Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

wey perdona la ignorancia pero no puedo no le entiendo espero me expliques de antemano gracias y muy buen aporte

wey perdona la ignorancia pero no puedo configurarlo no me jala no le entiendo jaja de antemano gracias buen aporte

Alguien que me ayudeee por favoor, no puedo hacerlo en motorola z6 le muevo y muevo pero no lo puedo vonfigurar bieen =S muchas gracias.

Una pregunta ¿Se ven los videos de youtube bajados con el internet gratis en tu w595? de t u respuesta
depende que me compre ese modelo, saludos

Una pregunta ¿Se ven los videos de youtube bajados con el internet gratis en tu w595? de t u respuesta
depende que me compre ese modelo, saludos

honestamente sepa la verch ¬ ¬ no me he metio a youtube nomas a twitter y si me anda pero por lode demas comentarios puedo pensar q simon se ven :punzadita:

Jeje ya me hice el desaparecido xD pero es que chale no ha salido lana para mi cel u_u jeje pues las paginas me parece que ya estan jalando bien no? ñ_ñ de todas formas las que no funcionen, copien el link y usenlo en otro servidor proxy ñ_ñ despues guarden la pagina y listo ñ_ñ

necesito help no puedo entrar me desespere. le puse en ajustes de internet y en mms es todo? i no puedo entrar:eolo: ayuda

pues amiu ya no me deja entrar en how2..me dice error de conexion,y enb otro cell un zonda,solo me dice,host desconocido

oye men tengo el ALCATEL OT-708 puedes pasarme la configuraciòn paraque funcione el acmeserv o el flyproxy mi equipo esta con TELCEL , gracias men

que te puedo desir lo intente pero no funciona si no dime en que esta mal mi procedimiento de todas formas gracias lo que cuenta es la intencion no

Lo intente, pero falle, mañana lo intento de nuevo, porque tengo que trabajar en un rato, pero neta, muchas gracias men.

Zecko

Volver