Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''

chafin

Bovino maduro
#42
jajajaja ya se avia tardado el marica ajajajajaja
mmm pork insisten en compararce con ese tipo de leyendas mm no chinguen
como la lady caca que decia o dice k los jonas brothers eran los nuevos beatles
jjajajajajajajaja
 

sh4r3

Bovino adicto
#48
a mi solo me parece que es un asco de cantante yo creo que dentro de unos 3 años ya ni va a existir este "cantante".
 

NewCrow

Bovino maduro
#49
vaya cosa, no acostumbro a andar por aca pero cuando vi esto me dio mas risa que coraje, esta bien que sea un puberto todavia pero que ande diciendo esas barbaridades no tiene nombre ..

un saludo y porfavor que le avienten otro botellazo
 

◄MarvKun►

Bovino Milenario
#50
ash pobre mocoso hijo de disney no se como puede haber gente qe le guste su musica
respeto los gustos pero ya compararse con el mitico kurt?????

esta del asco la muscia pero qepeudo decir???? si disney saco un p`rogrma qe se llama estoy enla banda y son unos tipos idiotas seguro qe los rockstars reales han de estar decepcionados u.u
Ojala siga diciendo cosas de esas para que Kurt se levante de su tumba y le de un buen zape con su guitarra y de paso les muestre buen concierto, o ya mínimo en vez de una botella le avienten un ladrillo, por que muy merecido lo tiene.

los apoyo a los dos +1

muerte a justin!

larga vida a Kurt! X3
 
#51
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjav

el kurt de hoy????

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajja















perdonene no pude evitar reirme ¬¬
 

nicolkill

Bovino maduro
#52
quien se cree que es ese succhiare cazzo (es italiano) comparandose con kurt es como si dijera que el es mejor que dios a mi no me gusta pero haora lo aborresco escupo en su cara de putito
 
Arriba