Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
dejame decirte que tienes unas nalgas hermosas y apetitosas admas de tener una piel muy bonita

Woww tass bien ricaa evaaa...

Saludoss y sigenos deleitandonos con tus fotosss..... :)

Pues buenas tardes mi linda Eva aqui pasando para estar pendiente como de costumbre de tu post corazon que sigas disfrutando de este sabadito te mando muchos besitos :punzadita::mota::mota::mota::mota::punzadita:

eres la mujer del santo? Si o Si , del santo pedorron que te levantas estas rikisima. Sigue así y llegaras lejos en este mundo vacuno. saludos Y felicitame a tus nachas.

IMG_0206_1.jpg

IMG_0215_1.jpg

ACTUALIZACIÓN

Hola Bakunos!
He visto que estamos mejorando, tenemos más gente en visitas y un poquito mas de comentarios, sigamos así!
Aquí les dejo 2 fotos más para que disfruten.
No olviden seguir comentando para darme animos de subir más.

Love, Eva!

IMG_0011_1.jpg

IMG_0013_1.jpg

Caray!! EVA cada vez me sorprendes más, en verdad te ves divina, espero que pronto te animes a hacer dedicadas a los bakunos, ypor supuesto que me tomes en consideración. Bsos

Adiereme al Club Mi Amor, soy tu FAN # 1......Me encantas toditaaaaaaaaaa...

EVA QUE BUEN CULO TE CARGAS, FELICIDADES, HABER SI ALGÚN DÍA PONES GRC ENTRE TUS LINDAS NALGAS.

Vamos a ver qué tal estàs de frente !!!!
De atràs estàs mortal!
Besos

Una delicia, espectacular manera de sorprendernos, hmmmmmm.

He dicho.

wooo q hermosas nalgas mmm mami yo si te doy mmm = dedicame una pero q salgas atrevidisima xfa mami mmmmm estas buenisima con todo respeto yo si te doy mami...

excelente culito mmmmm como para chuparte la chochaaaa. mamacita, esperemos que nos dediques alguna a todos los q somos calentirientos jejeje... saludos....

Hola me ha encatado tu cuerpo que tanto que me he animado a comentar por vez primera en esta seccion

De verdad que tu cuerpo resulta muy exquisito y las fotos placenteras antes cualquiera con el sentido de la vista.

De llegar en algun momento a dedica te pido me dieras el honor de poner aparecer (que mas quisiera jeje con mi nombre es suficiente) detras de tu bello, hermoso y exquisito cuerpo.

Sin mas me despido dseandote el mejor de los deseos y esperar muchas, muchas mas fotos de ti.

Hola me ha encatado tu cuerpo que tanto que me he animado a comentar por vez primera en esta seccion

De verdad que tu cuerpo resulta muy exquisito y las fotos placenteras antes cualquiera con el sentido de la vista.

De llegar en algun momento a dedica te pido me dieras el honor de poner aparecer (que mas quisiera jeje con mi nombre es suficiente) detras de tu bello, hermoso y exquisito cuerpo.

Sin mas me despido dseandote el mejor de los deseos y esperar muchas, muchas mas fotos de ti.

Awwww! que lindo, gracias! Lo tendre en mente para cuando quiera hacer dedicadas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver