Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''

de por si a este idiota no lo puedo ver ni en foto ahora diciendo esas estupideses... espero ke la gente ke hace mas y mas famosa a este meketrefe vea la clase de imbecil ke admiran... compararse con Kurt Cobain... es el colmo... ahora despues me va a salir con que se va a creer igual de revolucionario ke los beatles...
simplemente zoquetes kedan en este mundo... entre ellos Justin Bieber
¬¬

kurt se ha de estar revolcando en su tumba por las m*madas de este wey

asme el chingado favor ahora resulta, este mal parido que se cree jajajaja solo me da risa y lastima. pobre chavo esta chavo.

el Kurt Cobain que puedo decir kurt se esta revolcando en su tumba este mocoso no le llega ni a los tenis a kurt cobain

Sera cierto? No creo que la fuente sea con tanta credibilidad y si lo dijo: No mames, hay de artistas a artistas, Larga vida a Kurt Cobain

ptm estas son las cosas que me hacen enfurecer y hechar a perder mi dia por que no musulmanes narcos guerrilla colombiana se enfoncan a un solo objetivo sacar de este planeta a justin bieber ptm me caga el hijo de su ptm

jajaja te la rifaste cabron!!

Kurt Cobain fue y seguira siendo el mejor musicoo ( almenos en mi opinion y en la de millones de personas mas ) y se me hace algo estupido qe ese morrillo se la qiera tirar de DIOS!!
:@

Jajajajajajajajajaja Pobre mocoso como comprende compararse con un GRANDE DE LA MUSCIA COMO KURT COBAIN esta bn tronco pero dejenlo ser solo en sus mugres sueños se le haga realidad su fantasia

quien se sabe los rituales para despertar a los grandes?.... los mios se quemaron en el incendio de las brujas :S

es como si Fecal dijera: "Soy el John F. Kennedy de mi nación"...

facepalm.gif

Y concuerdo con un hermano bakuno al decir que kurt no era la gran cosa!!! ademas la musica iba por buena direccion hasta que llego nirvana e hizo mierda ( con su ejemplo) a toda una generacion de musicos...

emmmm con todo respeto al Exnirvana.... y cuando se suicida este wey??? digo no si dice ser como el...

Volver