Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hola preciosa, buenas tardes y no es nada te mereces esto y mas por ser una chika tan sencilla amable, ademas de hermosa corazon pues que pases linda tarde y que tu semana sea excelente, te dejo muchos besito y esto es en tu honor espero te agrade .....!!!
Gracias, de nuevo "the Return 13".
Oigan, aprovechando el post... ayuda!!!
Necesito que me ayuden con algo, quiero publicar mi post en otra sección (fotogalerías) pero no se si tengo que empezar uno nuevo o puedo hacer una especie de link a este que ya está hecho (amateur +18), alguien sabe como?
hola linda
si vas a manejar fotos diferentes en fotogalerias te recomendaria otro post pero si van a ser las misma que postearas aqui no estaria bien, mas si quieres cambiarte de seccion en vez de amateur a fotogaleria te puedes dirigir con cualquier moderador y endicarles que te hagan favor de mover tu post a fotogaleria y ellos se encargaran de cambiar el post con todos los comentario y fotos para esa seccion.
espero sea de ayuda te mando muchos besos y abrazos cachon2.
Queria tener más alcance, jejeje.
No importa, manejare mi post original y ya veremos más adelante si hago otro en esa sección.
Gracias!! (ve mi firma!)
Un último favor!!!
El servidor que escogí para subir mis fotos, me da un límite muy pequeño y temo que ya no se puedan ver. Cuál recomiendan para cambiar mis fotos?
Gracias!
Love, Eva!
Hice un club de fans (espero haberlo hecho bien) UNANSE!!!
Club de Fans = http://www.ba-k.com/group.php?groupid=1263
¡Viva México! y tambien sus mexicanas! Sigo siempre tu post y soy tu fan #1... Vendran algunas dedicadas?
Siiiii!, Viva México señores!!! aunque no soy mexicana de nacimiento, aunque por mis padres, si lo soy y orgullosa... soy mexicana!!! Arriba el norte!!! jejeje
Hola Bakunos!
Les tengo una noticia. Hace unos meses estuve buscando una playera de México por acá donde vivo y no la podía encontrar. Un amigo de la oficina me acaba de regalar una. Aproveché y en una escapadita que tuve, vine a mi casa y me la probé. Sé que estas historias suenan como inventadas, pero espero que ustedes si me crean. Aquí les dejo 1 foto porque no tuve más tiempo, tengo que seguir trabajando.
Love, Eva!