aaron007a7
Bovino adolescente
- Desde
- 23 Dic 2008
████████████████████████████████████████
██████████████_ /| /| /¯¯\ |¯¯\ |_¯ |\ |\ _ ████████████▌
██████████████¯ / |/ | \__/ |__/ |__ | \| \ ¯████████████▌
For: SE k550i
Oye compa... la neta no te entendi.. xD
a ver..
no entiendo como crear la red... -__-
osea.. con el PCSuite la creo.. o no mas le doy en "Herramientas/Conexion a Internet/Conectar"
y asi no mas o como... no capich! T_T
y luego el numero que conseguimos.. [3]
para que nos sirve? donde lo pongo... o como... si pues..
que tal si haces un Tutorial con imagenes y asi.. porque la neta si si funciona en la computadora... si me ayudaria mucho.. puesto a que en la ciudad donde estudio... en donde vivo.. (hasta la 5ta shingada) no hay servicio de internet.. y la neta si se ocupa... y ps.. aunque sea tener internet de este modo... que no?? =P
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
Osea... creaste una conexion desde: Inicio/Conect To
y luego creaste una nueva conexion DIAL-UP???
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
ok.. tu creaste la nueva conexion... mi duda contigo es...
*99***8#
asi con todo y asteriscos se pone??
aaaaaaaaaa... ya me pase de lanza.. pinche post inmenzo aLv!! jaja
pero todo sea por tener internet gratis.. xP
Salu2 y espero sus respuestas.. xD
██████████████_ /| /| /¯¯\ |¯¯\ |_¯ |\ |\ _ ████████████▌
██████████████¯ / |/ | \__/ |__/ |__ | \| \ ¯████████████▌
For: SE k550i
Ya quedó EL INTERNET en la PC!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....
Pues para tener internet gratis en la PC basta con usar el programa Sony Ericsson PCSuite para configurar el cel como un módem, usar Mozilla Firefox, y lo siguiente:
* Tener previamente configurado el cel...
*Conectar el Telefono via USB o BlueTooth al PC
* Identificar el ID externo del perfil MMS Multimedia o el que usas para el internet gratis.
Esto sirve porque a la hora de utilizar el celular como módem debemos de escribir un número para marcar y asi establecer la conexión.
A la hora de conectarse a una red en el campo Marcar Número escribimos: *99***X#
*Esto se puede hacer también en windows sin el programa PCSuite pero debes tener instalados los drivers del módem que ahora es tu celular.
- Lo hacemos dando clic en: Inicio/Conectar a/ y seleccionamos una red que previamente debimos haber hecho con el PCSuite o de forma Manual y nos vamos a Propiedades y seleccionamos el Módem que sea nuestro teléfono q creo q es Ericcson T68 Cable Módem y ya seleccionado en el campo marcar escribimos *99***3# en mi caso.
Aceptar/Marcar y a ver porks.
* En Mozilla Firefox nos vamos a Herramientas/Opciones/Avanzado/Red/Configuración y en dirección proxy ponemos 148.233.151.240 puerto 8080 igual que en el cel
*En la barra de dirección escribismo https://acmeserv.com
y hacemos lo mismo que en el celular.
Oye compa... la neta no te entendi.. xD
a ver..
- ya tengo el Sony Ericsson PCSuite
- Ya tengo la "ID externa"; que tambien es 3.
no entiendo como crear la red... -__-
osea.. con el PCSuite la creo.. o no mas le doy en "Herramientas/Conexion a Internet/Conectar"
y asi no mas o como... no capich! T_T
y luego el numero que conseguimos.. [3]
para que nos sirve? donde lo pongo... o como... si pues..
que tal si haces un Tutorial con imagenes y asi.. porque la neta si si funciona en la computadora... si me ayudaria mucho.. puesto a que en la ciudad donde estudio... en donde vivo.. (hasta la 5ta shingada) no hay servicio de internet.. y la neta si se ocupa... y ps.. aunque sea tener internet de este modo... que no?? =P
yo lo hice mediante Bluetooth con un SE w300 y cree una conexion telefonica:
Número a marcar: *99#
y en Usuario y Contraseña no puse nada, y con eso se conecta
Osea... creaste una conexion desde: Inicio/Conect To
y luego creaste una nueva conexion DIAL-UP???
solo ponle en
INICIO/CONOCECTAR A/MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES/DESPUES ASISTENDETE PARA UNA NUEVA CONEXION/TE SLADRA UN RECUADRO I SELECCIONAS SIGUIENTE/ESTABLECER UAN CONECCION MANUALMENTE/CONECTARSE USANDO UN TELEFONO COMO MODEN/
I EN EL ISP PONES LO Q SEA EN NUMERO DE TELEFONO PONES *99***8#
CONFIGURACION Y DESPUES SELECION CONFIGURACION MANUAL DE PROXY I PONES ESTO 148.233.151.240
ok.. tu creaste la nueva conexion... mi duda contigo es...
*99***8#
asi con todo y asteriscos se pone??
aaaaaaaaaa... ya me pase de lanza.. pinche post inmenzo aLv!! jaja
pero todo sea por tener internet gratis.. xP
Salu2 y espero sus respuestas.. xD