Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''

jajajaja Kurt no cantaba sobre idioteces.... Bueno sí XD Pero no hay comparación :P

Kurt nunca me cayo bien pero como cantante es diria Polo Polo other fuck osea otro pedo. Como se compara con el Kurtt inche xcuincle.

no en que mundo vivimos la idiotes nos a alcansado primero el reggeton y ahora justino biber no me cae que son señales del apocalipsis

tal vez lo dijo por que piensa en suicidarse lo antes posible :chavo:

maldito mocoso XD

pinche mocoso soberbio ojala y no te esperes hasta los 30 como lo hizo kurt cobain

saludos

p...che m.rica, como se atreve a decir esa mamada, ojala se hubiera mordido la lengua

quisiera poder ser el hongo que nunca tuvo en el pie derecho curt cobain nomelamames!

solo causa enojo al saber que diga esos tipos de comentarios, como se puede comparar con un gran icono?????

jajajajaja que que queeeeeeeee! jajajajajaj
semejante huerco miado jajajajajaja

tu puta madre justin gayber,, ¬¬ no mms como se atreve a insultar al rey del grunge.... SUCULO del hijo d p... _o)))

Semejante pendejada de este culicagado !!!!! Andaría drogado? ya ven que le gusta tomar agua embotellada por la cabeza..... No debería ni siquiera mencionarlo !!!! Es sacrilegio en su boca !!!

ni suicidandose puede llegarle a la mugre de sus zapatos, mocoso imberbe!!, otra estrella de papel desechable...

Saludos, feliz año!!

Ahhhhh sus comentarios que ni al caso no creo k nunca le llegue ni a los talones de Kurt!!! ademas me cae mal Justino

Volver