Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

hola

pues yo creo k es imposible aunk lo cierren muchas personas ia saben esto0:;S y eso de robar internet tmb tu lo has de usar o me diras k no?

aportazo carnal comosiempre muchisimas graz amigo pero con moderacion como dicen los compañeros qsino estos d telcel se dan color

men.. funciona en un w200?? porq ya hice todo eso y no jala :S

buen aporte karnal te rifaste con esa, si funciona probado en un w300i y en un w580i compañia telcel jeje

no jalo por ningun lado y de ninguna forma pero muchisimas gracias....eso de precionar "2" en el cel nada, no jalo nunca....pero muchisimas gracias, de verdad que es bueno tener algun recurso

karnal no funciona dice q ha ocurrido un error access denied
previo
q hago hay

oye men yo lo intente en mi w580 pero me dice pagina web no certificada y no me deja entrar las puedes guardar y suvirlas porfas

Ok para los que no han podido les guardo la pagina y la suo l ratito :S es que ahorita ando arreglando la lap de mi madre :S pero revisen que este bien escrita TODA la direccion https://ACMESERV.COM ñ_ñ

no entiendo eso de poner todo en M multimedia..me pueden dar mas informacion?

no entiendo eso de poner todo en M multimedia..me pueden dar mas informacion?

Entras en las opciones de internet de tu telefono y en perfiles de internet seleccionas el perfil de los mensajes multimedia ñ_ñ si no lo tienes los consigues en la pagina de telcel ñ_ñ

Para los que no pueden abrir la pagina o no entendieron como es ya la puse para descarga ñ_ñ y los que no puedan abrirla revisen que tengan sus perfiles de internet bien configurados :P

Volver