Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
EVA QUE LINDAS FOTOS CARIÑO, QUEREMOS MAS!!!!!!!!
POR CIERTO YA SOY TU FAN!

Buenos dias a todos ustedes tambien, gracias "the Return 13", siempre tan atento.

Feliz semana a todos!!!

Hola preciosa, buenas tardes y no es nada te mereces esto y mas por ser una chika tan sencilla amable, ademas de hermosa corazon pues que pases linda tarde y que tu semana sea excelente, te dejo muchos besito y esto es en tu honor espero te agrade .....!!!
4692_es_6bab19b844a66ae08.jpg

Hola preciosa, buenas tardes y no es nada te mereces esto y mas por ser una chika tan sencilla amable, ademas de hermosa corazon pues que pases linda tarde y que tu semana sea excelente, te dejo muchos besito y esto es en tu honor espero te agrade .....!!!
4692_es_6bab19b844a66ae08.jpg

Gracias, de nuevo
"the Return 13".
Oigan, aprovechando el post... ayuda!!!
Necesito que me ayuden con algo, quiero publicar mi post en otra sección (fotogalerías) pero no se si tengo que empezar uno nuevo o puedo hacer una especie de link a este que ya está hecho (amateur +18), alguien sabe como?

Gracias, de nuevo
"the Return 13".
Necesito que me ayuden con algo, quiero publicar mi post en otra sección (fotogalerías) pero no se si tengo que empezar uno nuevo o puedo hacer una especie de link a este que ya está hecho (amateur +18), alguien sabe como?

hola linda

si vas a manejar fotos diferentes en fotogalerias te recomendaria otro post pero si van a ser las misma que postearas aqui no estaria bien, mas si quieres cambiarte de seccion en vez de amateur a fotogaleria te puedes dirigir con cualquier moderador y endicarles que te hagan favor de mover tu post a fotogaleria y ellos se encargaran de cambiar el post con todos los comentario y fotos para esa seccion.

espero sea de ayuda te mando muchos besos y abrazos cachon2.

hola linda

si vas a manejar fotos diferentes en fotogalerias te recomendaria otro post pero si van a ser las misma que postearas aqui no estaria bien, mas si quieres cambiarte de seccion en vez de amateur a fotogaleria te puedes dirigir con cualquier moderador y endicarles que te hagan favor de mover tu post a fotogaleria y ellos se encargaran de cambiar el post con todos los comentario y fotos para esa seccion.

espero sea de ayuda te mando muchos besos y abrazos cachon2.

Queria tener más alcance, jejeje.
No importa, manejare mi post original y ya veremos más adelante si hago otro en esa sección.
Gracias!! (ve mi firma!)

Un último favor!!!
El servidor que escogí para subir mis fotos, me da un límite muy pequeño y temo que ya no se puedan ver. Cuál recomiendan para cambiar mis fotos?
Gracias!

Queria tener más alcance, jejeje.
No importa, manejare mi post original y ya veremos más adelante si hago otro en esa sección.
Gracias!! (ve mi firma!)

El acanse lo tendras todo depende de ti mientras sigas actualizando y respondiendo algunos comentario de seguro tendras muchos seguidores y cuando empiezen a llegar las dedicadas seran mas los que estaran al pendiente.

y que gusto ver que te agrado la firma que te regale ya despues veremos que mas podemos hacer con tus magnificas fotos.

Que sigas teniendo buena tarde

Un último favor!!!
El servidor que escogí para subir mis fotos, me da un límite muy pequeño y temo que ya no se puedan ver. Cuál recomiendan para cambiar mis fotos?
Gracias!

yo te recomendaria www.imagebam.com no tiene limite de tiempo para las fotos y puedes subir de contenido para adulto sin ningun problema solo que serian las fotos en preview pero al darle click te lleva a la pagina donde esta con el tamaño original

Gracias, de nuevo "the Return 13".

Hola preciosa buenas tardes y pues que bueno que te gusto y pues puedes escoger esta este otro que se llama bestTeens y hosting your images.... en finhay bastante preciosa besos y aqui pendientes:mota::mota::mota::mota::mota:

ACTUALIZACIÓN

Hola Bakunos!
Les tengo una noticia. Hace unos meses estuve buscando una playera de México por acá donde vivo y no la podía encontrar. Un amigo de la oficina me acaba de regalar una. Aproveché y en una escapadita que tuve, vine a mi casa y me la prové. Se que estas historias suenan como inventadas, pero espero que ustedes si me crean. Aquí les dejo 1 foto porque no tuve mas tiempo, tengo que seguir trabajando.

IMG_0402.JPG

Love, Eva!

Hice un club de fans (espero haberlo hecho bien) UNANSE!!!

Club de Fans = http://www.ba-k.com/group.php?groupid=1263
Y pues graxias por este presente preciosa Eva, la playera te quedo bien y luciendola tu mas, estas lindisima gracias corazon besos I Love Much !:punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota:

¡Viva México! y tambien sus mexicanas! Sigo siempre tu post y soy tu fan #1... Vendran algunas dedicadas?

Siiiii!, Viva México señores!!! aunque no soy mexicana de nacimiento, aunque por mis padres, si lo soy y orgullosa... soy mexicana!!! Arriba el norte!!! jejeje

ay caramba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I LOV U EVAAAAAAAAAAA ... aquí esta tu Adán Diavolo

exkisita 4me ... dedicame unas foticos ...

Siiiii!, Viva México señores!!! aunque no soy mexicana de nacimiento, aunque por mis padres, si lo soy y orgullosa... soy mexicana!!! Arriba el norte!!! jejeje

Hola Bakunos!
Les tengo una noticia. Hace unos meses estuve buscando una playera de México por acá donde vivo y no la podía encontrar. Un amigo de la oficina me acaba de regalar una. Aproveché y en una escapadita que tuve, vine a mi casa y me la probé. Sé que estas historias suenan como inventadas, pero espero que ustedes si me crean. Aquí les dejo 1 foto porque no tuve más tiempo, tengo que seguir trabajando.

IMG_0402.JPG

Love, Eva!

Hay Dios, que sensual liguero.....Ha!! también se ve muy bien la playera.

En verdad te ves deliciosa!!!

Bsos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver