aaron007a7
Bovino adolescente
- Desde
- 23 Dic 2008
████████████████████████████████████████
██████████████_ /| /| /¯¯\ |¯¯\ |_¯ |\ |\ _ ████████████▌
██████████████¯ / |/ | \__/ |__/ |__ | \| \ ¯████████████▌
For: SE k550i
Oye compa... la neta no te entendi.. xD
a ver..
no entiendo como crear la red... -__-
osea.. con el PCSuite la creo.. o no mas le doy en "Herramientas/Conexion a Internet/Conectar"
y asi no mas o como... no capich! T_T
y luego el numero que conseguimos.. [3]
para que nos sirve? donde lo pongo... o como... si pues..
que tal si haces un Tutorial con imagenes y asi.. porque la neta si si funciona en la computadora... si me ayudaria mucho.. puesto a que en la ciudad donde estudio... en donde vivo.. (hasta la 5ta shingada) no hay servicio de internet.. y la neta si se ocupa... y ps.. aunque sea tener internet de este modo... que no?? =P
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
Osea... creaste una conexion desde: Inicio/Conect To
y luego creaste una nueva conexion DIAL-UP???
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
ok.. tu creaste la nueva conexion... mi duda contigo es...
*99***8#
asi con todo y asteriscos se pone??
aaaaaaaaaa... ya me pase de lanza.. pinche post inmenzo aLv!! jaja
pero todo sea por tener internet gratis.. xP
Salu2 y espero sus respuestas.. xD
██████████████_ /| /| /¯¯\ |¯¯\ |_¯ |\ |\ _ ████████████▌
██████████████¯ / |/ | \__/ |__/ |__ | \| \ ¯████████████▌
For: SE k550i
Ya quedó EL INTERNET en la PC!!!!!
....
Pues para tener internet gratis en la PC basta con usar el programa Sony Ericsson PCSuite para configurar el cel como un módem, usar Mozilla Firefox, y lo siguiente:
* Tener previamente configurado el cel...
*Conectar el Telefono via USB o BlueTooth al PC
* Identificar el ID externo del perfil MMS Multimedia o el que usas para el internet gratis.
Esto sirve porque a la hora de utilizar el celular como módem debemos de escribir un número para marcar y asi establecer la conexión.
A la hora de conectarse a una red en el campo Marcar Número escribimos: *99***X#
*Esto se puede hacer también en windows sin el programa PCSuite pero debes tener instalados los drivers del módem que ahora es tu celular.
- Lo hacemos dando clic en: Inicio/Conectar a/ y seleccionamos una red que previamente debimos haber hecho con el PCSuite o de forma Manual y nos vamos a Propiedades y seleccionamos el Módem que sea nuestro teléfono q creo q es Ericcson T68 Cable Módem y ya seleccionado en el campo marcar escribimos *99***3# en mi caso.
Aceptar/Marcar y a ver porks.
* En Mozilla Firefox nos vamos a Herramientas/Opciones/Avanzado/Red/Configuración y en dirección proxy ponemos 148.233.151.240 puerto 8080 igual que en el cel
*En la barra de dirección escribismo https://acmeserv.com
y hacemos lo mismo que en el celular.
Oye compa... la neta no te entendi.. xD
a ver..
- ya tengo el Sony Ericsson PCSuite
- Ya tengo la "ID externa"; que tambien es 3.
no entiendo como crear la red... -__-
osea.. con el PCSuite la creo.. o no mas le doy en "Herramientas/Conexion a Internet/Conectar"
y asi no mas o como... no capich! T_T
y luego el numero que conseguimos.. [3]
para que nos sirve? donde lo pongo... o como... si pues..
que tal si haces un Tutorial con imagenes y asi.. porque la neta si si funciona en la computadora... si me ayudaria mucho.. puesto a que en la ciudad donde estudio... en donde vivo.. (hasta la 5ta shingada) no hay servicio de internet.. y la neta si se ocupa... y ps.. aunque sea tener internet de este modo... que no?? =P
yo lo hice mediante Bluetooth con un SE w300 y cree una conexion telefonica:
Número a marcar: *99#
y en Usuario y Contraseña no puse nada, y con eso se conecta
Osea... creaste una conexion desde: Inicio/Conect To
y luego creaste una nueva conexion DIAL-UP???
solo ponle en
INICIO/CONOCECTAR A/MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES/DESPUES ASISTENDETE PARA UNA NUEVA CONEXION/TE SLADRA UN RECUADRO I SELECCIONAS SIGUIENTE/ESTABLECER UAN CONECCION MANUALMENTE/CONECTARSE USANDO UN TELEFONO COMO MODEN/
I EN EL ISP PONES LO Q SEA EN NUMERO DE TELEFONO PONES *99***8#
CONFIGURACION Y DESPUES SELECION CONFIGURACION MANUAL DE PROXY I PONES ESTO 148.233.151.240
ok.. tu creaste la nueva conexion... mi duda contigo es...
*99***8#
asi con todo y asteriscos se pone??
aaaaaaaaaa... ya me pase de lanza.. pinche post inmenzo aLv!! jaja
pero todo sea por tener internet gratis.. xP
Salu2 y espero sus respuestas.. xD