es lindo aunque en exceso hiperactivo por la raza. Siempre que tengo en mente tener perro suelen ser razas grandes y algun dia tendre mi Mastin Napolitano a esa raza si soy fans

mastin%20napolitano.jpg

PASTOR ALEMAN y no hay mas me falta poner pic pero siempre e tenido esa raza para mi es la mejor en obedencia y guardianes ademas de ser dosil con los niños y leal al amo tengo pareja y cachorros al que guste los cachorros se entregan en dos opciones a los 3 mss si tienes casa amplia pues son perros atleticos, o al año ya entrenados tanto en obedencia como guardia tambien si tienes espacio para tenerlo

aww! q lindos cachorros ....me encanan los husky pero casi no los encuentro para comprar o adoptar uno.... jajaja ;)

Volver