Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

fer_lost

Bovino adolescente
#22
eres grande compa :aplausos:
haha te la rifaste ahora ya tengo msn gratis...y ahora internet...!!!! :metal:
ahora tenemos que aprovechar al maximo este nuevo truco

P.:eek: ya soy becerro :chavo:
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#27
Para los q no pueden abrirlo con vtunnel la d acmeserv jala mas rapido porque es mas sencilla y revisen bien sus perfiles d internet ah por cierto este es mi primer mensaje desde el celular jejeje al rato pongo mi configuracion si es q no pueden ñ_ñ me alegra q les gustara mi aporte :p se aceptan cuentas premium xD
 
#31
compadre en mi sony ericson w880i no funciono no se si a algoalgo mas le tengo que configurar
si sabes algo y me puedes ayudar te lo agradeceria un chingo carnal
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#32
Miren, manden ALTA al 500 (creo) o en el portal d ideas telcel y ajusten sus perfiles d internet en el d mensajes multimedia, si pueden usar el msn gratis también pueden usar el internet gratis y funciona más rápido en acmeserv que en vtunnel de todas formas an cuanto me queda conectar en mi máquina les paso mis configuraciones y revisen que estén escribiendo bien la dirección httpS://acmeserv.com no se coman la S si no no jala
 

ogdaghala

Bovino maduro
#33
hahahaha bajando :mota:
Fail..!!
jaaja

ajjajajaj la costumbre ajjajaj

pero ya hablando de cosas serias...

si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:punzadita:

hermano

un millon de gracias, la verdad no hay palabras ke describan lo ke siento :aplausos:

te lo agradecere por la eternidad XD
 

alexvlz

Bovino maduro
#36
chilo ya funciono en el metroflog, facebook. ba-k en ls demas algunas no pork dice k esta muy grande a pagina o no se ke royo pero k chilo
 

redraven

Bovino maduro
#38
Aportazo!! Gracias :D Probado en un Nokia N95 jaja con la configuración para MMS. Ya comprobé que no quita saldo checando en la página de Telcel al momento de navegar! :D Gracias de nuevo!!
 
Arriba