Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmmm, como hago para cambiar de servidor???? ya baje la pagina del google, pero sigo entrando desde acmeserv... como ago para cambiarlo????
Amigos una pregunta, como bajan juegos por el celular? las veces que lo he intentado por las paginas de waptrick o cualquier otra donde hay juegos para descargar, al iniciar la descarga me sale un error de aplicacion invalida, hay alguna forma de poder bajarlos?. Aqui les dejo otro servidor para que prueben haber si les funciona, https://2unblocksites.com
Para los q no pueden abrirlo con vtunnel la d acmeserv jala mas rapido porque es mas sencilla y revisen bien sus perfiles d internet ah por cierto este es mi primer mensaje desde el celular jejeje al rato pongo mi configuracion si es q no pueden ñ_ñ me alegra q les gustara mi aporte se aceptan cuentas premium xD
que es el Acmserv??? y como lo instalo?
yo entre de esta forma y mi saldo se acabo....
segui las instracciones al pie de la letra...
k pudo pasar???
mi telefono es un Sony Ericsson k 790