Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

Los mas chidos son los de la calle cruzados con corriente, son re-aguantadores....

Tienes toda la razon son buenisimos esos perros caso cierto aqui enseguida de mi casa tienen un perro asi xD tiene como 20 años xD lo han atropellado como 3 veces le han puesto una putiza otros perros y un chingo de cosas y ahi sigue vivo todavia jajajaja

Estan bonitos esos perros la verdad me gustan mucho xD

De niño tuve perros muchos perros de distintas razas, y ahora que estoy grande quise comprar uno, estuve pensando en un bull terrier o un airedale, pero un amigo me enseñó la camada de APBT que tuvo, y me compre uno, ha sido el mejor perro que he tenido hasta ahora...
24whkhy.jpg

4

Wow!! muy bonito perro, me gustaria tambien tener uno de esta raza

:p

saludos!

Pues yo he tenido varios perros a lo largo de mi vida, el primero fue un xoloitzcuintle y luego un pastor aleman, tambien tuve un poodle , el que mas duro fue una cruza de labrador con rottweiler que llego a vivir como 10 años. ahora tengo un gran danes de apenas dos meses 15 dias. Es muy lindo y aver como me va, por cierto se aceptan sugerencias y consejos ya que nunca habia tenido una raza tan grande.

Tu perrita está bonita...pero la verdad no alcanzo a distinguir el antifaz de los ojos :(
Dvd

Bueno bakunos pues este post lo inicio con la finalidad de compartir con el corral cual raza de perros es la mejor, en su punto de vista, y tambien saber porque.

Bueno... empiezo yo; para mi la mejor raza de perros es el "Husky Siberiano" he tenido varios perros a lo largo de mi vida, varias razas, rotweiler, doberman, pitbull, alaskan malamute, golden retriever y gran danes. Hace aulgunos meses adquiri un husky siberiano hembra y sinceramente quede sorprendido con su inteligencia y acato a las ordenes. El un perro sumamente leal con su amo, protector y muy vigoroso. Para expresarse usa mucho lenguaje corporal recurriendo muy poco a sus ladridos y aullido, pero cuando ladra es un sonido que no te incomoda, es... suave podria decirse. Bueno eso es lo que pienso.

Aqui les dejo la imagen de mi perrita:

DSC00030.jpg

Seria bueno que pusieran imagenes de sus razas preferidas.. gracias !!
zardj por ser el primero en hacerlo!

Que opinan ustedes??

Aqui les dejo uno de mis perros favoritos:
688px-Czw-merrybell.jpg

estoy por comprarlo apenas. Si a alguien le interesa aqui les dejo el link del unico criadero de paso de lobo en mexico. La raza se llama Perro lobo de Checoslovaquia: http://www.pasodelobos.com.mx/site/

Edito hoy 16/11/2009... la cachorra de la foto, mi perrita Kyra, esta ahora en una escuela de adiestramiento canino. Despues les cuento como le esta llendo y me esta llendo sin ella :p

saludos!

stan muy bonitos y son muy nobles, solo que dnd vivo yo pobrecillos en verano se andan asando por el pelaje

Todos los perros son encantadores, no importan las razas. Recuerdo una ocasión en que un veterinario me dijo: "Entre nosotros los veterinarios hay una frase que siempre decimos, existen el Pastor Alemán y los perros". Y estoy de acuerdo, pero no por eso los perritos de otras razas no dejan de ser encantadores. No los maltraten, cuando vean un perrito callejero sin dueño, dénle algo de comer.

Pastor australiano
es la unica raza que visto que:
entre 2 perros solos y sin entrenamiento pueden arrear mas de 100 vacas con solo una orden y sin vaquero

Desde niño he mascotas, tuve varios de la raza pastor alemán, un doberman, un rottwailer, una french y un labrador y sinceramente me quedo con el Rottwailer, la perra que tuve, me gustó su obediencia, el respeto que me tenia como su amo y sus cosas alocadas que hacía:llorar: ! están chidas tus mascotas amigo

a mi me gunstan los labrador, tengo el macho y hembra... saludos

Desde niño he mascotas, tuve varios de la raza pastor alemán, un doberman, un rottwailer, una french y un labrador y sinceramente me quedo con el Rottwailer, la perra que tuve, me gustó su obediencia, el respeto que me tenia como su amo y sus cosas alocadas que hacía:llorar: ! están chidas tus mascotas amigo

sii, planeo adquirir tmbn un rotwailer otra vz....

garcias por tu comment y

saludos!

RE

EL mio es un golden retriever y esta bien chingón.. !! se llama Lunix, y aunque no he tenido muchos perros ( y los que he tendio no son tan chidillos ) este perro me encantó.. super inteligente y bien portado. Se llama LUnix :D

lg_Golden_Retriever_hmedium.jpg

Volver