angel_sheep
Bovino maduro
- Desde
- 30 Abr 2007
NO HABIA TENIDO TIEMPO, PERO DE VDD MUCHAS GRACIAS ESTE POST ES SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES KE HE VISTO, TE LO AGRADEZO!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si eres de chile ... Con que compañia estas?hola
oye soy de chile
lo probe en un SE w580i y si funciona
gracias
es muy genial
que honda hermano no me puedo conectar ya intente con todas las opciones que aparecen y no puedo con acmeserver no tenia ningun problema help!! help!que honda hermano no me puedo conectar ya intente con todas las opciones que aparecen y no puedo con acmeserver no tenia ningun problema help!! help!!
que honda hermano no me puedo conectar ya intente con todas las opciones que aparecen y no puedo con acmeserver no tenia ningun problema help!! help!
GPRS no subscrito
AMIGO YO MI POSTH LO HICE EN EXPERIENCIA PROPIA Y NO CHEKE OTROS POST Y SI LO HICE NO FUE NI DE BA-K NI DE NI DE NI UNA OTRA PAGINA DE ESTE TIPO LO SAQUE DE LA PAGINA DE ¡¡¡TELCEL¡¡¡ SI A LO MEJOR YA ESTABA EL POSTH Y NO ME FIJE PERO NO TE AGARRE NADA DE EL APARTE TU POST ES PARA MOVISTAR NO SE QUE PAIS Y EL MIO ES DE TELCEL Y PARA MAS CONPAÑIAS MUNDIALES MI HERMANO TRABAJA EN TELCEL Y EL FUE EL QUE ME DIJO