Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
pasando a saludarte y dejarte millones de besos hermosa..........

Buenas noches mi Eva hermosa pues aqui pasando como de costumbre para seguir al tanto de tu post y pues veo que ya falta poco para la meta linda te mando muchos besitos y que pases linda noche corazon
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::metal::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola amigos bakunos!!! Me desaparecí un rato de aquí por que tuve que salir por causas de trabajo pero ya estoy de regreso. Esperaba mas apoyo, nos quedamos en 121. Cuando lleguemos a 150 subiré la prueba, sigan comentando!!!

Yo quiero la pruebita!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ha no, te refieres a la foto dedicada, m, bueno yo me apunto para ser el afortunado al que le dediques la foto :vientos::vientos:

Ya en serio, se que la dedicada será para el foro, pero espero que también haya dedicadas para los compañeros bakunos, y por supuesto me apunto en la lista.
Bsos

ooo q linda
la tercera foto
oye ya
un fan tuyo
creo q fui el 2 o 3
se podra una dedicada
porfa
bueno de antemano graciias
cuidate mucho
y q bello cuerpo

Nada como un buen par de nalgas para iniciar el dia, gracias.
Me apunto para las dedicadas, si es que tu te animas.
saludos, sabrosa!

Hello mi Eva hermosa pues aqui pasando para saludarte y decirte que ya solo falta un comentario para la meta corazon que pases lindo dia y pues esperamos el dicho momento de esas fotos gracias te quiero mucho linda
:metal::mota::mota::mota::mota::mota::metal:

Hola mi hermosa Eva pues con este ya llegamos alos 150 comentarios corazon felicidades y pues ahora esperaremos las fotos dedicadas al foro besos cuidate :punzadita::punzadita::punzadita::vientos::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

eva q linda
y el nombre lo dice
eres una eva
soi tu fan
y pues esperemos
mas fotitos tuyas
graciias
por las q nos
has brindado para deleitar
la pupila un beso
suerte
esperamos la sig foto
y ojala una para tu fan
entheck
:D

Hello linda Eva aqui pasando a desearte un estupendo fin de semana y pues en espera de las fotos dedicadas corazon que estes bien te mando muchos besitos
:mota::mota::mota::mota::mota::vientos:

Hola preciosa, estamos en espera de mas pic's. saludos.

P.D. me gustan mucho tus fotos.

mi vida ahora si como dicen los cuales MAMACITA!!!!!!!!!!!!!!
que buenota estas.... claro que me uno al club ;-D (por cierto me gustaria saber mas de ti)

:punzadita:ACTUALIZACIÓN

Hola Bakunos!
Llegamos a los 150 comentarios! Lamentablemente no son 150 reales por que tambien se cuentan algunos que hice yo y hay varios que comentarion muchas veces, pero no importa.
Tal como prometí, aquí les dejo 2 fotos mas para que disfruten.
No olviden seguir comentando para darme animos de subir mas.

Love, Eva!

IMG_0206_1.jpg

IMG_0215_1.jpg

Club de Fans = http://www.ba-k.com/group.php?groupid=1263

Pues gracias por tan bellas fotos mi Eva hermosa y pues ahora solo queda esperar las dedicadas y una que otra fotita y pues el caso era llegara los 150 comentarios como fuera en fin te mando saludos y muchos besitos
Y que pases un bello fin de semana :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Sigues tomando fotos exquicitas... espero sigas asi preciosa y que la proxima actualizacion llegue pronto...

Muchos besos deliciosos por todo tu hermoso cuerpo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver