Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''

keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya kualkier hijo de vecina se compara con kurt Cobain . . . . . ke se kreee este mokito de kinta

quien carajos es este pequeño meketrefe????

todavia debe oler a miados y ya se quiere comparar con kurt jajajajaja

salu2

No manches el chamaco mocoso que se ponga a estudiar
ya se le subio la mierda a la cabeza
si de por si no me gusta para nada ahora menos
x andar diciendo patrañas.

Aunque odie a kurt kobain acepto que esta niña se pasa de lanza, mira que compararse jajaja

jajajaja pinche chamaquito pendejo, se parece a un sobrino que tengo pero en lo pendejo jajajajajaja, no al kurco osea en q pinche cabeza cabe, bueno si en la de un idiota como el

Que no se pase el mocoso nada que ver.
Pero mejor que se de un tiro el wey a ver si es cierto que se parece :memeo:

Maldito chamako Imbécil...... Nisiqiera ah de saver qe fue NIRVANA..... Eto si me hace enojar ¬L¬'

blasfemias!!!! sacrilegio!!!! :cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

Que es esa mamada...

para empezar quien es esa madre, digo esa nena, que diga esa cosa, pff bueno lo que sea ese escuincle mojapañales??

Compararse con una leyenda??
WTF!!
De seguro no le llega suficiente oxigeno al cerebro ya que le da por decir estupideces...

kurt era un genio(y no, no se suicido)este pobre mocoso tarado que ni escribir y no digamos cantar se compara con el maestrazo del grunge, ¡que imbecil es!

Volver