Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buen aport sige en funka
xido
una duda cual es el
q va mas rapido o todos son lentos o cual es el preferido
grax
Aquí es a prueba y error, a mi me funciona perfecto flyproxy, excepto con videos ñ_ñ y los demás me tardan bastante en abrir, a otros les pasa lo contrario ñ_ñ
queobole chorizo rojo oie men io no puedo hacer que funcione en mi k850i aiuda dime como le hiciste cual usaste o que onda porfa aiuda xD un saludote graciasGracias por el aporte amigo bakuno, funciono en mi k850i sin problemas y muy rapido, pero en un w580 no jalo:histerica:, es una lastima que no le encuentre la configuracion adecuada pero bueno no importa, aparte me avente 30 paginas leyendo los comentarios y en ninguno te regalaban una cuenta de rapid :xp:, se que el aporte no es tuyo pero en agradecimiento por haberlo traido al corral te obsequio una cuenta premium por 30 dias que dices te interesa? es lo menos que se puede hacer para agradecerte esta informacion que nos ahorrara muchos $$$$$$, y es en serio mandame un mp y nos ponemos de acuerdo ok? Y nuevamentre gracias recibe un saludo desde la Tierra del Chorizo:vientos:
EN CUALQUIER SERVIDOR PRUEBA CON ESTA DIRECCION" http://www.forexstart.net y no te dara batallaalguien me podria explicar paso a paso
como meterse a google desde otro servidor
y q funcione xq a mi me aparece error xfavor ayuda
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11