Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

pues a mi eso de las razas no me late, es racista jajajajajajajaja

pero en serio no me late, prefiero a los perros comunes ke no tiene raza, ademas de ke son los mejores porque su genetica es mas variada y no tien los defectos de las razas criadas, asi ke honor a los perros electricos

solit.jpg

Si es de raza prefiero los Boxer; con orejas y con cola (Se ven más "babosos" y juguetones :))

Pero si estoy de acuerdo en algo con el comentario anterior, es en que mi perro más cabrón ha sido uno cruzado ;).

Honor al "Robin" donde sea que esté :mariamagdalena:

No se mucho de razas de perros.
Pero el perrito de la raza Perro lobo de Checoslovaquia, que nos muestras esta hernmoso y pues ese seria tambien mi favorito!

Hola si esta chida tu mascota
pero para mi son los bloodhound igual son inteligentes
y obedientes pero lo mejor es q son muy pacificos
excelentes por naturaleza para la caceria

yo pensaba que en mexico solo habia perros chihuahas como el de taco bell . " quiero mi taco"

a mi me encantan los chitzuuuu *
:cute::cute:
zizuu1.jpg

iiii q dicen de los perros peruanos?.. :jijiji: xD

tambien son liindos :cute:

86497_6232_5.jpg

pues a mi me gusta mucho los pitbull tengo uno blanco , pero tambien como olvidar al rey de las luchas de los perros , el kangal ese si es capaz de chingarse a lo k le pongan enfrente, pero mi corazon esta con el american pitbull terrier jajajaja

amigo para mi es el doberman.... que opinas del que tuviste?

opino q son muy leales e inteligentes, es facil hacerlos aprender ordenes, yoal que tuve no le corte las orejas xq se m paso el tiempo de cachorro hahaha
pero ya d grandecillo se veia muy bien con las orejas asi normales... es muy padre tener un perro de esa raza.

saludos!

y mi perro crecio.... y ahora esta asi, les traje foto nueva de toto de su primera visita a la estetica hehehe

ahi lo trae cargado mi prima ^^

Aqui les dejo una foto de mi perro que amaba y queria le decia wero pero se llamaba lucky junto con su "hermana" que aun me vive, estrella, la blanquita

fB81pc069960-02.jpg

perdon si no se ve muy bien pero son pocas fotos las que tengo de el, aunque hay una que es la mejor que le tome, a tres dias de que se me fuera

Saludos por que ya estoy llorando

pos el unico de raza que e tenido a sido un koker no se si asi se escriba y de resto puro mailx (perros callejeros) y la neta tube uno que lo atropellaron 5 veces el pobre murio de viejito que estaba se llama rayito

Volver