Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
envidio al que se come todo ese cuerpecito ... estas bien rica me encantaste

hola q tal preciosa....tienes unas nalguitas tremendas y ke piernas...saludos y espero luego puedas poner fotos de cuerpo entero...

IMG_0008.jpg

DSC00500_.jpg

IMG_0206_1.jpg

IMG_0215_1.jpg

IMG_0011_1.jpg

IMG_0013_1.jpg

Ufff.... Eva... definitivamente las fotos están d antología!!!! Cada una d ellas!!!! Robas suspiros mujer!!!

Esperemos q pronto nos regales una nueva actualización!!

T mando un beso

uf
q lindas fotos
siguiendote
siempre
siempre
uno d tus mas
grandes
fans
oye pues muy linda
esperamos las prox
cuidate mucho
suerte
y d nuevo muchas graciias

buen inicio de semana con tan maginificas foitos de una bella mujer saludos y que apses una excelente semana.

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

ACTUALIZACIÓN

Hola Bakunos!
He visto que estamos mejorando, tenemos más gente en visitas y un poquito mas de comentarios, sigamos así!
Aquí les dejo 2 fotos más para que disfruten.
No olviden seguir comentando para darme animos de subir más.

Love, Eva!

IMG_0011_1.jpg

IMG_0013_1.jpg

Hice un club de fans (espero haberlo hecho bien) UNANSE!!!

Club de Fans = http://www.ba-k.com/group.php?groupid=1263

Hola preciosa Eva buen dia y pues antes que nada dejame felicitarte por tan bellas fotos, me encantas tienes una pompas muy lindas y unas piernas muy bien torneadas eres un poema de amor y sensualidad, pues aqui al pendiente pero si nos gustaria que contestaras nuestros comentarios para seguir comentando con mas ganas es solo una humilde opinion .

Que tengas un excelente inicio de semana, pasatelo bien te mando un abrazo y muchos besitos sensuales en esa hermosa figura corazon TQM.......:punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

Pero MAMACITA ¡ ¡ ¡¡ ¡ Que debo hacer para tener ese hermoso par de nalgas encajadas en lo mío . ..

Te mando un besototototote . . . .

Hola preciosa Eva buen dia y pues antes que nada dejame felicitarte por tan bellas fotos, me encantas tienes una pompas muy lindas y unas piernas muy bien torneadas eres un poema de amor y sensualidad, pues aqui al pendiente pero si nos gustaria que contestaras nuestros comentarios para seguir comentando con mas ganas es solo una humilde opinion .

Que tengas un excelente inicio de semana, pasatelo bien te mando un abrazo y muchos besitos sensuales en esa hermosa figura corazon TQM.......:punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

Hola!
Si respondo algunos post, pero solamente los que se me hacen buena onda, hay otros que son demasiado corrientes. Intentaré hacerlo con mas frecuencia para que sepan que aquí estoy.

Un beso!

Uf! Uf! Uf! Que podria decir sin que te ofendas solo se me ocurre algo estas Buenisimas.
Jajajaj Buneos saludos y gracias por el deleite.

Hola preciosa Eva, Me encantan tus fotos y estoy en pera de mas, saludos.

Eva, realmente estas muuuuuy bien... Me apunto de nuevo, para las dedicadas!!! Felices fiestas!

wooow nena muy buenas fotos estas hermosa, ojala y nus sigas deslumbrando con tu belleza, saludos ¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver