Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''

Bieber

quien se cree que es ese succhiare cazzo (es italiano) comparandose con kurt es como si dijera que el es mejor que dios a mi no me gusta pero haora lo aborresco escupo en su cara de putito

¿por qué tanto odio a un niño?
:eolo::eolo::eolo:

ese morrio no se como se compara con una mitica estrella me dio gracia este comentario:

RDKSISAAC
JAJAJA ESTE BIEBER JAJA
POBRE KURT VOLVIO A VIVIR PARA SUICIDARSE OTRA VEZ DESPUES DE ESTE COMENTARIO Q HIZO ESE WE
PERO YA SABEN SI VIENE A MEXICO PREPAREN LAS BOTELLAS JEJEJE

"Yo me siento como el como el Justin bieber de mi generacion , por eso me suicide"
kurt-cobain.jpeg

-Kurt Cobain-

Pues si se considera el Kurt de su generacion, POR FAVOR QUE ALGUIEN LE PRESTE UNA ESCOPETA!!!!

Sin comentarios, nunca fui fan de nirvana pero respeto su música.... falta de ética en los niños de ahora xD

si quieren ver mas mentadas de justin pueden visitar la inciclopedia
y la neta para mi ese wey es nada

baby baby baby ohhhh, baby baby baby ooohhh, si me recuerda a nirvana :)!!!!.

jajaja, xq no terminas matandote y sirve que sigues sus pasos y nos haces un favor a todos, haber si despues de muerto tus canciones trascienden como las de Kurt

no me extraña que dijiera eso, esta tan rePENDEJO, que ya las pendejadas se le salen de la boca solas :O

Volver