Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
simplemente hermosa se agradece eva y espero nos regales las dedicadas y en especial para tu nuevo fan etnies182 espero mas de ti eva un beso enorme para ti sola...

skate or die...

Eva.

Estas Muyyyyyy Rica y dan ganas de chuparte todito.

Gracias.

Hola!
Si respondo algunos post, pero solamente los que se me hacen buena onda, hay otros que son demasiado corrientes. Intentaré hacerlo con mas frecuencia para que sepan que aquí estoy.

Un beso!

Hola buenas noches preciosa Eva y gracias por responder ,es bueno saber que estas al pendiente de tus nenes y que riko beso gracias corazon, de verdad eres una linda y hermosa woman besos para ti con mucho amor:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

pues si tienes los tuyo y te agradesco compartir pero no cambio a aperion!!!

Hola eva eperando me dediques alguna de tus tremendas fotos saludos preciosa

Hola hermosa Cuando sera la proxima Actualizacion y el dia que te animes a las dedicatoria yo me apunto saludos

Hola buenos dias hermosa Eva aqui pasando a desearte que tengas un excelente dia corazon te mando un abrazo y muchos besitos y te dejo este detallito aqui seguire al pendiente :mota::mota::mota::mota::mota:
buenosdias71.jpg

no cabe duda que, que bonita lenceria y que ricas nalgas tienes muy agradecido

Hola buenos dias hermosa Eva aqui pasando a desearte que tengas un excelente dia corazon te mando un abrazo y muchos besitos y te dejo este detallito aqui seguire al pendiente :mota::mota::mota::mota::mota:
buenosdias71.jpg

Buenos dias a todos ustedes tambien, gracias "the Return 13", siempre tan atento.

Feliz semana a todos!!!

Hola hermosa Cuando sera la proxima Actualizacion y el dia que te animes a las dedicatoria yo me apunto saludos

Está proxima, no desesperes. Las dedicatorias, todavía estan en proceso por que he tenido mucho trabajo y poco tiempo para tomar fotos, ya saben, fin de año.

Esten atentos! Feliz semana!!!

hola rikura, sigue asi, que estare al pendiente de tus actualizaciones.... que rika estasss!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver