Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ok. veo que ya no hay comentarios sobre el tema. Atacarme con mis propios comentarios tal vez para ustedes tengan sentido, para mi es trollear. Ya se supo que ni reten habia, y cada quien expuso su punto de vista. Nos vemos en otro topic.
Saludos!!
Con lo de "atacarme" con mis comentarios me referia a un copy/paste que hizo el moderador de un comentario mio sobre la diferencia entre "ver la violencia en tv y vivirla", pues no le encuentro el sentido. Yo ya deje claro que no la veo por tv, la vivo, a diario, pero bueno..los comentarios de los que opinamos en este post cada vez tienen menos contenido y se esta descarrilando del tema central asi que dejemoslo por la paz
al referirme a que ya no hay comentarios sobre el tema me refiero a que ya no se discute el tema de que lamentablemente murieron en manos del ejercito. Es mas, nio reten hubo...y despues comenzamos a discutir sobre si las acciones del ejercito son buenas o malas, justificadas o no justificadas.
Mejor iniciemos otro post donde sobre si estamos a favor o en contra de las acciones del ejercito y los federales y pues ahi me sentiria mas a gusto..aunque auguro que se convertiria en otro "muro"
Con lo de "atacarme" con mis comentarios me referia a un copy/paste que hizo el moderador de un comentario mio sobre la diferencia entre "ver la violencia en tv y vivirla", pues no le encuentro el sentido. Yo ya deje claro que no la veo por tv, la vivo, a diario, pero bueno..los comentarios de los que opinamos en este post cada vez tienen menos contenido y se esta descarrilando del tema central asi que dejemoslo por la paz