Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!asi que dejense de discutir si debes o no detenerte en un reten el sentido comun nos dice que debes de detenerte no hay para donde hacerse asi sea de policias soldados federales o secuestradores, en un reten tienes que detenerte es la mejor opcion para conservar la vida.
El dia o la noche de ayer mejor dicho , me dispuse a ver un noticiero nocturno de contenido entretenido y a la vez bastante informativo, " El almohadazo " , en una de las ultimas secciones donde Enrique Hernandez paso una grabacion de la esposa y madre de los abatidos por el ejercito relata como sucedieron las cosas, al parecer todo paso estando en movimiento los 2 vehiculos el de los agredidos y el de los soldados, el error fue rebasar a los soldados luego estos dispararon, asi que no hubo reten y la señal de detenerse no pudo haber sido seguida debido a que ambos vehiculos estaban en movimiento y en esos casos es muy dificil escuchar una orden desde otro vehiculo, lo que demuestra que fue un error 100% de los militares.
lastima que solo les costara 2 dias de arresto a los responsables, ya que cuentan con licencia para matar o fuero que es casi lo mismo.
asi que dejense de discutir si debes o no detenerte en un reten el sentido comun nos dice que debes de detenerte no hay para donde hacerse asi sea de policias soldados federales o secuestradores, en un reten tienes que detenerte es la mejor opcion para conservar la vida.
REGLAMENTO DE TRÁNSITO EN CARRETERAS FEDERALES
ARTICULO 69. Queda prohibido a los conductores de automoviles entorpecer la marcha de columnas militares, la de escolares, los desfiles cívicos o las manifestaciones permitidas y los cortejos fúnebres o cruzar sus filas.
Y la fracción 3 del articulo 91 dice lo siguiente:
3. Los automóviles que circulen en caravana o convoy en zonas rurales, transitarán de manera que haya espacio suficiente entre ellos, para que otro pueda ocuparlo sin peligro. Esta disposición no se aplicará a columnas militares ni a cortejos fúnebres.
Fue culpa de los dos, y se cometio homicidio.
joker la neta , te lo digo con conocimiento de causa, si vas manejando y vez un reten detente, es la mejor eleccion, aqui y en irak lo mejor ante un reten es detenerse
¿Cual culpa de los dos? ¿Donde entorpeció la marcha de la columna militar o cruzo sus filas? Aquí la culpa es solamente del ejercito, de nadie más, chale lo que es querer defender lo indefendible...is for the more...
Ahora si estan chambeando duro en el C isen.
joker la neta , te lo digo con conocimiento de causa, si vas manejando y vez un reten detente, es la mejor eleccion, aqui y en irak lo mejor ante un reten es detenerse
REGLAMENTO DE TRÁNSITO EN CARRETERAS FEDERALES
¿Tu estabas ahi?
Insisto en que el argumento de que "el ejercito estaba haciendo su trabajo" solo soslaya y evade la responsabilidad a la que en realidad a la que están somentidas las fuerzas armadas y que, por el bien de su desempeño y brillo urge adaptar y modificar en sus procesos y procedimientos.
No hay realidades alternas señor. Aqui se cometió un error mortal y debe ser punitivo. Hay personas que dispararon a inocentes y deben ser presentadas en un tribunal civil. Punto.
Por qué les contesto? Porque en ocasiones es divertido ver cómo defienden una postura tan absurda y conocer hasta donde pueden llegar para defender algo tan hilarante. Por otro lado, me gusta darme cuenta de lo que el ejecutivo puede llegar a hacer para sesgar comentarios de la población general. Como ya lo he mencionado antes, no será ni la primera ni la última vez que en el foro tenemos usuarios pagados por la Segob.
Estoy de acuerdo contigo con que deben de ser castigados en un tribunal civil, lamentablemente, la ley militar los proteje de eso al haber cometido el ilicito estando en servicio. No ha sido mi afan el de librar los soldados de su responsabilidad, lo que he intentado decir es que las personas del malibu cometieron un error al no pararse en el "reten" y las consecuencias son ya conocidas. ahora se sabe que no hubo reten y pues cambia completamente mi discurso..la cajetearon gacho.Aun asi te puedo asegurar que cuando salgan de su detencion y si los vuelven a poner en un reten, si alguien se lo brinca, haran exactamente lo mismo y aun asi sigo apoyando la accion del ejercito donde quiera que se encuentren porque, como ya he dicho, me ha tocado ver sus acciones directas, no contadas ni chismes, verlas directamente y son aprobatorias por toda la poblacion donde vivo.
como ya he dicho, me ha tocado ver sus acciones directas, no contadas ni chismes, verlas directamente y son aprobatorias por toda la poblacion donde vivo.
Tengo mi propio pensamiento y ni el ejecutivo ni la segob me pagan un centavo.
Es facil ver toda esta violencia desde el televisor y criticar a este y aquel, escuchar a comentaristas y politicos criticar mas y de ahi sacar conclusiones. Vivirlas es muy diferente. Y no escojo de los males el menor, sino lo que considero mejor para mi.